domingo, 18 de diciembre de 2011

DIA 444: ALBERTXO LARREA

Ya me voy poniendo al día, llevo desde que volví de Lisboa sin tiempo ni para actualizar. Ayer estaba tan cansado que decidí meterme en la cama y no tocar el ordenador.
Hoy estaba mucho más despierto y descansado que estos días de atrás. Un buen desayuno y sobre las 9:15 comenzaba con mi peculiar Romería a Ujue.
De salida se notaba que había descansado mejor que estos días de atrás, mis piernas machaban mucho mas frescas, al llegar a San Martín ha comenzado a llover, he estado a punto de dar media vuelta, pero como soy de ideas fijas he continuado hacia Ujue.
Visita a la Virgen, he encendido un par de velas y media vuelta a buen ritmo.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 08m y lo mejor es que he recuperado las piernas después de lo mal que termine ayer.
La Maratón y la camiseta de hoy con un número tan bonito va para Albertxo Larrea. Gracias Albertxo por estar siempre apoyando y colaborando con mis proyectos.
Esta tarde he estado preparando camisetas para realizar mañana el envío, tranquilos todos los que no las habéis recibido que esta semana os llega.
Tengo novedades, el próximo sábado día de Noche Buena correré en Pamplona la Maratón 450 en la Vuelta del Castillo, será una mañana muy especial y bonita, así que animar a la gente a participar en este bonito día.








Bonita camiseta que se va para Oñati.


Subiendo hacia Ujue.


En la puerta de la Iglesia.


Llegada.



Preparando camisetas.


9 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 444. Buen maraton para el dia de hoy con subida a Ujue,(bonito pueblo). Y tranquilo por actualizar y por las camisetas, que bastante tienes con lo que haces. Un abrazo

Tu presecia es un regalo para el mundo.
Eres una persona unica en un millon.
Vives cada dia con intensidad.
Luchas contra todas las adversidades que se te presentan.
Eres fuerte tienes coraje.
No te pones limites,
Tienes tantos sueños que espera ser realizados.
Lucha por tu ideal, tu sueño, tu premio.....

........ Y jamas olvide........ni siquiera un dia....... cuan especial eres.

Merecida dedicatoria al amigo Albertxo (aunque sea de la real jaja),ya tengo ganas de verte y darte un achuchonsito

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

joder RIKI vaya paliza te has metido para actualizar el blog,hoy me preguntaba Jaione:" oye sabes algo RIKI
lleva desde Lisboa sin escribir nada,sabes si le ha pasado algo",ya le hedicho que todo iba bien que estabas terminando la de hoy,,bendito faceboock
merecida dedicatoria,preciosas palabras Emilio,RIKI no cambies nunca eres increible
saludos a todos
burus y familia

Anónimo dijo...

La verdad que yo tambien estaba mosca,pues desde Portugal,na de na,pensaba que seria un problema de la pagina del blog,pues en Facebook ya sabiamos todos de tus andaduras.

Tienes que estar extasiado de tanto curro y nosotros aqui sentaditos esperando tus cronicas,la verdad que somos muy impacientes,pero lo primero eres tu y despues tambien,nosotros estamos en un segundo plano y todo lo que nos des bienvenido sea,gracias por hacernos participes.

Enhorabuena pedazo de capicua y buen crono,has podido descansar algo mas y tienes mejores sensaciones,esperemos que la semana que entra se te de igual de bien que hoy.

Vaya taco de camisetas,eso parece una oficina postal clandestina jajaja,eso tambien te tiene que dar curro de narices,todo sea por una buena causa.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Álvaro, Salamanca dijo...

Lo primero es lo primero. Yo también andaba mosca. Estoy en el pueblo sin cobertura y no sabía q pasaba. Burus tiene razón!, Bendito facebook!.
Cada día q pasa menos tiempo tienes. Aprovechas al máximo. Y q bonito lo de ANFAS. Te mereces todas las menciones del mundo por lo q haces.

