domingo, 15 de enero de 2012

DIA 472: MARATÓN DE PALMA DE MALLORCA (2)

Hoy ha tocado madrugar, el despertador sonaba a las 7:00, un pequeño desayuno y a las 8:00 llegábamos a la puerta del Ayuntamiento. Allí nos esperaban los corredores locales Diego, Jaime e Iñigo. Juntos a eso de las 8:15 comenzábamos en busca del paseo junto al Mar. Con una temperatura fresquita hemos estado por el paseo hasta completar la mitad del recorrido en 1h 54m. Después me he quedado en solitario y he completado la segunda mitad a ritmo vivo. Incluso me he permitido el lujo de hacer los últimos diez kilómetros a 4:45/Km.
A pesar de las pocas horas de recuperación después del intenso día de ayer me he encontrado muy a gusto.
Ahora estamos en el aeropuerto del Mallorca y en menos de una hora embarcamos rumbo a Bilbao.
Mañana toca comenzar con otra intensa semana que me llevara a correr en Canarias. Serán cinco Maratones en las Islas disfrutando del buen tiempo. Todo un premio a este largo reto cargado de esfuerzo y sacrificio.
Agradecer como siempre a mis acompañantes estos dos días y como no al amigo Wifi por su gran labor en este reto.

Foto de salida.

Primeros kilómetros.

Buen ritmo para comenzar.

Junto al Puerto.

Camiseta de hoy para Josu Reguero López.

Bonito paseo.

Preciosas vistas.

Hasta pronto Mallorca.

Llegada.

9 comentarios:

Juantxo dijo...

Fenomenal Riki, fenomenal. Vaya viaje bien aprovechado para estas dos maratones isleñas. Enhorabuena a tí, a Wifi y esos fenomenales acompañantes.

Buen viaje de regreso y abrigaos bien que aquí sigue haciendo un frío del carajo.

No descarto todavía veros en una buena instantánea cargados de nutritivas ensaimadas.

Por cierto, majas fotos Wifi, como es habitual.
¡Qué guapas van a quedar esas islas toas pintaicas de verde que te quiero verde!
Aúpa

emilio dijo...

Enhorabuena por la 472. Estas como una moto, vaya pedazo de maraton has hecho despues de solo doce horas de descanso, estas en un gran momento y creo que estaras loco por terminar el reto pero viendote como estas podrias hacer unas pocas mas pero en fin con quinientas esta bien,jaja. A solo cuatro semanas del fin, que si no pasa nada a estas hora estamos de celebracion. Besitos

Feliz regreso a casa.

y un achuchonsito pa mi wifi, un fuera de serie.

joseito buen comentario sobre la burra, eso no no se hace,jaja

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Riki, supongo que os habreis comido una buena ensaimada, para no perder las buenas costumbres.

Las fotos muy chulas, se ve que hacía un día muy bueno, sin hielo ni niebla, lo contrario que aquí.

Riki, se ve que estás en un momento de gracia, aprovéchalo.

Jose Luis, no sabía que las "burras" hablaban (jeje). Muy bueno.

---
Tal día como hoy, en el año 1622 Nace Jean Baptiste Poquelin, más conocido como Molière, escritor y dramaturgo francés.

Un pensamiento suyo:
"Esforcémonos en vivir con decencia, y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca."

---
Haz lo que te apetezca a tí y no lo que le apetezca a los demás (un pensamiento mío).

Un abrazo
Albertxo

Wifi dijo...

Ya de vuelta en casa. Bonito e intenso fin de semana. Las islas ya son verdes!!

Después de una acalorada discusión con mi "novia" nos hemos reconciliado. Dice que mañana me dejara montarla... Y es que nos queremos mucho para que otra se interponga en nuestro camino. Donde este un Trek que se quite cualquier otra bici jajaja

Juantxo dijo...

Amigo Wifi: hablando de novias, bicis, montar y otras zarandajas, creo que no pega ni de coña aquí (en tu caso) este dicho de mi pueblo, pero lo comentaré para estirar un poquillo la cultura popular en este apreciado blog.

"Para un viaje corto cualquier bicicleta es buena"

Anónimo dijo...

bien APROVECHADO EL FINDE,y las Baleares ya estan verdes,Wiffi te van a fichar los de Heineken.
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Bravo pareja y acompañantes,bonita maraton,sin apenas descanso de la de ayer y vaya final explosivo,eres un monstruo devorador de maratones,hasta que no llegues a las 500 no estaras harto,ole tus cuyons.

Wifi... jajajajajaja bonitas fotos y muy bien pintadas las islas,creo que te ha gustado mi comentario,pero e seguido instrucciones de tu burra,que me llamo ayer por telefono to cabrea y me redacto el escrito,pues como tu bien sabes no fue a la escuela y no sabe escribir jajaja
(Que chorradas por dios.....)

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

pYROSA dijo...

Amigo Riki: estás rematando tu reto de una forma espectacular, llena de fuerza,voluntad,deportividad y todos los adjetivos indicativos de lo que una persona con una gran voluntad y ejemplar comportamiento es capaz de realizar. Me rindo, no tengo mas adjetivos para tí, eres RIKI. Un abrazo

Anónimo dijo...

Bravo Riki, Wifi, superiores, cada uno en lo suyo.Miedo me da pensar lo que hariais formando equipo en una ultra por relevos,R.con las NB y W con su Trek. Os saldriais del mapa.

Wifi, admite que estas buscando por todo Tafalla un pie-soporte (como el que tenia la b. alquilada) para tu super Trek.Así podras hacer el reportaje fotografico sin bajarte de la burrita.Salud y descanso que os viene otra semana complicada.