lunes, 19 de diciembre de 2011

DIA 445

Esta mañana comenzaba sobre las 8:15 y con tan solo un grado de temperatura. He salido carretera de San Martín, después poco a poco he entrado en calor y he bajado hacia Olite, luego Beire y Pitillas para regresar a Tafalla por la general.
Han sido 42,22 kilómetros en 4h 01m.
Curiosamente esta vuelta no la había dado en lo que llevo de reto y fue una de las más utilizadas cuando realice las 150 Maratones en 2009.
Esta semana solamente he sumado mis siete euros semanales a la recaudación.
Cuando realicéis transferencias de compra de camisetas poner el numero de camiseta para que yo sepa diferenciar donativos de compra de camisetas, la semana pasada sume tres camisetas a la recaudación. Al final sumare lo recaudado con la venta de camisetas.
Así que por favor poner en las transferencias el número de la camiseta.
Hablando de las camisetas, ya solamente quedan 19 a la venta, así que todo aquel que la quiera que se de prisa.
Tengo depositadas muchas esperanzas en esta semana, seguramente se decida mi futuro, esperemos que sea para bien y así seguir creciendo y soñando. Hasta aquí puedo leer como decían en el un, dos, tres.








Otra que va para Oñati, para Mikel Larrea.


Primeros kilómetros, subiendo la Casilla.


Saliendo de Pitillas.


Llegada.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

habeis visto como han subido el numero de visitas como se nota ke hemos estado preocupados pero este rio ya lleva las aguas por su cauce riki el sabado no fallamos ya ke te hechamos en falta en vitoria un abrazo para todos y como se dice en pamplona ya falta menos

Anónimo dijo...

perdon ke no hemos firmado y eso ke no tenemos un pelo de tontos

emilio dijo...

Enhorabuena por la 445. Para ser lunes te has portado muy bien,jaja.

Solo 19 camisetas esto va de LUJO.

Esperemos que las noticias sean buenisimas y puedas seguir con tus BENDITAS LOCURAS.


y esto va para todos ustedes, de mi familia.

Con nuestras mejores intenciones, llegen nuestros sinceros deseos de una FELIZ NAVIDAD Y DE UN VENTUROSO Y PROSPERO AÑO NUEVO.

FELICIDADES PARA TODOS COMPAÑEROS.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Buen lunes con casi una sub 4 y un grado de temperatura,el invierno ya esta aqui.
Ese futuro del que nos hablas a medias esperemos que sea para bien,para tu bien y el de todos nosotros (no sera que has echado la Loteria pal 22 )bromas aparte,te deseo lo mejor de todo.

Me voy pal curro que se me hace tarde

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

P.D.: Igualmente amigo Emilio,que tengais en vuestra casa muy buenas Navidades acompañados de los seres queridos.

Anónimo dijo...

riki, wifi, para mi la del 20 de enero, 477. ya voy para la sucursal.alberto m.g.

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Estupenda esta 445 que te hace superar un lunes más y encaminar la semana hacia jornadas que se prometen mejores, con temperaturas más amables y más acompañado. Aúpa chaval.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LO DEL FUTURO SERA BUENO,SI ES EN RECONOCIMIENTO A MERITOS,NO PUEDE SER DE OTRA MANERA
SALUDOS A TODOS
BURUS Y FAMILIA
FELICES FIESTAS Y PROSPERA AÑO NUEVO

albertxo dijo...

¿Qué te deparará el futuro? Seguro que una agradable sorpresa. Esperemos que no nos tengas en vilo mucho tiempo, pues nos pica la curiosidad de saber qué te traes entre manos. Ya sabemos que tus piernas no descansan, pero tu cabeza menos, seguro que tienes mil y un planes que te rondan, que te tientan, que te ilusionan...

Se acercan fechas señaladas, y aunque suene a lo de todos los años, Emilio, Burus y resto de rikibloggeros, felices fiestas y que el año que viene venga cargado de buenas nuevas para todos.


---
Tal día como hoy, en 2009 el FC Barcelona gana el Mundial de Clubes frente a Estudiantes de La Plata, tras derrotarlo por 2-1 en la prórroga, consiguiendo, así, convertirse en el primer equipo de fútbol en ganar el sextete.

---
Y porque no se ha descubierto todavía el elixir de la eterna juventud, sino este equipo estaría ganando por los siglos de los siglos. (Dedicado a Riki y al resto de hinchas del Barca).

Un abrazo
Albertxo