Albertxo tu te mereces mucho!!!!

Abrazos a todos

Juantxo dijo...

Buenas Riki, buenas. Enorme el trabajo del fin de semana. Zorionak.


Amigos, el sábado estuve allí un ratico, con la gente de ANFAS, camuflado en el grada más alta, escuchando a la organización, percibiendo lejanas -demasiado lejanas- a las autoridades y, sobre todo, sintiendo cerca, emocionados, a los familiares y afectados y a los cientos de voluntarios. Personas de todo tipo, edad, oficio y condición que, como Ricardo, apuntalan día a día este proyecto de ayuda a gente necesitada de notar, de saber que son muchos los que están detrás de ellos. Porque lo necesitan, porque los necesitamos a todos con su máxima potencia y desarrollo personal.

Y allí subió al escenario Riki, al majestuoso plató del Baluarte, como un representante más de la siembra de solidaridad que significan las asociaciones, ongs, etc, que funden sus energías con los discapacitados. Unos instantes de precioso reconocimiento junto a otros deportistas, artistas, empresas, profesionales y voluntarios. Muchos voluntarios y voluntarias.

Y Riki estuvo allí, con su familia y amigos, como un grano fuerte, cabezón, de germinación lenta pero segura. De larga distancia e infalible multiplicador de miles de semillas potentes, llenas de vitamina solidaria, de proteínas fraternales.

Paso a paso, zancada a zancada, en un reto que va desde los más hondo de la persona -a lo que difícilmente podremos llegar- hasta lo más tangible: la posibilidad de empujar con él, con nuestro esfuerzo de superación física, de mantenimiento, placentero, con nuestros ánimos, con las aportaciones... Ahí estamos.



Albertxo, colega, que tengo muchas ganas de comerme un dulce contigo. O salao, qué coño, que tu y yo comemos de todo. Quedáis invitados todos a este rikibloguero ágape. Pedazo de camiseta -444- que te llevas granuja. Colócala en el cajón especial, junto a la mudas especiales, al lado de esas jevis de lujo que luces en las grandes ocasiones. Recuerda que algunos de los grandes del rock tienen pedigrí foral (Barricada, Marea) y siempre están enrollados, pero muy enrollados, con la gente de ANFAS y similares. Salud.

PYROSA dijo...

Juantxo, amigo, me dejas....... anonadado, con esa preciosa y sentida crónica que dedicas a nuestro siempre RIKI, es cierto , se nota que sale del corazón, como todo lo que escribimos obligados por este "monstruo" difícilmente ,no solo, igualado, si nó superado. !! Animo Juantxo y OLE tus "bemoles" RIKI. Abrazos de oso.

Anónimo dijo...

En todas tus fotos sales con una sonrisa.La felicidad no se puede comprar,pero se puede conquistar.
Animo Ricardo.

albertxo dijo...

Confieso que en un primer momento yo también me extrañé por la no actualización del blog, pero me congratulo pensando que has preferido descansar tú a cansar al ordenador. El ordenador también se había ganado un merecido descanso.

Al igual que el ave Fénix, resurges después de un mal día, lo que nos alegra sobremanera.

Juantxo, plas plas plas (aplausos),
¡eres igual de hábil con la palabra como con la imagen! Lo del dulce-salado, cuando tú digas. Y ten por seguro que guardaré esta camiseta como un gran tesoro.


---
Tal día como hoy, en 1996 Japón inaugura un túnel-puente que une dos zonas de la bahía de Tokio, la autopista bajo el mar más larga del mundo.

---
Riki, ¿no te tienta correr bajo el mar? Recorrerla 3 veces sería el equivalente a una maratón, con propina de 3 kilómetros. Te lo piensas. Wifi, ve diseñando el recorrido (jeje).

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

El día de Nochebuena a la mañana en la Vuelta, me viene de lujo...
¿podrías colgar info de a qué hora empiezas?
saludos y mucho mucho ánimo
a ver si hay suerte "con tu futuro"