domingo, 25 de diciembre de 2011

DIA 451: ANA TRIVIÑO RAMOS

Esta mañana con sobre las 9:10 y con bastante frío comenzaba con mi peculiar Romería a Ujue. Sin salir de Tafalla llegaba en coche el amigo Esteban de Pamplona que se ha unido a la Romería.
Bien apoyados en todo momento por Javier Ongay en coche hemos subido hacia San Martín. Enseguida se nos uniría Iñaki Erdociain en bici. Así pues a buen ritmo hemos pasado San Martín y hemos comenzado con el ascenso hasta el Santuario.
Al llegar hemos pasado dentro de la Iglesia para encender un par de velas y regresar.
Al poco de salir de Ujue ha llegado Juantxo con su cámara en mano, después un rápido descenso y de nuevo a Tafalla.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 51m.
A pesar de la dureza del recorrido el ritmo ha sido muy bueno.
Una pena pero el alojamiento no me deja subir más fotos, haber si mañana el amigo Wifi me soluciona el problema.
La Maratón de hoy va dedicada a Ana Triviño Ramos, desde aquí te deseo una pronta recuperación de ese fuerte accidente que sufriste en la montaña, sabemos que eres una gran luchadora y vas a lograr salir de esta. Te envío mucha energía positiva para que te recuperes de las lesiones.
Bueno os dejo que son la una de la madrugada y en cuatro horas salimos de viaje ha completar cuatro Provincias del sur. Os pego horarios y recorridos.
Se me olvidaba hoy ha llegado una nueva puja por la camiseta de la Maratón 500, llega desde Vitoria del amigo Manolo. Son 600 eurazos, gracias Manolo.





Javier Ongay al volante y Juantxo grabando.



Recorrido de mañana en Badajoz. 14:00 horas salida desde el Ayuntamiento.



Martes en Huelva. 10:00 horas salida desde el Ayuntamiento.

Recorrido del miércoles en Cadiz. Salida 10:00 horas desde el Ayuntamiento.


Recorrido del jueves en Córdoba. Salida 10:00 horas desde el Ayuntamiento.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo en la zona del puente romano cuando se pasa y se gira a la izquierda hay una zona de obras( km. 6 aprox),de todas formas se puede hacer un pequeño bucle para salvar estas obras.Nos vemos el jueves,un saludo.

albertxo dijo...

Maratón navideña, acompañado de algún que otro "Mafioso".

Suerte en tu periplo por el Sur, tierras bajo el dominio del sultán Emilio (jeje).

---
Tal día como hoy, en El 25 de diciembre de 1990, hace su presentación la red digital que cambiaría la forma de comunicación entre las personas, la World Wide Web (WWW).

En chino, la World Wide Web normalmente se traduce por wàn wéi wǎng (万维网), y que significa literalmente «red de 10 mil dimensiones».

---
Antes de su existencia había vida y ahora no concebimos la vida sin su existencia.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Bonita Maraton, ademas de buenisima compañía.
Me ofrezco voluntario para llevar la cámara cuando nuestro amigo Juantxo se ponga de corto y acompañarte un poquito algún dia, jijijijiji
Animo Juantxo que cada dia que pasa te quedan menos oportunidades, igual nos llevamos una sorpresa en Barcelona y la haces completa?
Bueno Emilio ahora casi todo ya esta en tu mano, cuidanoslo pero no mucho, no sea que se quede a vivir por el Sur,
Un besicos para todos.

Esther y Txema (amigos V. C. )

Juantxo dijo...

Excelsa Riki, excelsa. Hoy la 451 hay que calificarla así porque parece que suena como a navideño, a una cosa muy grande, como divina, a algo de mucha excelencia, creas o no en estas cosas.

Bueno, basta de rollo, pedazo de maratón hasta la cumbre de Ujué. Jodé qué cuestas, qué curvas. Y tú y Esteban, el glorioso calvo del duo melenudo, tiki-taka parriba pabajo.

Un saludo especial también para Erdociain, el txirrindulari que os hizo la guardia como un caballero de honor, y para el amigo Ongay, retaguardia de lujo, con el que compartí unas horas preciosas, espantando a las nubes y al hielo, para que la mañana luciese lujosa en esta mañana de Navidad.

Se me olvidó ayer, qué grandes el Goyo y Esteban, al final de la 450, repartiendo frutita guapa y "berbersticio" a todos los esforzados que aguantaron en la Vuelta del Castillo. Todo eso, claro, después del palizón que se habían dado detrás del de Tafalla.

Un abrazo especial para Ana Triviño Ramos deseándote lo mejor para tu salud. Aúpa.

Wifi, cuídate ese catarro y esas cosas. Aquí se te necesita un huevo, como verdepintor por supuesto pero, sobre todo, como ingeniero, albañil, diseñador, constructor, deportista, psicólogo, estilista, camarada, coadjutor, escanciador, amigo y hacedor de una buena parte de este y de tantos retos del colega Riki.

Así que después de esta especie de perorata, poliki poliki por esas carreteras de dios. Que el tiempo y la fuerza os acompañe. Tomáos lo que os apetezca a vuestra salud primero y -si os parece- a la de todos los que nos quedamos aquí cuidando el invierno y esperando vuestras noticias.

Aúpa.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 451. Estas como una moto a estas altura del reto y hoy te has marcado otro gran maraton. Ahora te espera unos dias intenso de carretera y maratones, donde esperemos que todo vaya perfecto.BESITOS.

Tambien desear una pronta recuperacion para Ana.

Txema y a mi quien me cuida que estoy para el arrastre,jaja

pues si no pasa nada nos vemos el jueves

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Txema, te prometo hacer lo que pueda. Además, visto que tan solo dándole al teclado y al botón de REC soy capaz de ponerme txungo, igual si me echo a la calle en lo que queda de invierno ( y de reto), se me pasa todo. Pásame el plannig de entrenos de la banda de los Amigos de la V. del C. y otras hierbas. A ver si hago un hueco en mi agenda en estos días de celebraciones y ágapes con los amiguetes y empiezo a recuperar la forma que perdí -por motivos que algún día te cuento de sobremesa- hace varios lustros.

Un abrazo, con este propósito yo me tomaré un energético chupitín, mientras tú te tomas una rica, fresca y vitamínica mandarina. ¡Qué gusto!

Por cierto, si consigo ponerme en forma, que no te pase nada con la cámara -aunque busquemos una superligera- ajustada en el testuz mientras braceas con el Riki por la barceloneta.
¿Por que tú además de grabar querrás correr, no?
¡Qué jodido, es que queréis de todo!

MOU dijo...

HACIA LOS 500 MARATONES VA ESTE RIKI RIN,RIN YO ME REMENDABA YO ME REMENDE YO ME HECHE UN REMIENDO YO ME LO QUITE,CARGADITO DE ILUSIONES,pues si,hay que dar un punto navideño ja,ja,animo SUPERRIKI ya queda menos,animos para ti por tu coraje,para tus amigos,si esos que tienes a tu lado ayudandote mientras tu devoras kilometros.
Pues nada,mañana me voy de cena con la parienta y es gracias a ti y al 2ºpremio,ya nos veremos en el curro.
TE DESEO PARA TU EQUIPO PARA TI Y TU FAMILIA FELIZ NAVIDAD

Álvaro, Salamanca dijo...

Pase lo que pase tu sigues ahi. Toda España dormitando y pasando como se puede ese cansancio fruto de las comilonas y excesos alcohólicos y tú imcombustible como siempre. Y para remetar pedazo ruta sureña que te vas a marcar con Wifi.

ERES MI ÍDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos a todos