sábado, 26 de noviembre de 2011

DIA 422

Esta mañana me he despertado con mucho sueño, un buen desayuno y sobre las 12:00 del mediodía comenzaba. De salida he subido hasta Olleta, después el puerto para luego descender hasta San Martín y bajar a Olite.
Tarde muy buena, parece que estamos en abril en vez de casi en Navidad.
Han sido 42,22 kilómetros en 4h 06m.
Ahora son casi la una de la madrugada y ya estoy en la habitación del hotel. He pasado la tarde por San Sebastian con la familia y después hemos estado de poteo y cenando con unos amigos.
Bueno os dejo que dentro de un rato me colocare el dorsal y disfrutaremos de una preciosa Maratón por la calles de Donosti.




Subiendo el Puerto de Olleta.



Aire de cara para terminar.



Bonita trasera, la del periódico.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos campeon,que este reto lo llevas bien enderezado,el veranillo de San Martin que le llaman,pero este año se ha alargado mas de la cuenta y a ti te respeta para que puedas correr mas tranquilo y con menos dificultades

De poteo por Sanse y con unos amigos,vaya pillines que sois todos,me alegro que lo esteis disfrutando y en unas horas a por otra maraton oficial,Tu primera maraton y tu 423 maraton consecutiva,muchos años de diferencia entre una y la otra , a buen seguro te traera buenos recuerdos y encima vas a estar bien arropado por tus amigotes de poteo,que la disfrutes y por favor no te castigues mucho que el proximo Domingo vas a Santander y yo si no pasa nada estare delante jajaja

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

P.D.:Mañana corres con buenos amigos,pero son todos unos nenazas y se hacen pipi,estan supernerviosos(de un plumazo tropecientos enemigos)si es que me pierden las teclas jajaja.

Pablo Solinís dijo...

Hola Riki,

Ánimo que la 423, en San Sebastián, va a ser de esas maratones que se disfrutan y dejan buen sabor de boca.

Hoy a pasarlo bien y mañana ya veremos. Nos vemos en un rato.

Wifi dijo...

Espero que hoy en Donosti este mejor día que en Tafalla. 1º y una niebla del carajo. Y para colmo no se puede usar el velódromo, pues UPN celebrará este domingo su Día del Partido en el velódromo.
Hoy me temo que la bici se queda aparcada. Espero que vosotros disfrutéis de una bonita mañana de maratón. Suerte a todos y fuera nervios.

Franfri dijo...

Dicen que el Maratón de San Sebastián es genial, el público del País Vasco, como bien sabes, es espectacular, así que estoy seguro de que este maratón va a sar también muy especial para ti.

Todas mis fuerzas y ánimos para ti.

Un abrazo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 422. Bien guardando fuerzas y para ser noviembre el tiempo esta acompañando. Que os vaya bien a todo en Donosti y muchisima suerte. Un abrazo

pd, wifi eres un nenazas,jaja coje la burra y date un paseo, que no se diga jaja

achuchonsitos para todos

albertxo dijo...

Riki, para un mes como noviembre es verdad que el tiempo te está respetando, la lluvia no quiere hacer acto de presencia y el frío es soportable. Que siga así.

Seguro que has pasado una bonita tarde pre-maratoniana en Donosti, degustando productos típicos e hidratándote, rodeado de muy buenos amigos.


---
Tal día como hoy, en 1865 se publica “Alicia en el País de las Maravillas”.

---
¡Qué maravilla tener por amigo a Riki!

Un abrazo
Albertxo