domingo, 1 de enero de 2012

DIA 458: COMIENZO DE UN AÑO DECISIVO

Ayer estuvimos de fiesta y eso esta mañana al sonar el despertador se notaba.
Sobre las 7:40 ha sonado y tenía una buena resaca, así que lo primero un sobre de ibuprofeno, luego he desayunado algo en el coche y sobre las 8:25 comenzaba.
Nada mas comenzar he notado que llevaba mejores piernas que ayer, esto ha sido todo un consuelo, ya que con el mal cuerpo que tenia.
Así pues he bajado a Salou y después he cogido el paseo hasta Cambrils, luego media vuelta y allí he estado toda la mañana con una temperatura y un día que mas parecía primavera que invierno.
Después he subido de nuevo al parque y he completado los 42,21 kilómetros en 3h 58m.
Comienza así un decisivo e ilusionante año.
A continuación una ducha y hemos disfrutado del ultimo día de estancia en el parque.
Sobre las 9:30 llegaba a casa poniendo así fin a una agotadora e intensa semana fuera de casa. Mañana toca vuelta a la dura realidad encima con turno de noche, mas vale que sea semana corta.








Cena de Noche Vieja.


Camiseta para el amigo Emilio Azuaga.


Primeros kilómetros junto al mar.


Paseo de Cambrils.


Llegada, hoy sin periódico.


3 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 458. Pedazo maraton para empezar el año, y mas despues de las celebraciones de fin de año, y la intensisima semana que te has metidos en el cuerpo. Ya estamos en el año del fin del reto y cada vez mas cerca del objetivo. Besitos

a mi la camiseta me la puedes mandar sudada,jaja, por si se me pega algun gen tuyo,jaja

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

No seas cochino Emilio la camiseta lavadita y planchadita,que si se pega algun GEN eres capaz de hacerte 600 maratones en 600 dias.

Que la disfrutes amigo Emilio,anda que no vas a fardar de camiseta.

Buena Maraton para comenzar el año,menos mal que estabas de resaca y tenias mal cuerpo,enhorabuena por esta sub4 y que el 2012 este lleno de exitos como el 2011(desde el cielo una estrella te guiara y velara por ti)suerte campeon,uno de Burgos que te sigue apoyando hasta donde pueda.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Fenomenal comienzo de año. Y no ha hecho más que empezar. Rodeado de tu mujer e hija, algo resacoso -la ocasión lo merecía- pero contento.

¿A que no sabeis que le ha pedido Riki a los Reyes Magos? Yo tampoco.


---
Tal día como hoy, en 1955 en Montgomery (Alabama), Rosa Parks —una costurera negra y activista por los derechos de los negros en EE. UU.—, se niega a ceder el asiento en una autobús público a un blanco, dando inicios a la lucha por los derechos civiles en ese país.

---
Tanto Rosa (Parks) como Riki son 2 grandes luchadores.

Un abrazo
Albertxo