facebokkriki

lunes 9 de enero de 2012

DIA 466: ANGEL GRANIZO PONCE

Esta mañana estaba muerto de sueño, así que después de un buen desayuno me he tumbado media horita en el sofa. Sobre las 8:30 comenzaba sin rumbo fijo camino de Miranda de Arga, al llegar al pueblo he cogido rumbo a Berbinzana, luego por la recta de la Sarda he regresado a Tafalla para completar el recorrido por la general.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 55m.
Para estar cansado y con mucho sueño no ha estado mal, mis piernas marchaban muy sueltas.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Angel Granizo Ponce, mas conocido como Angelin de Villena. Gracias amigo por tu aportación.
Este próximo fin de semana correré en Palma de Mallorca, sábado salida a las 16:00 y el domingo comenzaremos a las 8:00 desde la puerta del Ayuntamiento con el mismo recorrido para los dos días.
Ahora si que hemos comenzado con la cuenta atrás, cinco semanitas solamente para el gran día.
Hablando del gran día. El plan para el fin de semana de Barcelona es el siguiente.

7:00 de mañana del sábado 11 de febrero salida del autobús desde Pamplona.
7:30: Parada en Tafalla.
12:00: Llegada al Hotel en Barcelona. Después día libre.
8:00 de la mañana del domingo 12 de febrero comienzo desde las Torres Mapfre de la Maratón 500. El recorrido transcurrirá por el Paseo Marítimo desde la zona del Forum hasta el Hotel Vela con llegada junto a las Torres Mapfre.
12:00: Final del reto.
14:30: Comida celebración.
18:00: Viaje de regreso.
He preparado tres listas, una para el hotel, otra para el autobús y la ultima para la comida.
El precio lo pondré mañana, salvo el autobús que depende del número de viajeros.
Todo aquel que este interesado tiene esta semana para apuntarse, el pago del autobús y del hotel se realizara através de agencia de viajes, cuando cerremos el precio ya os informare.
Interesados apuntarse en:








Camiseta para el amigo José Luis Martinez de Burgos.


Largas rectas camino de Miranda.


Avituallamiento, dos huesitos mejor que uno.



Un poco de música par a hacer mas llevadera la mañana.


Llegada.


Recorrido del sábado y del domingo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien, ya haciendo planes, me encanta! Esta casa irá en avión el sábado, cuenta con nosotros para hotel y comida.
Cinco semanas ya, parece mentira, si miras hacia atrás da vértigo!
Y este fin de semana a Mallorca, otro cambio de aires, y entre una cosa y otra se nos acaba esta aventura, que pena me da.. y también alegría, una mezcla de todo.

Marchando camisetuca para Burgos, que la disfrutes Jose Luis, a ver si se nos pega algo.

Riki, a seguir así de animadete toda la semana.

Rosa

Anónimo dijo...

Biennnnnn que ganas tenia de ver esas palabras escritas por ti y no por nosotros. Gracias Riki.
Cuenta tambien con nosotros para ese gran dia. Esther y Txema todo el completo.

Animo. Ahora te dejo que me emociono y me pongo triste al persar que esto se termina.

Aunque por dentro estoy feliz muy feliz, de todo corazón.

Anónimo dijo...

yo tambien voy,todavia no se mi planing,pero voy,ahora si que si se ve cerca
saludos a todos

burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 466. Ya se ha ido el lunes con un buen maraton, y con buenas noticias que nos da. A solo treinta y cuatro, pena por que se va acabando y alegria por que tu sueño va camino de hacerse realidad. Besitos

Pues yo tambien ire con mi mujer, iremos en la vespilla que tenemos, seran muchas horas en la motillo,jaja, no en serio iremos en avion asi que cuenta con nosotros.

Buen trofeo se lleva el amigo joseito, riki, a ver si te equivocas y la mandas a Siberia,jaja

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Maratón de lunes superada. Ya sólo quedan 4 lunes maratonianos (dentro del reto)

Y yo que ya me había hecho a la idea que dormiríamos debajo de un puente, o en un cajero automático (jeje). Otro que se apunta al maravilloso fin de semana.


---
Tal día como hoy, en 1768 en Londres, Philip Astley inaugura el primer circo moderno.

---
Circo, el que vamos a montar en Barcelona, el arca de Noé se va a quedar pequeño.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Buen lunes,ya solo te quedan otros 4 y tu sueño se vera cumplido,nosotros los que te seguimos,nos quedaremos huerfanos y no sabremos por donde agarrar el ordenata,pues son muchos meses acostumbrados a entrar dia si y dia tambien en tu blog y tu Facebook.

