viernes, 6 de enero de 2012

DIA 463

Esta mañana he madrugado y sobre las 8:15 ya estaba de ruta. De salida he bajado por la carretera de Larraga hasta el cruce de la Cadena, después he dado media vuelta y he regresado a Tafalla en busca de Josu Pagola, juntos hemos bajado por el camino de la Central para luego subir por Santa Brígida al Plano y dar la vuelta por los caminos del Canal. De nuevo en Tafalla hemos completado los últimos cuatro kilómetros a buen ritmo para clavar los 42,21 kilómetros en 3h 59m.
Al llegar a casa ha tocado abrir los regalos que me habían dejado los Magos de Oriente, un reloj y una estación meteorológica.
Un pequeño almuerzo y viaje con la familia a Madrid donde pasaremos el fin de semana en compañía de los amigos Pablo y Cristina.
Mi peso poco a poco se recupera del virus, esta semana he ganado algo más de un kilo.







Camiseta de Reyes para el amigo Fernando Dorronsoro.


Poco a poco me voy recuperando del virus.


Subiendo por la recta del la Sarda.


Con Josu por los caminos del Canal.


Llegada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas.
Aupa Ricardo.

Anónimo dijo...

La cuenta atrás sigue, y va cada vez más rápida la cosa. Espero que disfrutéis mucho con esa pareja (besitos especiales para mi hermana). No dejes que Pablo te líe con darle caña a las piernas, que os conocemos. Pablo, con este finde, si no me equivoco llega a las 20 maratones contigo, casi nada (bueno, si corre los dos días, claro).

albertxo dijo...

Día mágico para los niños y los no tan niños. Ya veo que los Reyes se han portido bien contigo.

Algún día nos tienes que explicar cómo se consigue terminar una maratón y otra y otra a falta de un minuto para las 4 horas, eso es precisión suiza.

Que pases un maravilloso fin de semana con tan grata compañía.


---
Tal día como hoy, en 1916 en Inglaterra, el parlamento vota la ley sobre introducción del servicio militar obligatorio para los solteros.

---
Que no lo lea Mariano, que igual lo aprueba en el próximo Consejo de Ministros.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Mágica Riki, mágica. Zorionak por esta maja, majica, mágica y majestuosa 463. Nuevo record. Espero que lo que te han traído los mágicos magos no te lo eches encima en la totalidad que si no alguien va a empezar a pensar que vas a motor con tanto instrumental electrónico y de medición.

Bravo Josu, buen regalo a Riki echarte una buena kilometrada en este día y pedazo de camiseta guapa que se lleva Fernando, otro tafallés korrekilómetros de órdago.

Por lo demás, lo mejor para este fin de semana madrileño. Buenas maratones con Pablo (seguro) y la cadena tensada pero lo justo.
Un abrazo para todos. Aúpa.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 463. Otro sub4 para este dia de reyes con la buena compañia de Josu. A disfrutar de estas minivacaciones en lo madriles con esta fenomenal pareja. Besitos

A solo 37 como mi edad,jajaja


achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

cuidadin por los madriles que todos conocemos a Pablo,espero que los reyes fuesen generosos,en salud,amor y trabajo para todos
saludos ha todos
burus y familia

Anónimo dijo...

Nombre: Ricardo Abad Martínez
F. nacimiento: 8 de Enero de 1971

Recordatorio, para que mañana no se le olvide a nadie.

Creo que tendrá que madrugar bastante por los Madriles, para poder atender después todas esas felicitaciones de cumpleaños, jijijijiji....

1 Reto que hará historia.
16 añazos de constantes luchas deportivas.
36 maratones restan para el final.
41 añicos o añazos…(en unas horas)
50 provincias
464 maratones consecutivas.
500 número que constara olvidar.
7967 euros recaudados, por ahora.
19578 kilometros recorridos.
21100 kilometros de reto
512150 visitas al blogg
y miles y miles de seguidores....

Animo CAMPEÓN que los números cuadran, esto pinta muy muy bien.

Esther y Txema (amigos V.C.)