jueves, 5 de enero de 2012

DIA 462: ANTONIO BLANCO

Sobre las 12:00 me despertaba muerto de sueño, un buen desayuno y he bajado en busca de los amigos de Alfaro Guzmán e Iñaki. Guzmán se había desplazado desde Alfaro e Iñaki había venido desde Bilbao.
Juntos hemos comenzado con una tarde más típica de abril que de enero. De salida hemos cogido el camino de Pueyo, después hemos cruzado la general en busca del Maño, luego rumbo a Olleta donde nos hemos refrescado en la fuente y hemos ascendido el Puerto de Olleta. Rápido descenso en busca de San Martín para luego regresar hasta la Casilla donde hemos cogido el camino del Canal.
Al llegar a Tafalla aun nos quedaban cuatro kilómetros que los hemos completado por el camino de Pueyo.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 58m.
Agradecer a los amigos de Alfaro Guzmán e Iñaki su visita, no os podéis imaginar lo que se agradece y se disfruta de la compañía. Gracias amigos.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Malagueño Antonio Blanco. Gracias Antonio por tu apoyo y tu colaboración.
Mañana día de Reyes correré temprano y después me desplazo con la familia a Madrid donde estaré todo el fin de semana, allí correré con el amigo Pablo.
Seguramente me vendrá bien un cambio de aires y disfrutar de la familia y los amigos.







Otra camiseta que va para los Amigos de la Vuelta del Castillo.


Con Guzmán e Iñaki por el camino junto al Canal.


Llegada.

9 comentarios:

julio salas dijo...

Ya queda menos Ricardo para los 500. Disfruta con la familia de estos días. Mucho ánimo desde Sevilla

Pablo Solinís dijo...

Estás imparable, poco más de un mes para hacer real un sueño que tanto esfuerzo y sacrificio te ha costado.

No te canses mucho mañana y reserva fuerzas para las maratones del fin de semana, que ya tengo pensados un par de circuitos "recreativos" y a lo mejor te apetece tensar la cadena.

Saludos al amigo Antonio Blanco.
Antonio: a ver qué podemos hacer con Emilio, que me parece que se nos está añoñando.

Anónimo dijo...

38-Ricardo y con buena compañia desplazada expresamente para corretear a tu lado (bien por los dos),esto pinta genial otra sub 4 para la saca.

Otro Malagueño elegante que se lleva otra dedicatoria merecida(Antonio,¿no seras amigo de un tal Emilio,terror del cinco?)

Que disfrutes del fin de semana en compañia de esa buena gente y como bien dices el cambio de aires te va a dar vidilla para el sprin final.

Bueno hoy todos a la cama prontito a esperar a los reyes Majos a ver que nos traen.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 462. Buena compañia y como no, otro buen maraton en estas visperas de Reyes. Te hubieras puestos unas barbas amarillas para correr, y seria el Rey Gaspar,jaja.

Que disfrutes en Madrid con esa maravillosa familia, y no vayas a llevar a Pablo a esa cuestecita famosa,jaja. UN ABRAZO

achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera........carbon,jajaja

emilio dijo...

que se me ha olvidado un abrazo para el amigo Antonio Blanco, un pelin moñas,jaja y madridista hasta la medula para que lo sepais,jajaja

albertxo dijo...

Vispera de Reyes y maratón con compañía doble, mejor regalo imposible.

Pablo, cuida bien a nuestro Riki (como de costumbre). Vuestra compañía va a suponer otro chute de energía concentrada.


---
Tal día como hoy, en 1895 en Francia, el oficial Alfred Dreyfus es degradado y sentenciado a cadena perpetua en la Isla del Diablo.

---
En una noche de pesadilla, Riki sueña que es sentenciado a cadena perpetua por alguna fechoría cometida en Tafalla, con una peculiar condena: tendrá que correr una maratón diaria mientras viva. Su abogado recurre la sentencia y al final la condena solo se limita a 500 maratones (jeje).

Un abrazo
Albertxo

Iñaki dijo...

Un placer correr con Ricardo, qué fuerte está subiendo, bajando, llaneando y termina aún mejor. Es incombustible, con este ánimo que le dáis los más incondicionales y los demás y con su fuerza mental y física esto es imparable. Mucho ánimo, salud y km.

Carloshernos dijo...

Qué representación del "inferno" de Alfaro, Ricardo.
Guzmán e Iñaki, lo mejor de lo mejor y no me refiero solo a correr. Espero que te hayan sabido transmitir el sentir de nuestro pueblo y el apoyo de todos los alfareños todavía impresionados desde tu visita hace ya un tiempo lejano.
Todos aguardamos con impaciencia el cumplimiento del reto para felicitarte y agradecerte ese espíritu sobrehumano de superación con el que nos impregnas a todos (y encima con esa sencillez y humildad). Sin levantar la voz te haces oir muy lejos, amigo.

Sigue así, Ricardo. Nos debes otra carrerilla por tierras alfareñas en compañia del "inferno", cuando todo termine...descansado, para celebrarlo.
Un abrazo

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Me alegro mucho de lo que nos cuentas hoy, del optimismo que irradias y la inyección de fuerza que en esta víapera mágica te han metido estos alfareños tan majos que son Guzmán e Iñaki. Zorionak a los tres.

Venga, a disfrutar por los madriles con el trío madrileño y dale una colleja a Pablo el correcaminos cántabro como te meta en circuitos demasiado "recreativos" -que dice él-, que corre en casa y se sabrá hasta por donde han pasado y dejado huella los camellos esta noche.

Aúpa.