martes, 27 de diciembre de 2011

DIA 453: MARATÓN DE HUELVA

Esta mañana me he levantado muy destemplado, después de dormir mal, tenía molestias estomacales y no me encontraba demasiado bien. He desayunado lo poco que me entraba y a las 9:40 llegábamos a la Plaza del Ayuntamiento, he atendido a los medios que había allí y enseguida han comenzado a llegar varios corredores.
Sobre las 10:10 comenzábamos un grupo de seis corredores y Wifi marcando terreno.
Primero dirección a San Juan del Puerto, después giraríamos hacia Moguer y coceríamos una carretera con bastantes repechos para terminar coronando en la Rábida donde nos esperaban dos corredores mas, luego ya hemos descendido para cruzar el Río Tinto donde se han unido otros dos corredores para llegar de nuevo al Ayuntamiento de Huelva.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.
El día espectacular, sol y una muy agradable temperatura.
Me he encontrado bastante bien, aunque la última hora sentía un poco de debilidad.
Después de terminar me ha dado un gran bajón, no se si me ha salido la paliza de ayer o estoy incubando algún virus. He estado toda la tarde muy destemplado y apenas he cenado.
Hemos llegado a Cádiz y aun me ha dado tiempo para cortarme el pelo y dar una vuelta por su casco antiguo.
Hoy he recibido muy buenas noticias respecto al estado de Ana Triviño, ha salido del coma y esta despierta y estable. Animo Ana seguro que todo sale bien.
Bueno os dejo, quiero aprovechar para descansar haber si mañana me encuentro mejor.




Camiseta de hoy para los amigos de Pamplona del A.C. Running.



Foto de salida.



Primeros kilómetros.

Avituallamiento.


Bastantes repechos.


Mas corredores en los últimos kilómetros.


Bonita pasarela junto al mar para los últimos kilómetros.


Llegada.


Precisos recorrido para mañana en Cádiz. 10:00 salida desde el Ayuntamiento.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO SI OLE POR HUELVA Y TU RIKI A DESCANSAR Y KE TE MEJORES PARA LA MARATON EN LA TACITA DE PLATA Y TU WIFI A PINTAR KE ES LO MAS INSIGNIFICANTE KE HACER EN ESTE RETO PERO HAY KE HACERLO Y TU TIENES EL PRIVILEGIO DE PODER HACERLO PA DELANTE Y UN SALUDO PARA TODOS DE LOS PELONES

emilio dijo...

Enhorabuena por la 453. Buen grupete de corredores, y pedazo de dia, lastimas de esas molestias estomacales, que espero que remitan pronto. BESITOS.

Me alegro de la mejoria de Ana Triviño

Bonita ciudad Cadiz(tambien llamada Tacita de Plata), una ciudad con gente alegre y campechana.


Bueno pues tengo malas noticias, como he puesto en mi facebook,llevo una semana fuera de casa, (escribo desde el movil), la situacion en casa era insostenible y ya no podia mas, la verdad es que estoy mal, muy mal, pensaba ir a acompañar a RIKI a Cordoba, pero no voy a ir, me faltan fuerza, estoy hundido, y voy a estar una temporada perdido en el blog y en facebook, Solo queria compartirlo con todos ustedes- Os voy a hechar muchisimo de menos a todos. Solo desearon un Feliz Año nuevo y mucha salud.

achuchonsitos para todos.

Pablo Solinís dijo...

Hoy sí que es un gran día. Bravo Ana, eres una luchadora y lo estás demostrando.


Emilio, eres un CABRÓN. No me extraña que te echen de casa.

Aupa Riki !!!

albertxo dijo...

Hoy sí, Riki y Wifi han tenido compañía.

Esperemos que no sea nada y que la sensación de debilidad sea pasajera..

Emilio, deseo que todo se solucione.



---
Tal día como hoy, en 1571 nace el astrónomo y filósofo alemán Johannes Kepler, descubridor del viaje de los planetas en órbitas elipticas.

---
No confundir con la cerveza Keler, que tomada en exceso, también hace viajar por los planetas y hace ver doble.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno Pablo,como dice el refran a cabron,cabron y medio,Emilio mañana te llamo al movil jajaja,pero a partir de las 6 que me sale gratis.

Enhorabuena Riki por esa maraton de Huelva,bien nutrida de corredores locales y el incombustible Wifi,espero que ese virus o lo que sea no te haga mella y puedas tirar palante.

Viendo las fotos cualquiera diria que estais a ultimos de Diciembre,y es que el sur es diferente,aqui en Burgos y para daros envidia a todos los que vivis por el sur,estamos a -3,1 grados y solo son las 12:30 de la noche.

Un frio saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

P.D.:No conozco a Ana Triviño,pero me alegro de que vaya recuperandose,salir de un coma implica una recuperacion lenta,un fuerte abrazo Ana y palante.

Gonzalo Quintana dijo...

Animo Riki, ya te esperamos en Canarias.

José Cepeda dijo...

Fue una hemorragia de placer acompañaros a Wifi y a tí hasta San Juan del Puerto. Sois muy grandes, como deportistas y como personas y me enorgullezco de haberme pegado el rodaje diario tanto con vosotros como con el resto de gente que salimos desde el Ayuntamiento d Huelva. Un abrazo y mucha fuerza para Ana (vas a salir adelante con mucho cariño de todos, ya lo verás)

Anónimo dijo...

me acabo de poner al dia de tus peripecias de estos dias,con un poco de retraso,pero ando muy liado reconociendo Barcelona para Febrero,jijijiji.
un saludo para todos y en especial para Ana
burus

Anónimo dijo...

¿que passa con el bote de pinturita verde Wifi?

Dale kaña esos paraisos que estais conquistando estos dias.

Kaña a los virus tambien.

Sergio dijo...

Animo Ricardo y enhorabuena que ya solo te quedan 47 para lograrlo!!!

Feliz 2012!!

Anónimo dijo...

Aviso urgente: Wifi necesita para reyes una nueva brocha, la vieja ya casi no tiene pelo,jijiji y si alguno le presta un pistola de pintar pues mejor. Aso de paso le da la segunda mano al resto de provincias.
Feliz dia de los santos inocentes.
Animo CAMPEON el sur es todo tuyo.
Esther y Txema (amigos V. C. )