lunes, 5 de diciembre de 2011

DIA 431: NINA ARAGUES

Siempre los lunes sale el cansancio acumulado. Hoy no ha sido menos, mi despertador ha sonado a las 4:50 de la madrugada para ir al trabajo, estaba muerto. Así que después de una larga mañana he salido a las dos, he comido y directo a la cama hasta las cinco de la tarde.
Al levantar una café y sobre las 17:35 comenzaba, de inicio he subido hasta casi Pueyo por caminos y he regresado con mucha oscuridad. Apenas llevaba diez kilómetros y he comenzado con el callejeo, las dos primeras horas han sido interminables, me quería morir nada más de pensar que aun me quedaba más de la mitad. Así que al paso por el kilómetro 26 he subido a casa a comer algo y así distraerme un poco, he cogido un pequeño bocadillo de jamón y una coca cola y de nuevo al callejeo, la última hora ha sido interminable.
Al final he conseguido vencer el aburrimiento y he terminado mareado ciego de tanto dar vueltas pasadas las diez de la noche. Menuda semanita me espera.
Han sido 42,20 kilómetros en un sufrido 4h 28m.
La Maratón de hoy va dedicada a Nina Aragues. Gracias Nina por tu aportación.
Os dejo el recorrido de este próximo sábado en Alicante.







El incombustible Pablo Solinís, nos conocimos hace poco mas de un año y nos une una gran amistad. Con la de ayer son 18 Maratones a mi lado. Gracias Pablin.


Bonita imagen de ayer.


La de hoy va para Iñaki Erdociain y familia. Gracias Iñaki.



Anochecer por el camino de Pueyo.


Llegada.


Foto de la primera edición del Maratón Ciudad de Castellón del año pasado, mi numero 73. El domingo volveremos.


Recorrido de este próximo sábado en Alicante.


11 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por esta sufrida 431. Animo y mucha energia campeon, dias como el de hoy son complicado y mas con todo lo que llevas encima. BESITOS

Gran tipo el PABLO un crack.


A solo 69, bonito numero para jugarlo a la loteria,jaja,


mal pensaos que sois unos mal pensao,jaja


achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

irsessel dia de hoy ya no vuelve mañana sera otro dia y alguno con conpañia animo campeon wifi me tienes ke firmar la 414 ke no se me olvida ke descanseis

Anónimo dijo...

riki porke no te haces la 69 esta noche y asi te kitas otra en 15 minutos

Anónimo dijo...

Despues de la de ayer normal que hoy no lo hayas pasado bien,solo recordar el paisaje y el ambiente Santanderino,te habras sentido solo,mañana que es fiesta seguro tienes suerte y se te une algun Tafalles.
Merecida foto la de "Pablin" que confianzas me tomo jajaja,te ha acompañado en 18 maratones tiene tela la cosa y eso en un solo año,deportistas de elite igual no se las hacen en toda su carrera el tambien corre por una causa solidaria y es acompañar a un tipo solidario para que su gran reto se le haga mas ameno,aparte que el que corre contigo REPITE y Pablo REPITE REPITE y vuelve a repetir,vicio es lo que tiene este Cantabro.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Pablo Solinís dijo...

Ay Rikitín, qué malos son los lunes!

Por suerte vas fuerte de cabeza y de piernas y siempre acabas cogiendo el ritmo a la semana. Tiene que ser muy duro meterse esos madrugones y ponerse a correr durante más de cuatro horas poco después de salir del trabajo.

18 de momento, pero espero que sean muchas más. Lástima no vivir más cerca porque ya habrían sido por lo menos el doble. Te digo lo de siempre: un placer correr a tu lado, tomarme una cerveza o simplemente dar un paseo.

Cuídate y buena suerte con la de mañana.

Anónimo dijo...

Si, muy buen tipo Pablete, pero cuidado con invitarle a desayunar, quédate mejor con lo de correr o dar paseos. Ahora en serio, si por algo destaca Pablo, más allá de buen hermano (que lo es) es por ser un gran amigo, mi madre siempre decía que tiraba más por los amigos que por los de casa. Si, Pablín es muy amigo de sus amigos.

Riki, solo te puedo mandar mucho ánimo desde aquí, tienes todo nuestro apoyo, confianza y respeto, el lunes ya pasó, creo que ya solo quedan 9 lunes. Piensa en positivo, 9 días que pueden ser regulares y el resto todos muy buenos.

Un abrazo familia,
Rosa

Anónimo dijo...

Preciosa foto y cariñosa dedicatoria con mi hijo. Bien sabes que se te quiere. No puedo decir mas. ! ! ARRIBA RIKI !!

albertxo dijo...

Riki, ya me imagino lo distinto que habrá sido correr en Santander, rodeado de una multitud, o el día de ayer, en soledad y callejeando. Días como el de Santander tienen que darte fuerza para aguantar esos días en los que te apetece menos correr.

Wifi se merece una estatuta de bronce, y Pablo otra, viviendo tan lejos de Tafalla y tantas maratones junto a Riki, felicidades, tú también estás hecho de la misma pasta que Riki.

---
Tal día como hoy, en 1901 nace Walter Elias Disney, dibujante y empresario estadounidense.

---
¿Qué tal si se crearan unos dibujos animados con Riki como protagonista, para el fomento del deporte y contra el sedentarismo?

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

bien por ti RIKI has vuelto a vencer a otro duro lunes,la verdad que las fotos de Santander emocionan ,yo he corrido carreras con menos participantes,que cara de felicidad teniais todos,por eso no me extraña que hoy fuese tan dura la jornada.
PABLO todo un crack y mejor AMIGO
pero Rosa ,otra persona increible,tiene toda la razon del mundo,no le invites a desayunar,jijiji,
RIKI que de gente buena te rodea.
saludos a todos
burus

Josu dijo...

Ya sé que en estos momentos estas corriendo pero bueno, esta semana toca animarse, piensa que te quedan 3 dias y que son 3 dias de aburrimiento, piensa en otros cosas y piensa en todos tus fans, que ya sabes que tienes un monton, que te animan y que quieren que llegues a los 500. Suerte riki, cuando leas esto, solo te quedaran 3 maratones(3 sobre los 441 que llevas piensa que es poco) antes del finde y de la fiesta en la comunidad valenciana. Un saludo riki, eres el mejor!!

José Luis Toro dijo...

Ánimo Riki! Estamos esperándote ya por Alicante... Una cosa es segura, entre la hora de la carrera y los alicantinos no te va a faltar calor!!
Va a dar gusto pegarse un paseito por la orilla del mar ;)
Un saludo y nos vemos el sábado!!!