miércoles, 4 de enero de 2012

DIA 461: NICOLAS KAREAGA

Esta tarde después de comer a eso de las 16:00 comenzaba, he pasado en busca de Héctor Iturria, después hemos subido hacia el Plano para luego regresar de nuevo a Tafalla, luego he estado haciendo hora hasta que sobre las 17:30 se ha unido Arturo Ros, juntos hemos subido por caminos hasta Pueyo.
De nuevo en Tafalla he completado la última hora por las calles.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.
Hoy he estrenado mis nuevas plantillas. Se nota mucho la nueva amortiguación.
La Maratón de hoy va dedicada a mi podólogo Nicolás Kareaga. Gracias Nicolás por tu apoyo y tu colaboración.







Mis nuevas plantillas.


Mis viejas plantillas con mas de 11.000 kilómetros.


Camiseta para Rosa Solinís. Feliz cumpleaños Rosa.


Con Héctor Iturria volviendo a Tafalla.


Arturo Ros cogiendo el relevo.


Bonita contraportada.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno conpañero esto rueda con normalidad y mas aun con las nuevas plantillas y yo me pregunto si te faltan 1640 kilometros para acabar esto ke bas hacer con los otros 9360 ke te sobran puedes subastarlas haber si asi se nos pega algo tuyo ya las recortaremos los melenas felicitan a su maratoniana rosa por sus ventiiiii un beso y ke pases un precioso dia en compañia de todos los tuyos

Anónimo dijo...

sin palabras

albertxo dijo...

Riki, tu cara lo dice todo. Hoy ha sido un día muy bueno, perfectamente acompañado en todo momento. Enhorabuena a Hector y a Arturo.

Rosa, felicidades por tus 18 añitos.

Riki, el periódico que muestras se parece al Interviu, quizá lo que pretenda es "levantar" el ánimo de los merengues (jeje).
---
Tal día como hoy, en 1941 la actriz cinematográfica alemana Marlene Dietrich obtiene la nacionalidad estadounidense.

Fue poseedora del título de «las piernas perfectas», tanto que fueron aseguradas por un millón de dólares. Fue la única estrella capaz de hacer sombra al colosal destello de Greta Garbo.

---
Riki posee ambas cualidades en uno: posee las "piernas perfectas" y no hay quien le haga sombra (más que nada por su altura en centímetros -jeje-)

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Feliz cumpleaños Rosa!!!! Espero q hayas pasado un día estupendo.
Como se nota que estás feliz. Entre la semana que es mas corta y la buena compañía se va a pasar volada.

Me alegro mucho por la venta de las camisetas. Sobre todo demuestra que la gente te quiere y que apoya esa faceta solidaria tan bonita que desarrollas.

Da vértigo pensar en lo has conseguido hasta ahora. Cuando anunciaste lo de las 500 mararones parecía una utopía y ahora mira, a tiro de piedra. Mucho ánimo con lo que te queda que será duro pero con la moral q tienes seguro que lo consigues.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

otro gran dia,que alegria transmites y que contentos nos tienes.
ROSA ZORIONAK!!!!
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Felicidades Rosa hoy ademas de felicitar al CAMPEON tambien te toca a ti. No se si por los 18 por los 20 o por los que sean. Pero eres nuestra maratoniana Rikibloggera y te queremos.

A ver si resulta que ahora con mas amortiguación resulta que en vez de correr te nos pones a saltar, jijijiji.

Otra sub4 y otra para el saco que casi esta completo

Mañana dia de reyes y yo ya tengo mi mejor regalo, conocer a toda esta buena gente.

Besos para todos y felices reyes

Esther y Txema (amigos V. C. )

emilio dijo...

Enhorabuena por la 461. Tu cara lo dice todo,y eso nos enorgullece, verte feliz. Y nada, que estas a un pasito de terminar, porque la GLORIA ya la tienes ganada con lo que llevas hecho. Besitos.

Y OTRO RECORD MUNDIALLLLLLLLLL

Rosa bonito trofeo te llevas por tu cumpleaños.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

39-Bien Riki otra mas y esto se acerca a su fin,pero un final agradable,con otra sub4 y lo de siempre,la compañia es un lujo que te hace volar y disfrutar mas de tu sana locura.

Que camiseta mas bonita que se va a llevar alguien para el dia de su cumpleaños,enhorabuena Rosa y felicidades,espero que hayas pasado un dia fabuloso,aunque sea trabajando,el Facebook lo ties petao,eso dice mucho de lo maja que eres y es que lo que uno siembra,luego lo recoge,bueno que cumplas muchos mas y que todos lo veamos,salud y años es lo mas importante en esta vida.

Jajaja Riki,por fin una portada AS ole tus memoles.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, las damas nunca revelan su edad, pero las maratonianas sí, 33 años como 33 soles, feliz y contenta, ha sido un dia redondo.
Gracias por la camiseta Riki y por disfrutarla, esa cara lo dice todo, me llevo camiseta, sonrisa y la certeza que esto marcha pero que muy bien. A seguir así!
Un beso a todos y gracias otra vez,
Rosa

Franfri dijo...

Riki, pero qué poquito te queda. Vamos, que es un suspiro. Espero que la salud te respete en estas semanas. De lo demás, ya estás sobradamente preparado.

Un abrazo y a por todas.

el padre de pablo dijo...

Mucha felicidad de un cumpleaños es, cuando llega el momento, ver la cantidad de cariño que se ha generado a base de simpatía infinita,bondad,ternura,agradable presencia ysencillez natural, muy bien Rosa, te has merecido todas las felicitaciones y las que han quedado en el deseo. Todo mi cariño una vez mas.

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Felicidades un día más por la 461. Pedazo de camiseta se lleva la chica. Un record más. Un día menos hacia la "madre de todos los records".

Como la Rosa de los vientos, esta Rosa, muchacha rikibloguera y maratoniana de pro, siempre marca muy bien el estado anímico que ronda en torno a Riki. Situación positiva, optimismo asegurado. Zorionak aunque sea con retraso. Un abrazo bien gordo para ti y para todo el clan cántabro, especialmente para el progenitor de la niña que me antecede en el comentario. Venga chaval.