lunes, 26 de diciembre de 2011

DIA 452: MARATÓN DE BADAJOZ

Esta mañana mi despertador sonaba a las 4:30 de la madrugada, solamente había dormido tres horas, así que muerto de sueño he tomado un café y un par de madalenas y he salido en busca de Wifi. De salida he llevado el coche hasta casi Burgos donde lo ha cogido Wifi ya que no veía ni los gigantes, después hemos continuado hacia Salamanca para coger la Autovia de la Ruta de la Plata y llegar hasta Badajoz después de algo mas de siete horas. Un buen almuerzo y sobre las 13:40 llegábamos a la Plaza Mayor de Badajoz.
A las 14:05 comenzábamos con el recorrió junto al Guadiana, hemos dado tres vueltas al circuito y la ultima la hemos acortado un poco para clavar los 42,22 kilómetros en 3h 58m.
La tarde era preciosa y una temperatura muy agradable, hemos disfrutado del sol y de unos 15 grados.
Después al terminar otras casi tres horas de coche para bajar hasta Huelva.
Han sido 1000 kilómetros de coche y una Maratón. Así que hemos llegado muertos a Huelva.
Me he dejado en casa el cable de enviar los datos del GPS, así que estos días no puedo poner las graficas.
Ya hemos solucionado lo del alojamiento y ya podemos subir fotos a la Web.
Esta tarde haciendo cuentas de lo poco que he dormido estas tres últimas noches me salen solamente 12 horas y media en tres noches.
Esta madrugada tengo entrevista el El Larguero de la Cadena SER.
Bueno os dejo que son casi la una de la madrugada y en breve entrare en antena.



Foto de salida.



Camiseta 452 para Mario Garcés.

Primeros kilómetros.


Caminos de tierra.


Junto al Guadiana.


Últimos kilómetros ya anocheciendo.


Llegada de nuevo al Ayuntamiento.




Recorrido de mañana en Huelva. 10:00 horas salida desde el Ayuntamiento.



9 comentarios:

albertxo dijo...

Palizón del bueno, no cabe duda.
Ahora bien, por las fotos parece que has corrido en una ciudad fantasma de donde han huido todos como de la peste, incluido nuestro extraviado pacense.

En los hoteles suele haber un mueble llamado cama, que dicen que no es un adorno. Así que aplícate el cuento, caperucita.


---
Tal día como hoy, en 1713 Felipe V firma un Real Decreto, redactado por Jean Orry, por el que España queda dividida en 21 provincias, con fines administrativos y tributarios.

---
Riki, si la situación no hubiera cambiado, te habrías ahorrado 29 provincias.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 452. Menudo palizon os habeis metido en el cuerpo. Bonito dia para correr y esperando que sea asi en Andalucia, aunque aqui el tiempo ha cambiado.
Anoche te escuche en el largero, joder cada dia te entrevistan mas tarde,jaja y eso que querias coger la cama pronto,jaja. Suerte para la de hoy y BESITOS PARA LOS DOS.


achuchonsitos para todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Sin comentarios.....

Una pena no estar acompañado. Lo mejor el tiempo y Wifi que te sigue incansable. Menudo peligro tenéislos dos juntos por tierras andaluzas. Solo falta Emilio para liarla del todo......

En menos de dos meses acaba este reto, el mas bestial de los que te has propuesto hasta ahora. Esperemos q te sigan respetando las lesiones y q las fuerzas te sigan acompañando. Seguro q si.

Suerte con la mararón de Huelva.

Abrazos a todos.

Thunder dijo...

Increíble, Riki. Yo pensaba que para mi camiseta me había reservado uno de esos durísimos lunes de curro, niebla y frío por tu tierra, y resulta que te encuentro "disfrutando de una tarde preciosa" en Badajoz. El maratón consecutivo número 452, incluyendo 1000 kms en coche y con poquísimas horas de sueño en el cuerpo. Aunque de talla me va a venir un poco grande, te aseguro que la luciré con orgullo. Nos das fuerza para superar cualquier reto que se nos ponga por delante. Enhorabuena una vez más a ti y todo tu equipo (ese Wifi!!) y mucha suerte con lo que queda.

