miércoles, 7 de diciembre de 2011

DIA 433: JUANTXO PAGOLA

Esta tarde sin apenas tiempo para siesta he salido sobre las 16:25, he pasado por la Ciudad Deportiva en busca de Arturo Ros, juntos hemos dado un pequeña vuelta por el Plano para luego regresar a Tafalla en busca de Txema, Esther y Arturo que habían bajado de Pamplona para hacerme mas llevadera la tarde.
Así pues primero y antes de que anocheciera, hemos dado una vuelta a los ocho kilómetros del recorrido del cross, después ya hemos comenzado con dos horas de callejeo en agradable charla, solamente interrumpida por un pequeño avituallamiento en forma de chocolatinas que nos ha dado Esther.
Después hemos seguido callejeando a buen ritmo para completar los 42,22 kilómetros en 3h 59m.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Juantxo Pagola. Gracias Juantxo por tu apoyo y por tus aportaciones.
Mañana y como viene siendo habitual estos últimos años correré el cross de la Inmaculada para terminar con dorsal los últimos 8 kilómetros de mi Maratón. Espero no picarme demasiado.
Agradecer a los amigos Txema, Esther y Arturo su compañía, de no ser por ellos hubiera sido una triste tarde de callejeo. Gracias amigos.









La de hoy va para Juliane Schöps.



Regresando a Tafalla con Arturo Ros.


Avituallamiento con Txema y Arturo.


Llegada.


Un brindis.


Cross de la Inmaculada del año pasado. Día 69.


Todo preparado para mañana.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con el dorsal ,que los carga el diablo.bromas aparte te vendra bien para despejar el coco
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 433. Buena compañia, buen maraton, buenas chocolatinas, buen brindis, y otro RECORD MUNDIAL y mañana otra capicua, miedo me da a mi los ultimos 8km jaja, pues nada a competirlos para relajarte las piernas,jaja.UN ABRAZO

Merecida dedicatoria al gran JUANTXO
y un achuchonsito para Txema.


achuchonsitos para todos.

broko dijo...

Animo riki no me puedo creer la fuerza de voluntad que tienes.Fuerza maquina.P.D.Emilio no has dicho nada que como te fue en el maraton de Málaga.

Anónimo dijo...

Descontando la consabida felicitación al enorme Riki,destacar la satisfación de ver el "protagonismo" de nuestro amigo Juantxo, ya que estaba un poco preocupado por su estado de salud. Un fuerte abrazo para los dos.

albertxo dijo...

Riki, qué bien que has estado acompañado, con compañía de la capital y compañía nativa. Y estoy seguro que esas chocolatinas son mágicas y reconstituyentes.

Más que merecidísima la dedicatoria a nuestro cameraman Juantxo.

Y lo de no picarte en el cross no te lo crees ni tú.

Emilio, en el fútbol mandan los goles y la Real, otra vez en el descuento y con 2 bellísimos goles, ganó. La Real ahora mismo tiene en el culo la rosa que tuvo en su tiempo el entrenador Miguel Muñoz.

---
Tal día como hoy, en 1911 un edicto imperial autoriza a los chinos a cortarse la coleta.

---
Cuando Riki alcance los 500, ¿nos tendremos que cortar la "colita"?

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Un placer haberte tenido de guía en la "visita nocturna" a Tafalla. Lo mejor los avituallamientos, el facilitado por Esther y sobre todo el "zumo de cebada" al final. Saludos para mi tocayo Arturo Ros y su hermana Amayica y ánimos para Juantxo.
Arturo (V.C.)

Anónimo dijo...

Merecida dedicatoria para nuestro gran "camaraman" Juantxo, a ver si se nos recupera prontico.
Como digo siempre, un placer pasar la tarde con buenos amigos,haciendo lo que nos gusta.
Eso eso Emilio cuanta cuenta....
Besos,abrazos y achuchonsitos para todos.
Me voy rapido a Tafalla para ver ese super cross y os pongo noticias de los resultados de Riki, jjijijii

Esther y Txema (amigos V.C.)

emilio dijo...

Animo y que se recupere el gran JUANTXO. (Que le pasa).

bueno el maraton, pues fui lesionado, me tire 9 dias sin correr y el viernes antes, me pincharon en el gemelo para romperme las fibras, asi que decidi correr, y en el km 20 me pare para abandonar, pues ya no aguantaba el gemelo ni los gluteos, estaba solo a 4km de meta, pero bueno me acorde de nuestro RIKI y decidi seguir corriendo y andando para terminarla, el paso por la media fue en 1h 38 y al final termine en 3h 52m 30 sg, listo papeles pero llegue a meta y contento como siempre, ahora toca descansar este mes hasta estar totalmente recuperado. BESITOS

albertxo el futbol es para hombre. y no para señoritos,y como dices el futbol son goles y si la real metio mas, pues se merecio ganar

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Grande Riki, grande. Zorionak por esta buenísima 433. Cada día me tiemblan más las manos al escribir esta pedazo de cifra con tantos sufrimientos y alegrías detrás.

Un abrazo para Arturo y para ese trío de mosqueteros -amigos de la Vuelta al Castillo- que han bajado desde Iruña para torear un poco la tarde-noche a base de zancadas. Aúpa.

Gracias por la dedicatoria Riki, seguiremos empujando desde donde haga falta, desde el teclado o desde donde sea. Tranqui amigos, estoy perfectamente, creo. Una neumonía me ha tenido un poco txungo estos días pero las últimas pruebas dicen que ya estoy listo para dar guerra otra vez. Así que, ¡marchando!

Emilio, cuídate eso. Salud para todos.
Aúpa.

Kñi. dijo...

Ocho de diciembre y cross de las peñas, anteayer me encontré con Riki que estaba completando su maratón, caminamos unos minutos y me comento que en principio y por motivos laborales no tenía pensado participar este año. Me alegro de que finalmente haya formado parte de esta edición.
Ya a pocos días para su llegada se respira ambiente navideño, desde estas líneas os quiero desear lo mejor para estos días a todos los amigos del blog, y quiero hacerlo con una de las imágenes que para mi ha sido la más emotiva en lo que va de reto (eso si, algo modificada para ambientar estas fechas) no todos pudimos estar allí físicamente, pero si lo hicimos con el corazón.
Para ver este christmas pinchar Aquí

Sed muy felices amig@s.

Álvaro, Salamanca dijo...

Juantxo, ánimo con la neumonía. Es lo que toca en estas fechas. Espero que no haya sido fuerte.

Kñi, bonita estampa navideña. Esa foto resume muy bien el espírito de Riki y de todo lo que le rodea.

Riki, ya va quedando menos. Grano a grano, maratón a maratón te vas acercando a final de este reto. Lo que hace poco mas de un año era una utopía ahora toma forma y está mas vivo que nunca. Estás hecho de otra pasta. Tienes un físico increíble pero, sobre todo, una cabeza muy amueblada y fuerte, que te permite llegar donde otros no podrían.

Ya no queda nada. Mucha fuerza para este último gran esfuerzo.

AUPA RIKI!!!!!

Abrazos a todos.

Pablo Solinís dijo...

Buena carrera Riki, y bien acompañado en todo momento, ojalá hubiera más días así.

Un saludo muy especial para el bueno de Juantxo: amigo, a ver si te recuperas pronto y te volvemos a ver en acción, con la cámara al hombro y ese buen humor.