jueves, 22 de diciembre de 2011

DIA 448: JESUS MARI LIZARRAGA "PERICUETA"

Esta mañana me levantaba muy temprano, sobre las 7:30 ya estaba en la calle muerto de sueño en busca de satélites para comenzar.
Así que oscuro ciego he comenzado con mi travesía hacia Pamplona, al principio he circulado hasta Pueyo con mucho cuidado arrimado al arcen pues estaba muy oscuro, después ha amanecido siguiendo hasta Campanas donde he tenido que parar en la gasolinera y no para echar gasolina.
Después he seguido por los duros repechos hacia Subiza, enseguida ha comenzado a llover llegando a Zizur empapado, después he bajado hacia Pamplona para terminar en el polígono de Landaben.
Han sido 42,21 kilómetros en 4h 10m. Las graficas las dejo para mañana.
Después he cogido el coche del taller y he regresado a Tafalla.
La camiseta y la Maratón de hoy van dedicadas al amigo Mari Lizarraga, mas conocido como Pericueta. Gracias por tu aportación.
Hoy hemos llegado al medio millón de visitas en el blog y curiosamente el amigo Peri ha sido el visitante medio millón, el me ha enviado la prueba.
Ahora se ha marchado el bueno de Ati de darme un buen masaje.
Bueno os dejo que estoy muerto.


Camiseta para el amigo Peri.



Primeros repechos hacia Subiza.

Empapado.


El visitante 500.000



12 comentarios:

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Buena esa idea de irse hasta Pamplona a por el coche del garaje, marcándose de paso una maratón,después de otras 447 todas seguidicas.
Zorionak. Yo también me he acordado de ese tramo de esa peligrosa carretera general llena de camionazos.

Un abrazo para el amigo Mari Pericueta. Colega de los buenos, buenos de verdad. Aúpa chaval.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 448. Un poquito de lluvia no viene mal asi se van los malos pensamientos,jajaja y menos mal que has dejado el coche en Pamplona que si lo dejas en Bilbao te pilla mas lejos y a hacer mas km,jaja. A solo nueve maratones de terminar el año y entraremos en el año de la GLORIA. BESITOS

Merecida dedicatoria al amigo pericueta,otro baluarte importante que tambien esta ahi, y quien mejor que el para la visita 500.000

bueno me voy de cachondeo con mis 120 eurillos que me han tocado,jaja que me voy de vacaciones hasta el 10 de Enero

achuchonsitos para todos

Álvaro, Salamanca dijo...

Otra maratón dura de verdad (si alguna no lo es).

En otras condiciones, sin responsabilidades, te hubieras levantado después de dormir 8 ó 9 horas, desayuno tranquilo, y a correr relajado sin el estrés de ir a trabajar. Y esta opción tendría un mérito de la leche. Pero tú madrugas, con sueño, sin amanecer, sabiendo que por la tarde te toca currar, etc,etc,......Vamos que a efectos del reto vale por una maratón pero para mi vale por 10.

Emilio, yo también creo que Riki tiene cuerda para rato. Alguno se lo imagina de otra manera que no sea quemando asfalto???????.

A mi no me ha tocado la lotería (bueno si los dos mozos que tengo) pero tenemos a Riki (y él nos tiene a nosotros) para motivarnos y llenarnos de ilusión. Qué mejor lotería que esa!!!.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Al menos has podido venir en coche,imaginate si no llega a estar a punto ¡¡¡vuelva usted mañana!!! joder a volver a casa corriendo,menuda put--a jajaja
Bueno la 448 tambien a sido sufrida,animo que las vacaciones ya estan hay y tendras mas tiempo para descansar.
500.000 visitas,anda que no entra gente a este blog,mira que somos curiosos.Eso significa que este blog tiene muy buena salud,espero que el 2012 siga con la misma salud (el blog y su amo)

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Manuel dijo...

Riki tu gesta es grande, de ahí los números.

Animo y Felices Fiestas.

PYROSA dijo...

Esp.ecialmente para ti,Riki, es esta felicitación de Navidad que hago extensiva a todos los que se denominan RIKIBLOGUEROS

Anónimo dijo...

lo de las 500.000 visitas me ha llevado a pensar en otros numeros. Riki lleva 448 maratones recorridos en aproximadamente unas 1.792 horas ( a 4h de media) del total de las 10.752 horas que suponen los 448 dias en los que ha recorrido 18.736 kilómetros,( mas la purrada de los que ha hecho en coche con las provincias),es decir a dia de hoy estaría a unos 300 kilómetros de llegar a su Tafalla despues de haber "visitado" por ejemplo Vladivostok, ultima parada del tren transiberiano (entre madrid y Vladivostok hay 9.727 km) ",y todo sin dejar de currar, pero claro estamos hablando de un tio que deja el coche a 42 km de su casa para el cambio de aceite y que en lugar de pedirle al wifi que le acerque en coche, se pone sus NB y problema resuelto. ¿A quién de más ? .Felices Fiestas a todos-as.Alberto M.G.
pd. Y cuantas horas habrá dormido de media ¿¿¿¿

Quique (de Santiago) dijo...

Riki, ya llegas al noventa por ciento del reto. Somos unos cuantos los que lo dábamos por hecho -esfuerzo mediante-, los que sabíamos que sólo ibas a abandonar si te rompías. Algo que está por encima de ti y de nosotros te está dando la pizca de fortuna necesaria, y mira que has visto cosas (un camión salirse de la carretera, el maratón de las siete horas, algún que otro trompazo tuyo...). Pero la fortuna es la especia y la base del guiso es la voluntad. Eres un ejemplo. Lo has sido para mí desde que te conozco, y vas a dejar escrita para siempre esta gran historia. Muchas gracias, campeón.

barry lyndon dijo...

A ver cuando te haces el cambio de aceite, a las 500. Qué grande

Anónimo dijo...

Hola Riki te escribimos para felicitarte la Navidad y desearte mucha buena suerte en tus 500 maratones y que mañana en la Vuelta del Castillo te vaya bien. Ander y Javier del instituto Mendillorri.

Anónimo dijo...

449 terminada y ahora ya unas mini vacaciones de currelo pero no de lo demás eh?????
Bueno CAMPEÓN que mañana tenemos el honor de Felicitarte la Navidad en persona, y eso es para que Emilio y el resto pasen un poco de envidia, jijijijij
Feliz Navidad rikibloggeros deseo que lo paséis en grande, yo felicitare a este otro grande en vuestro nombre.

Feliz Navimaraton.

Esther y Txema (amigos V.C.)

albertxo dijo...

Medio millón de visitras, parece una cifra mágica que ya camina firme y sin descanso hacia el millón.

Mari, estás hecho un "mirón" (jeje)

Riki, maratón muy sufrida y trabajada, como todas. Y de paso, a recoger el coche, eres fantástico. Enhorabuena.


---
Tal día como hoy, en 1870 murió el escritor español Gustavo Adolfo Bécquer, una de las principales figuras del romanticismo.

Un extracto de una de sus obras
RIMAS Y LEYENDAS

No digáis que agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira;
podrá no haber poetas; pero siempre
habrá poesía
Mientras las ondas de la luz al beso
palpiten encendidas;
mientras el sol las desgarradas nubes
de fuego y oro vista;
mientras el aire en su regazo lleve
perfumes y armonías;
mientras haya en el mundo primavera,
¡habrá poesía!

Un abrazo
Albertxo