martes, 17 de enero de 2012

DIA 474: MANUEL GOMEZ CRESPO

Esta tarde después de comer me he metido una buena siesta, así que sobre las 17:30 y después de tomarme un café he salido en busca de Arturo Ros, juntos hemos dado una vuelta pequeña al Plano para regresar de nuevo a Tafalla al anochecer. Así pues quedando aun 32 kilómetros hemos comenzado con el callejeo, después se ha unido Jesús Recalde y sobre las 19:30 nos hemos juntado a la salida de mis compañeros de Club. Luego he completado la última hora en compañía de Josu Pagola.
Han sido 42,20 sufridos kilómetros en un apurado 3h 59m.
Hoy desde la salida mis piernas no marchaban finas, además tanto callejeo me ha cargado mucho las caderas y las ingles. Pero al final contento, incluso he podido apretar y bajar de las cuatro horas.
La Maratón de hoy va dedicada a Manuel González Crespo, además también se lleva la camiseta. Gracias Manuel por tu apoyo.
Bueno dentro de un rato salgo rumbo a Canarias, allí correré las próximas cinco Maratones, terminando el domingo con la Gran Canarias Maratón. En este viaje me acompaña mi mujer Ivana.








Camiseta que marcha para Vitoria, para Manuel Gomez Crespo.


Cinco camisetas para las cinco Maratones en las Islas.


Vuelta a Tafalla con Arturo Ros.


Llegada.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje y que disfruteis de las islas, carga las pilas y vuelves mas a tope de optimismo,si es que se puede
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Nota que puso ayer mi hija Sofia en el muro de Riki,no la dio tiempo a ponerla en el blog,pues era tarde y tenia que ir a dormir.

hola Riki soy Sofia me encanta la camiseta 473 !!!!!mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes el lunes fue mi cumple y justo me puse malita poque el domingo me fui a correr la carrera de Felix Hernando,en Fuentesblancas.Y este domingo que viene tengo que ir a esa misma carrera.Yo corro 1 kilometro y 200 metros.Me encannnnta correr.Bueno adios y que te lo pases muy bien corriendo.Besos SOFIA.

Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Nuevamente acompañado, seguro que ha sido una maratón más entretenida. Estos días el tiempo es tristón y apetece un poco de sol, seguro que lo encuentras en las islas. Y seguro que vas a estar muy bien, no vas a comparar compartir viaje con Ivana a viajar con Wifi, no hay ni punto de comparación (jeje).

---
Tal día como hoy, en el año 1600 nace el dramaturgo Pedro Calderón de la Barca, perteneciente al barroco literario, autor de “La Vida es Sueño”.

Un fragmento de esta obra:

Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.

---
Riki, la vida es sueño, pero tu sueño se está haciendo una bonita realidad.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 474. A solo dos capicuas y seis maratones mas. Que tengais un buen viaje y disfrutar en las Islas. Besitos

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Hermosa Riki, hermosa. Hermosa esta capicúa 474. ¡Cómo suena! Como un sueño, pero bien real. Bien despiertos, bien vivos, que "el vivir solo es soñar". Vamos a dejarlo aquí que me lío.

Ya hablaremos de eso otro día amigo Albertxo, bien pronto, a la orilla del otro mar, bien distinto del que ahora supongo que estará sobrevolando Riki para sus maratones canarios.
Zorionak Sofía. Menuda atleta estás hecha. Vaya camiseta que te llevas, eso sí es un regalazo.

Buen viaje pareja, que la suerte os acompañe, disfrutad y os tomáis unos rayitos de sol para todos nosotros.
Desde el congelado termómetro de mi ventana: -3º.

Aúpa

Gonzalo Quintana dijo...

Hola Riki, campeón. El Domingo estaré corriendo la maratón contigo en Gran Canaria.
Los blogueros, twiteros, etc locales hemos organizado una quedada a las 8 en punto en la puerta de un bar que se llama Chaplin que está a pocos metros a la izquierda del arco de salida (fácil de encontrar). A las 8 en punto estaremos alí para sacarnos una foto. Para nosotros sería un placer que te acercaras para saludarte, crack. Recuerda, el domingo a las 8 en punto si te cuadra bien.
Disfruta del buen tiempo en nuestras islas.

Cristina dijo...

Espero disfrutéis de la escapada, pareja! son como unas pequeñas vacaciones, os van a venir muy bien, además en buen momento, ya que os váis a los veintipico grados cuando en la península está haciendo bastante fresquito; cuidado al regreso que los cambios de clima pueden traer catarrillos...
La de Gran Canaria fue mi primera Maratón en 2011, bonito recorrido pero pasamos muuuucho calor, espero que el tiempo sea más favorable este año.
Un abrazo, saludos a todos