sábado, 17 de diciembre de 2011

DIA 443

Hoy me he levantado muerto de sueño, mas vale que había quedado con Fernando Dorronsoro, juntos hemos dado la vuelta a Olite y hemos regresado por el camino de la Central. Al llegar a Tafalla he continuado en solitario hacia Pueyo, pero enseguida he dado la vuelta pues ha comenzado a llover. He pasado por la entrada en busca del chubasquero y he continuado hacia Olite en busca del claro, pero enseguida ha comenzado a llover. Así pues la última hora y media he estado acompañado de la lluvia y el frío, dos muy malos aliados.
Además marchaba muy mal, me dolía todo, me costaba dios y ayuda levantar las piernas del asfalto.
Así pues muy cansado he completado los 42,20 kilómetros en 4h 27m.
Después he subido con la familia a la Gala del 50 Aniversario de ANFAS que se celebraba en el Baluarte donde se me ha dado una mención especial.
Ha sido un acto muy bonito y emotivo.









Con Fernando por el camino de la Central.


Últimos kilómetros.


A juego con la señorita.




Imagenes de la gala de Anfas en Baluarte.


5 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 443. Al amigo Dorronsoro le vas a tener que hacer un monumento, las de km que lleva contigo,y los que quedan. Felicidades para ANFAS y para ti. UN ABRAZO


achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Bien Riki, bien (parafraseando al gran Juantxo :)

Enhorabuena, en primer lugar, por haber dejado de actualizar el blog y permitir actualizar tu cuerpo con ese más que merecido descanso (no sé si los has tenido que reiniciar pero ha funcionado :)

Ayer fue un día especialmente emotivo: por los 50 años de ANFAS y, claro está, por el merecido reconocimiento a tu proyecto y tu persona.

Eran casi mil las personas que te aplaudieron en Baluarte pero sabes que somos muchas más las que día a día te tenemos en mente y te damos empujones morales cuando sabemos que, mientras trabajamos o vemos la tele, tú estás dándolo todo.

Ánimo y gracias por permitirnos poder compartir contigo esta gran hazaña que pasará a la historia, por lo que, gracias a ti, nos estás dejando ser copartícipes de una de las páginas más emotivas de la Historia.

Un GRAN abrazo,

Javier Ibáñez

Anónimo dijo...

poco a poco vas recibiendo reconocimientos a tu increible reto y tu maravillosa generosidad.
preciosas y precisas palabras javier
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Javier,me dejas sin palabras,asi que ratifico tu comentario.

Se supone que estamos a Sabado,una premonicion,mañana Domingo el Barsa ganara el mundialito por 4 a 0,ya veras como te alegra el dia,es mas los goles te los cantara un tal Emilio a traves del Facebook,asi que ten enchufado el ifonfon jajaja.Yo mientras estare viendo al Madrid.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Por un momento he pensado que la tecnología te ha jugado una mala pasada, pero me alegro que hayas priorizado tu descanso y al mismo tiempo hayas dado descanso al ordenador.

Felicidades por el reconocimiento de ANFAS, te lo mereces, no cambies nunca. Javier, ¡qué bien escribes!


---
Tal día como hoy, en 1969 Proyecto Libro Azul: la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cierra sus estudios sobre ovnis, confirmando que los avistamientos fueron generados como resultado "de una histeria masiva, de sujetos que creaban dichos informes para perpetrar un engaño o buscando publicidad, de personas psicopatológicas y de errores en la identificación de objetos convencionales".

---
Aviso a navegantes. Riki no es un OVNI, no vuela y está perfectamente identificado.

Un abrazo
Albertxo