jueves, 19 de enero de 2012

DIA 476: MARATÓN DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Esta mañana después de un buen desayuno me he dirigido hacia la puerta del Corte Ingles, allí estaba montada la carpa de Pronokal. Hemos estado atendiendo a los números medios de comunicación que se han acercado antes del comienzo.
Así pues sobre las 11:35 y con 20 grados de temperatura comenzaba en busca del paseo junto al mar. Al igual que ayer he llegado hasta la Playa de la Laja y después he regresado hasta el Muelle, para volver de nuevo sobre el mismo recorrido y así evitar los semáforos.
Después de 3h 56m y 42,21 kilómetros terminaba en el Mercado Central.
Ha sido una mañana muy calurosa, por momentos he superado los 25 grados y cuando el viento pegaba de espalda hacia muchísimo calor.
Después cambio de ropa y rumbo al aeropuerto donde hemos comido y luego hacia Santa Cruz de Tenerife donde correré mañana viernes y el sábado, el recorrido será el que os pego debajo, aunque se admiten sugerencias de los presentes.










Camiseta para Ricardo Sastre.


Corte de cinta junto al comercial de las Islas Arquimedes.



Primeros kilómetros.


Preciosas vistas.


Playa de la Laja.


Junto al Puerto.



Menuda quemada he pillado.


Llegada.


Recorrido de mañana a las 10:00 salida desde el Ayuntamiento.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vacaciones que te estas pegando,de bromas te deciamos lo del moreno y resulta que te has quemado,pero solo por fuera,por dentro tienes que estar satisfecho con las dos maratones Canarias que llevas de momento.

A 24 del final del reto,esto ya pinta a THE END.

Un saludo mañanero
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Estupenda esta soleada 474. Parece mentira, pero ahí estás, "cargando pilas", mientras derrochas energía con tu esfuerzo diario. Zorionak un día más. Que disfrutéis con los chicharreros. Buena gente.

Buena jornada para toda los tafalleses en el día San Sebastián. Un abrazo enorme para todo el superequipo de Riki. Para ellos y para todas ellas.
Aúpa.

Juantxo dijo...

476. Cuatrocientassetentayseis seguidicas quería decir. Lo que faltaba, a estas alturas de la película, restar dos maratonazos que ya están en el bote.
¡Nuevo record, oiga!

Aupa. Siempre aúpa.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 476. Aunque un poco calor buena temperatura para correr, mejor que el frio que hace por esas tierras de Dios. Hechate un poquito de crema, que te vas a quemar,mas que los jugadores del Madrid,jajaja.

Si quieres una sugerencia, pues haz el maraton en la cubierta de un portaaviones,jaja

Juantxo, un lapsus lo tiene cualquiera, menos mal que no le has quitado cien maratones,jaja

y ahora va y dice que ha sido involuntario, que se acueste,jaja

achuchonsitos para todos.

Pancho dijo...

Felicidades por otra maratón...nos vemos el Domingo de nuevo por Las Palmas de Gran Canaria (sin la S)

Un saludo y disculpa por la pequeña impertinencia

Gonzalo Quintana dijo...

Riki, campeón, aguanta que ya te queda poco. El Domingo compartiré carrera contigo en la Maratón. Ya sabes, los blogueros locales hemos quedado a las 8 en punto en la puerta del Bar Chaplin justo al lado del arco de salida para una foto. Sería un placer...

Rafa Bethencourt dijo...

correros por mi tierra!!! aunque yo ahora este en barcelona...asi que disfrutala y ponte algo de crema solar!!!
en tenerife podrias recorrer mas distancia si vas por el lateral de la ctra (paseo) hasta la playa de las teresitas y vuelta...y asi te ahorras los 6 kms de circuito!!!!
por lo demas bien, si es que no quieres hacer mucha subida claro...

albertxo dijo...

Segunda maratón canaria y con una temperatura que da sana envidia. Aquí seguimos muertos de frío y ahora pasados por agua.

A falta de 24 maratones, esto pinta muy bien.

No se te ocurra ir de crucero en el barco que se ve en una de las fotos, estás mejor en tierra firme.

Kñi, versos muy acertados, como siempre. Un saludo.


---
Tal día como hoy, en 1978 en España se despenalizó el adulterio.

Si se está casado y se tienen relaciones sexuales con otra persona, se está cometiendo adulterio. Hay quienes creen que, en la caracterización anterior, se da un sentido amplio a "relaciones sexuales". Bajo dicha creencia, cometer adulterio no sólo incluye la comisión carnal del acto sexual con una persona diferente al esposo o la esposa, sino que se comete hasta con mirar y desear a una persona que no sea el cónyuge.

---
¡Mucho ojito a quien mirais!

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

otra mas que tienes en el bote,que rapido caen....,para nosotros para ti seguro que son mas dificiles AUPAAA RIKIII !!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos
burus