martes, 13 de diciembre de 2011

DIA 439: ANTONIO BLANCO

Este mediodía después de atender correo atrasado y hacer algún recado he comido y a eso de las 15:35 comenzaba con la tarea. De salida en compañía de Héctor Iturria hemos subido por la carretera de San Martín hasta la Casilla para luego regresar a Tafalla por el camino junto al Canal, un poco antes de llegar a Tafalla se nos ha unido Arturo Ros, así pues hemos seguido rumbo al Plano para dar una vuelta pequeña y volver anocheciendo.
La última hora ya en solitario la he completado por las calles de Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 59m.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Malagueño Antonio Blanco. Gracias Antonio por tu apoyo al proyecto.
Ahora cena y al trabajo. Mañana me espera un día durísimo, al mediodía Maratón y después viaje a Lisboa, mañana dormiremos por Badajoz y el jueves correré en Lisboa.
Este viaje le hemos dado descanso a Wifi, me acompaña Javier Ongay.
Tengo novedades respecto a las Provincias. Estas próximas Navidades estaremos de ruta por el sur. El lunes 26 estaremos en Badajoz, martes 27 en Huelva, miércoles 28 en Cádiz y el jueves 29 en Córdoba.
En breve el amigo Wifi os pondrá el calendario de los próximos desplazamientos, esperemos sea el definitivo para así poder completar las 50 Provincias.








La de hoy va para Fernando Chans Izquierdo.


Con Héctor por el camino del Canal.


Regresando a Tafalla con Arturo y Héctor.


Llegada.


9 comentarios:

albertxo dijo...

EL DIA DE HOY DE RIKI

Atender al correo retrasado,
hacer algún que otro recado,
correr una maratón acompañado,
por un recorrido complicado,
hoy a Antonio se la ha dedicado,
cenar y al curro, algo cansado.

Lisboa tiene por delante,
esta vez cambia de acompañante,
éste es algo menos tunante,
en la bici tiene mucho aguante.

Wifi, que pintas con amor,
provincias de verde color,
descansa un poco por favor,
hasta la próxima, señor.



---
Tal día como hoy, en 1920 el astrónomo F. G. Paese consigue medir el diámetro de Betelgeuse, la mayor estrella conocida.

---
¿La mayor estrella conocida? Riki, brilla y deslumbra más, y está más cerca de nosotros.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta cojonuda 439. Un abrazo para esa pareja de incondicionales que hoy se han hecho una buena kilometrada contigo. Aúpa.

Albertxo, veo que te agregas a la vena poética que invade estos días el blog. Sí señor, un fenómeno me estás hecho, así da gusto. Bueno, de cualquier manera da gusto este blog, porque así de vez en vez, cuando la poesía se traga a la prosa, parece que el aliento al Riki -y a toda la banda- sale como de un poco más adentro. Bueno, yo que sé.

Ojito con esas carreteras amigo Ongay, el chófer y coequipier que mejores tomas me ha permitido hacer en mi vida. Pedazo conductor y txirridulari en progreso continuo.

Boa viagem. Que corra tudo pelo melhor.
Aúpa chavales

emilio dijo...

Enhorabuena por la 439, hoy con compañia, eso esta fenomenal. Menudo menu tienes para estos dias, espero que todo vaya fenomenal y cuidadin con la caretera,que tengais un buen viaje compañeros.

Ahora que vienes para Andalucia me pillas lesionado, Periostiti tibial, y contractura en el soleo,ya estoy yendo al fisio, y no se si llegare por lo menos para, Cordoba, con la ilusion que tenia de acompañarte por esta bendita tierra,pero bueno lo importante es que las haga tu y hayas encontrado las fechas. BESITOS

El Amigo Antonio Blanco guena gente,es malagueño de adopcion, es de cai de un pueblo que no viene en al mapa,jaja viene al lado,jaja

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Cuando tienes compañia se nota,otra sub4 que te has currado y sigues sumando,no se que va a ser de nosotros el dia que acabe el reto,nada mas que llego a casa,a mirar el blog haber tu cronica y los comentarios Rikiblogueros,y seguido pal Facebook,mas de lo mismo,y luego la parte final.comentar la maraton del dia,cosa que me parece muy complicada,el poder expresar en letras lo que uno siente,pero con el paso de los dias uno se acostumbra y a la vez encuentro antes las letras del teclado,coño que estan todas revueltas y a veces alguna parece que falta y no la encuentro,en definitiva,GRACIAS Riki por hacerme participe de tus fechorias a traves de estas cosas tan modernas del ordenata y del internete.

Que se te de bien mañana el dia,que currado lo vas a tener,mirando positivamente,mientras el gran Ongay conduce tu puedes dormir,tranquilidad con la carretera y que se os de bien las Portuguesas,digo la maraton portuguesa,en que andaria yo pensando.

Emilio,acercate a Cordoba,aunque no corras,al Riki le hara ilusion verte,os sacais unas fotos chulas y despues de la maraton os tomais unas cervezas y tos contentos,si la maraton es un circuito de varias vueltas,podrias tener agua fresquita para saciar la sed del corredor ó corredores de esa maraton.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

padre de Pablo dijo...

Imitando a Juantxo, !Bravo Riki, bravo

Wifi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Emilio no querías en verano el camión cisterna? pues ahora tienes la posibilidad de ir de aguador, jijijii
Sácate unas foticos y así de paso te vemos jijijiji
Y si quieres le llevas el bocata de chistorra, que seguro que al terminar le pega unos mordiscos, muestro Riki.
Besos para todos y buen camino de ida y regreso a ese otro pais.
Ánimo CAMPEÓN.

pericueta dijo...

Suerte por Portugal mira como llevas el desgaste de zapatillas.igual tienes que llevarte unas nuevas para esos adoquines de granito que tanto te hicieron sufrir en la vuelta a la península.

Pablo Solinís dijo...

Bravo Riki!

A falta de tan solo dos meses para que se cumpla tu sueño y el de nosotros tus amigos. Difícil hacerlo mejor y poner tanto entusiasmo e ilusión. Me alegro mucho al ver que tu esfuerzo y sacrificio sigue rindiendo buenos frutos.

Ánimo y sigue así!

Saludos especiales para Antonio Blanco, otro bravo malagueño que se atrevió con las rampas del Veleta.