Yo mi plan de Barcelona,lo tenia muy claro,pero la puta crisis me va a dejar en casa unas dos semanas minimo,espero se cambien las cosas,pero lo veo jodido,la economia esta resentida,no se no se ,mira que tengo ilusion de verte correr tu ultima maraton del reto.

Cambiando de tercio,vaya camiseta mas guapa que se va para la Siberia Burgalesa,gracias Riki.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Enorme Riki, enorme. Magnífico el arranque de semana. Enhorabuena una vez más. Kaña a esta semana de frío que nos viene y recibe un poco de aliento para desperezar el rocío tafallés.

Buena camiseta para el txaval de Burgos. A disfrutarla con orgullo, bien ganada, sí señor. Un abrazo José Luis.

Por supuesto que yo tengo en mi agenda, con un pedazo marca del copetín, el 12 de febrero. Si para los más veteranos en edad de este blog no sonara tan txungo pillaría el manido "espíritu del 12 de febrero" como referencia para este sensacional reto. Me gusta demasiado para no usarlo.

En fín, cosas de mayores, como suele decir Albertxo en sus formidables apostillas cuando vienen al caso "tiempos que espero no vuelvan en la vida"

Aúpa Riki. Aúpa todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Que bien suena lo de Barcelona. Me cachis....... Mi corazón estará con todos vosotros.

Disfruta de la camiseta Jose Luis. Bonito trofeo del mejor ultrafondista español, si señor!!!!

Me gusta el "espíritu del 12de febrero"

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

El reto va viento en popa y a toda vela.Desde hace tiempo sabemos todos los incondicionales de Riki que lo terminará con exito si ello sólo depende de él, de su calidad como deportista,su coraje y determinación y toneladas de esfuerzo y sacrificio diario y su " pelin de suerte para esquivar lesiones de importancia ".Yo me confieso pecador incrédulo, me explico.Sigo a Riki desde el mt 88 de 150 y cuando lei en el blog el ultimo reto de Riki, 500 mt me parecio imposible que lo pudiera completar si ademas lo compaginaba con su vida diaria.Hoy sigo pensando que lo es , salvo que se trate de Riki.El proceso de transformacion fue el siguiente.Este verano tuve la oportunidad de conocer a Ivana y a Ainhoa en Valladolid.En seguida te das cuenta de la complicidad, ternura,inspiracion y determinación que existe entre los tres,luego hablas del reto con Riki y te sorprende su naturalidad, le ves correr tan facil y te vas a casa con otra idea y en seguida miras el calendario de maratones porque quieres repetir.Para entonces no queda ni pizca de rastro de incredulidad y piensas que salvo apocalipsis, Riki terminara el reto.Hoy lleva 466 mt, con su esfuerzo y sacrificios lleva recaudados muchos euros para Anfas,tiene muchos seguidores, amigos entrañables que le cuidan,no pongo nombres y amigos mas recientes, pero de verdad que tambien empujan. Yo, hace mucho que me he arrepentido de mi pecado.SALUD y saludos para el campeon y familia, rikiblogueros y para los que estan en camino . Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Animo ya falta poco yo esa semana me toca hacer 26 kms a 4:06 y en una de las 2 semanas siguientes correr bien en Barcelona o Francia para intentar bajar de 1h18 en la media o hacer un podium.
Asi que no creo que sea de la partida, pero me acordare de todos vosotros ese dia.
ANIMO rIKI Y UN ABRAZO A TODOS

Roberto Tanco

Pablo Solinís dijo...

Al día siguiente de correr una maratón contigo vuelvo a tomar consciencia de lo duro que es el reto en el que te encuentras sumido.

Ya van unos cuantos kilómetros a tu lado y aún me pregunto de dónde sacas esa fortaleza mental para seguir adelante y no fallar ni un solo día. Es sencillamente increíble.

Hoy he salido a hacer 16 míseros kilómetros, no me apetecía mucho pero he pensado en tí y me he dicho: si me viese el Riki me diría "vamos atontao, ponte las zapatillas y a la calle a correr".
Y así en tantas ocasiones, sin darte ni cuenta me has proporcionado esa motivación que me faltaba.

Ya sabes que el 12 de febrero estaremos contigo en Barcelona, si no es físicamente -no lo sabremos hasta los últimos días- será con el corazón. De eso puedes estar seguro.

Esa camiseta va a lucirla por Burgos un tipo fabuloso, un buen chaval que a buen seguro paseará orgulloso por la ribera del río Arlanzón.

Cariñosas palabras las de los amigos del blog a quienes también envío un fuerte abrazo.