facebokkriki

martes 6 de diciembre de 2011

DIA 432: DAVID ASENJO RODRIGUEZ

Hoy a pesar de ser fiesta he trabajado, así que después de comer estaba con mucho sueño y he decidido meterme un rato en la cama. Al despertar me he tomado un café y con mucha pereza me he cambiado de ropa.
Sobre las 17:30 comenzaba, de salida he subido hasta El Maño para enseguida regresar al anochecer, después he comenzado el callejeo, con la suerte que sobre las siete me ha llamado Fernando Doronsoro que se ha unido durante algo mas de una hora, después he continuado hasta completar los 42,22 kilómetros en 4h 13m.
Hoy me he llevado un poco de música, sobre todo para la parte final, no soy muy amigo de correr con música, pero es una forma de matar un rato algo mas entretenido.
La Maratón de hoy va dedicada a David Asenjo. Gracias David por tu aportación.
La recaudación de esta semana ha sido de 190 euros, que si la sumamos al total hacen la cifra de 7.788 euros.






La camiseta de hoy marcha hasta Argentina a manos del amigo Gerardo.


Primeros kilómetros.


Llegada.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

di que si, yo tampoco soy de correr con musica ,pero si hay que llevarla para matar el rato pues se lleva,bien por otra mas,bien por tu fuerza mental,bien por tu fuerza fisica,bien por tu salud,bien por tu familia y tus amigos y bien por TI CAMPEON.
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 432. Otro dia mas salvado, en una semana que sera complicada por lo atipica que es, una vez mas demuestra tu valentia,coraje, fuerza de voluntad, a que nos tiene acostumbrado. UN ABRAZO

Bien por Fernando, que ha bien habras agradecido.


ay que malito estoy me duele to, menos mal que estoy de vacaciones, si es que soy un quejica,jaja


achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Enhorabuena por esta 432. Un peldaño más, enorme como todos las que día a día vas salvando. Bien Fernando, bien. Corredor solidario, silencioso y eficaz. Un abrazo también para ti.

Venga Ricardo, que ya va buena la semana.
Aúpa

Juantxo dijo...

Y DE REPENTE

Y de repente un día llega la música,
sin aviso, lúdica,
para quebrar la sagrada liturgia
que componen entrelazados
de forma impúdica,
el silencio, la noche, tu jadeo
y tu fuerza única.

Anónimo dijo...

Otra salvada y el crono ya se acerca a las 4 horas,vas recuperando del fin de semana y hoy con compañia,este Fernando¿cuantos kilometros ha corrido a tu lado? creo que muchos,un compañero silencioso pero eficaz.

A casi dos meses de terminar el reto,un mundo todavia,pero si miras atras queda solo un peldaño,asi que suerte y tu recor mundial,solo dura un dia por que cada vez que lo superas al dia siguiente viene un tal Ricardo Abad y lo vuelve a superar,estamos en 2011 y en todo lo que queda de siglo,esto no lo repite nadie.

432 nuevo recor mundial de maratones consecutivas y solidarias.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Gracias Fernando, amigo silencioso, pero a la chita callando ahí está junto a Riki durante muchas jornadas.

Riki, y si te falla la música, pónte a cantar, jotas o por soleares, y que la gente piense lo que quiera, pero que no cunda el aburrimiento. Y acuérdate de Santander y de todo lo que te traiga buenos recuerdos.


---
Tal día como hoy, en 1877 en USA, el inventor Thomas Alva Edison, usando su nuevo fonógrafo, realiza la primera grabación de una voz humana.

---
Y gracias a ella, ahora Riki, con un aparatito un poco más moderno y más liviano, se ha podido distraer en su maratón 432.

Un abrazo
Albertxo

Heber - paginas web dijo...

huy que gran ruta... Bueno eso es lo que se llama un atleta de elite :)