sábado, 14 de enero de 2012

DIA 471: MARATÓN DE PALMA DE MALLORCA

Sobre las 8:30 de la mañana salíamos de Tafalla en coche rumbo a Bilbao, un pequeño almuerzo y a las 12:20 despegaba el avión que nos llevaría hasta Mallorca. Sobre las 13:30 aterrizábamos en Palma de Mallorca. Hemos pasado por el hotel y después una ligera comida, cambio de ropa y a las 16:00 estábamos en la puerta del Ayuntamiento.
Allí nos esperaban José Manuel y Damian, dos corredores locales que nos han acompañado durante los primeros 28 kilómetros. De salida hemos bajado en busca del paseo junto al Mar, después nos hemos dirigido hacia la Playa del Arenal donde al término del paseo hemos dado la vuelta en busca de la Catedral. Al regresar se nos ha unido Diego, otro corredor local. Después hemos continuado hacia la zona del Puerto, al terminar el paseo vuelta de nuevo hacia la Catedral para terminar los últimos ocho kilómetros por el paseo junto al mar.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 55m.
Ahora una buena cena para reponer fuerzas y pronto a la cama que mañana toca madrugar. Empezaremos a las 8:00 de la mañana desde el Ayuntamiento sobre el mismo recorrido de hoy sábado.







Cruzando los Pirineos en el avión.


Excelentes mis nuevas New Balance 860.


Bonito paseo junto al mar de Mallorca para esta camiseta que se lleva Javier Oses Zuiga.


Foto de salida con José Manuel y Damian.



Bonito paseo junto al mar.


Anocheciendo.


El Wifi con su burra de alquiler.


Paseo del Puerto.


Bonito atardecer.


Llegada al hotel.


8 comentarios:

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Enhorabuena Riki por tu 471 maratón!! Un placer haber corrido estos 28 kms contigo. Ánimo para mañana ... y lo que te queda.

Te recuerdo mi blog www.mojatecontracorriente.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bonita 471. Y bonitos paisajes, ademas de buena compañía, pensé q igual Wifi se animaría a correrla contigo, pero este Wifi piensa en todo para no sufrir jijijiji

No nos dices nada de la temperatura para no darnos envidia no?

Bueno, descansa que prontico llega la siguiente sin apenas pausa.
Animo CAMPEON

Esther y Txema (amigos V. C)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 471. Buen maraton, te has marcado despues del viaje de carretera y aire, y sin tiempo a nada mas que salir a correr, lo tuyo tiene un merito impresionante,buena temperatura para correr y con compañia, poquita pero buena.

Y enhorabuena a wifi por su maraton bicicletera,ahora yo le hubiera alquilado un bici de esas antigua de un piñon la Torrox,jaja ahora si me llego acordar llamo a mis contacto para que no le alquilara la burra, y haga ya un maraton o a lo mejor nos esta engañando y esta haciendo entrenamiento secreto para la 500.

Riki no estaras alojado en el mismo hotel que esa panda de guarrillos,jaja, porque si lo estas sal corriendoooooooo,jaja

Ya tengo los billetes para Barcelona y ya estoy nerviosisimo, no me queda na que sufrir,jaja si es que soy un cagaoooooooo,jaja

-un chistecillo, pepe me he enterado que te has casado,
- no tu lo habras escuchado porque el que se esta enterando soy yo,jajaja

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Zorionak por esta 471 en tan precioso lugar. Mis felicitaciones también para lo dos corredores que hoy han trotado contigo. Muy bien, sí señor, gente solidaria.

Wifi, te veo elegante, elegante, por esos lares. Qué pena no tener un poco más de tiempo para arrasar por esas playas. De cualquier manera disfruta -con suma moderación, que mañana hay mucho tajo- de los licores mallorquines a base de frutas y hierbas mediterráneas aromáticas.
No son como los Ruavieja pero tienen la ventaja de que habitualmente son de color verde,también te ponen a tono y son del mismo, del mismico color, con el que esperamos ansiosos nos pintes las islas.

Un abrazo, txapeldunes. Aurrerá.

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya día bien aprovechado. No se puede sacar ni un minuto mas.

Wifi, una pena lo de tu burra. Esa bicicleta tiene también mucho que ver en este reto. No se ha perdido casi ninguna salida por las provincias.

Ánimo que mañana madrugáis pero de lo lindo. Me acordaré de vosotros cuando esté corriendo el 4 cross de Cabrerizos.(Jose Luis, tú también tienes carreda, eh?).

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

jornada calculada al dedillo y utilizando la escuadra y el cartabon para cuadrar todos los horarios,es increible,
saludos a todos
burus
p.d.Jaione y yo ya hemos reservado el hotel,,que poquito falta,y cuanto a la vez,

Anónimo dijo...

Bonito y ajetreado dia,entre carretera,avion,taxi(supongo) y asfalto,vaya soba que llevais los dos.
Como dice el cagonnnnnn de Emilio,pocos acompañantes,pero buenos y de temperatura ¿que? no soltais prenda,a mi no me dais envidia,aqui por Burgos a las 11 habia -2º y una niebla que pa llegar a casa me las he visto putas con el coche,-de 100 metros de visibilidad,amos que parecido a Palma.

Mañana a las 10,30 carrerita de 4500 metros en un cross aqui en Burgos,otros tienen 9 kilometros de carrera,¿verdad amigo Alvaro? y otros teneis 42 kilometrillos de nada,en 4 horitas os los ventilais,mucha suerte y que descanseis,pues ya estareis en la piltra.

Hola soy la burra del wifi,eres un GETA con mayusculas,te acompaño a todas las provincias y me llevas en el maletero como a un vulgar perrito,achicharrada de calor,nunca me quejo,no me tienes que dar de comer,te llevo los 42 kilometros de cada carrera del Riki encima,paro cada vez que me mandas pa que saques tus jodidas fotos,paro pa que mees y yo aguantandote al lado,todo el mundo con camisetas Pronokal y yo siempre desnuda y ahora que podia montar en avion y marchar por las playas de mallorca a vacilar con vespinos y otros ciclos de mas cilindrada vas y me dejas en casa y te echas otra novia.Pues te vas a joder,cuando vuelvas te voy a esperar pinchada y los frenos flojos pa que te metas un susto al frenar,a mi poniendome los manillares con una pendeja Mallorquina ya,ya te espero.

Joer Wifi,como se ha puesto tu bicicleta buf que no te pase nada cuando vuelvas a casa jajajajajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Ya quedan menos de 30 maratones, qué fácil se dice.

Está claro que exprimes el día al máximo. Y supongo que hoy no habrás pasado frío.


---
Tal día como hoy, en 1812 en España, las Cortes de Cádiz decretan la supresión de la horca.

---
¡Pero qué brutos hemos sido en el pasado! Y ahora también.

Un abrazo
Albertxo