domingo, 20 de noviembre de 2011

DIA 416: MARATÓN DE VITORIA

Esta mañana en compañía de Wifi nos hemos llegado hasta Vitoria, un buen almuerzo y sobre las 9:30 entrábamos en la Plaza del Ayuntamiento.
Poco a poco han ido llegando corredores locales y los amigos de Pamplona Esteban y Goyo. A las 10:00 en punto comenzábamos, los primeros kilómetros por el centro de Vitoria para enseguida salir hacia las afueras y disfrutar de parques y carriles bici, un precioso recorrido en el que regresábamos de nuevo al centro por una zona tranquila con grandes aceras para correr.
Decir que ha sido la Provincia en la que mas corredores han animado y apoyado la iniciativa. Con el paso de las vueltas el grupo ha perdido unidades y algún otro corredor se ha ido uniendo.
Desde el comienzo el ritmo ha sido vivo y hemos completado las cuatro vueltas al circuito y un desdoble de dos kilómetros y medio en la ultima vuelta para completar los 42,22 kilómetros en 3h 38m.
Agradecer a todos los corredores locales su compañía, también a la pareja de Pamplona Goyo y Esteban y al ciclista local que nos ha ido cortando todas los cruces para facilitar el paso y como no al amigo Wifi que nos ha guiado.
La camiseta de hoy se la han quedado los amigos de Vitoria del 42.195.es destino a New York. Gracias amigos.
Wifi dale al pincel, ya solo quedan 18 Provincias por pintar.






Bonita imagen de la Plaza de Vitoria antes de comenzar.


Primeros kilómetros muy bien escoltado.


Muy buen recorrido.



Primera vuelta.


Poco a poco el grupo va perdiendo unidades.


Por el carril bici.


Penúltima vuelta.


Últimos kilómetros.


Llegada.


11 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 416. Que alegria dar ver tantos corredores al lado de nuestro RIKI, un maraton rapido como a ti te gusta, meter caña de vez en cuando a esas piernas de lujo que tienes. A 84 maratones y 18 provincias quien lo iba a decir hace ya 416 dias. Que pasada lo que llevas conseguido ya,sigue asi RIKI y no dejes de luchar como lo estas haciendo. UN ABRAZO


Bien por Goyo, Esteban y el wifi el Picasso de Tafalla

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Fenomenal Riki, fenomenal.

Enhorabuena para ti y para todo ese mogollón que te ha custodiado en esta 416. Un lujo. Un abrazo para todos y todas.
Kaña al verde Wifi que ya va bueno el bote. Por cierto, precioso reportaje hoy. Artista.
Buena semana para todos.

Anónimo dijo...

Qué gustazo ver esas fotos, qué de amigos te han acompañado hoy, muy bien por Vitoria!
Me alucina el ritmo que habéis llevado, no dejas de sorprenderme. Y lo que más me gusta es verte feliz, que la gente te quiera y te apoye, es lo que mereces.
Muy feliz semana a todos, a algunos os veré el próximo finde, hasta entonces besos y abrazos.

Rosa

Anónimo dijo...

Bonita maraton,vaya pedazo de grupo que os habeis juntado y vaya ritmo que habeis marcado,cada dia mas rapido(sera la antesala de Donosti),enhorabuena a todos l@s corredores Vitorianos y algun Pamplonica sin pelo,bien por esa camiseta que se queda en Vitoria,la ciudad que la vio sudar.

Wifi leña al pincel,poco a poco te quedas sin curro y sin viajes relampago de fin de semana,no te preocupes que la mente maquiavelica de Riki ya tendra pensado hacer mas batallas y tu como escudero le vas fenomenal.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

MOU dijo...

Animo Riki,1+ palsaco,me alegro de corazòn y como dicen en ese progama de la tele TU SI K VALES aunke esta semana k empieza nos veremos por la noche en el curro y te volveré a dar caña con el madrid.
AUPA RIKI NO PARES

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las 416, animo y queda poquito. Queda poquito tambien para alcanzar el 500.000 millón de visitantes en tu blog.
Un saludo y pa lante

Fernando dijo...

Me uno a los que te felicitan no solamente por tu 416 si no por las que ya llevas y las que conseguiras. Soy Fernando el que ha intentado aunque solo haya sido con un granito de arena desde la bicicleta acompañado tambien por wifi que para mi ha sido un autentico placer conoceros y compartir esa preciosa mañana.

Un abrazo a todos y hasta cuando querais ¡¡¡

albertxo dijo...

Lo de hoy parecía una manifestación, qué alegría verte tan magníficamente acompañado. Vitoria se ha volcado, zorionak.

Y hoy has volado, parece que se te estaba quemando la comida, después de más de 400 maratones y a un ritmo tan vivo, enhorabuena.

Y el fin de semana que viene, Donostia. Si todo sale según lo previsto, nos vemos en Donosti (animando desde la acera y rompiéndome las manos a aplaudir).


---
Tal día como hoy, en el año 284 en Roma, Diocleciano es elegido emperador.

---
Riki, emperador del maratón.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

cuanta gente ke ruido calvoroto un 10 para esa aficion de vitoria y su ciclista para coches preciosa mañana y otra para el bote compañeros nos vemos en donosti

Cristina dijo...

Bravo Vitoria! Bravo Riki!! Esto marchaaaaaaa.
Abrazos para todos.
Cristina

Álvaro, Salamanca dijo...

Cada día mas acompañado. Bien por Vitoria!!!!

Se te ve fenomenal. Me da que es uno de los mejores momentos de este reto. Haces unos tiempos increíbles!!!

Tu cuerpo es la leche. ¿Qué pasaría si solo te dedicaras a correr y no tuvieras que preocuparte de currar?.

Cuando escribas el libro que tienes en mente vas a necesitar 3 ó 4 tomos para contar todos los retos y, mas aun, toda la gente que estás conociendo y que seguro te hacen crecer como persona día a día.

AUPA RIKI!!!!!!!

Abrazos a todos y achuchoncitos varios.