Mario

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Buenísima esta 452 después de semejante palizón.
Zorionak. A ver si sigue el solico en lo alto del cielo andaluz y el buen tiempo con vosotros y os cargáis de energías para continuar con el largo invierno.

Como siempre, cuidadín con esas carreteras y salud para los dos.

En El Larguero anoche, bien. Me gustó, estuvo muy amable el Yago de Vega y como es costumbre, en su sitio, aportando lo mejor el periodista David Alonso, un seguidor más incondicional de nuestro Riki.
Se te notaba realmente cansado, pero muy bien. Disfrutad por ahí abajo y a ver si os da tiempo de pillaros unas gambitas, una tortillita de camarones...Aúpa.

Kñi. dijo...

Juan Andrés Márquez ayer no se podía perder la maratón que Riki iba a correr en su querida tierra. Ya bastante trauma le supuso el llegar un poco tarde a la maratón de Lisboa y no poder trotar con Riki.
Así que se dijo, visto que la maratón de hoy es a las catorce horas y no me supone ningún madrugón, me levanto a las diez, me desayuno en abundante, me dispongo el equipo y me hago los estiramientos pertinentes para recibir en plenas facultades al gran Riki y acompañarle en su maratón 452.
Se llego a la Plaza Mayor con el tiempo suficiente y se preparo para ese tan ansiado encuentro. Los minutos corrían, el reloj marcaba ya las 13,20 horas y no se vislumbraba por el horizonte ningún asomo de los amigos Riki y Wifi. Juan Andrés comenzó a ser invadido por un interno ataque de nervios, recordó su malogrado viaje a Lisboa y ya no pudo más, a eso de las 13,37 horas salía desesperado a seguir la ruta planificada y si Dios lo tenia a merced al encuentro con Riki y Wifi que por lo visto se habían adelantado en su cometido.
Riki y Wifi llegaban a la Plaza Mayor a las 13,40 horas, encontrando una plaza desierta y completamente ajenos a que unos minutos antes un valeroso pacense había salido a su encuentro.
Pobre Juan Andrés, nuevamente la suerte le fue esquiva y no pudo darse el gusto de compartir una maratón junto al gran Riki.
Como el decía en su día, si no fuera por las fotos pensaría que no corriste Lisboa.
Yo ahora me digo, si no fuera por que mis suegros son de Badajoz y tengo la suerte de conocer esa tierra y saber que esta habitada, por las imágenes que a colgado Riki, podría llegar a pensar que los habitantes de Badajoz han sido abducidos por un elemento extraterrestre.
Suerte para la próxima Juan Andrés, todavía les tendrás por el sur unos días si mantienes tu empeño y como no feliz año nuevo y que los Reyes Magos te traigan un buen reloj.

Saluditos a tod@s.

Anónimo dijo...

Kñi im-presionante.Sin palabras me he quedado.
Esther y Txema (amigos V.C.)

emilio dijo...

KÑI has estados de lujo. Y como dice chema me quedo sin palabras. UN ABRAZO y un achuchonsito

Anónimo dijo...

KÑI ME HE KEDADO ACOJONAºººººººººº ºME PUEDE DECIR ALGUIEN APARTE DE BEBER CAÑAS Y COMER TAPAS SI HAY ALGUNA PERSONA KE SE DEDIKE A CORRER POR ESAS TIERRAS A CLARO NUESTRO AMIGUETE EMILIO PUES UN APLAUSO PARA EL PORKE CORRER SIEMPRE SOLO TIENE KE SER LA OSTIA Y SI NO KE SE LO DIGAN A RIKITON MENOS MAL KE TIENE SU ANGEL DE LA GUARDA WIFI UN SALUDO DE LOS PELANAS