jueves, 17 de noviembre de 2011

DIA 413

Hoy he estado todo el día en Mondragón, he asistido a un Plenario de Fagor Edelan Taldea, grupo cooperativo en el que trabajo.
Así que cuando he regresado a Tafalla eran las 16:30, he realizado la compra, una buena merienda y sobre las 18:00 comenzaba casi de noche. De inicio he cogido el camino de Pueyo, pero enseguida he regresado, así pues he completado casi todo el recorrido por el casco urbano. A las 19:30 me he unido a los compañeros de mi Club con los que he estado acompañado una hora, después he tenido la suerte de encontrarme con Antonio Lauroba con el que he completado los últimos diez kilómetros.
Han sido 42,22 kilómetros de callejeo en 3h 55m.
Mucha suerte Alvaro con la operación de tu pequeño, espero que todo salga bien.






Menudo nudo he realizado hoy por las calles de Tafalla.


El amigo Benito Manzanares de Vila-Seca (de azul), se ha quedado la camiseta 409 con la que corri el pasado Domingo en Salou.


La de hoy va para el amigo Esteban Leache. Gracias Esteban.



Menuda trasera. La del periódico mal pensados.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos animos Alvaro todo ira perfecto.
a ti RIKI que mas decirte te da igual de dia,de noche,por carretera,por caminos o por calles es brutal lo que haces animo CAMPEON
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Bien chaval, bien. Buen día y buenísima maratón. Sigues batiendo tu marca, la marca mundial. Zorionak.

Aúpa por la gente de Salamanca. Una abrazo para el chiquitín y para toda la familia. Ánimo.

Venga Riki que ya va buena la semana y veo que el dueto calvo-melenudo te espera con el cuchillo entre los dientes para que les des un poco caña. No van a estar ni guapos con esas pedazo de camisetas. Casi ná.
Aúpa.

Anónimo dijo...

Has tenido que dar mas vueltas que una peonza y encima a la luz de las farolas,aun asi buen crono,los compañeros del club parecen que se lo huelen y te enganchan todas las tardes,eso esta muy bien,Lauroba tambien te ha acompañado 1 cuarto de maraton,a lo que ibamos que la compañia siempre es agradecida para romper la monotonia callejera,asi que enhorabuena otra que tienes en la saca,bueno es una manera de hablar,por que esta la as pulido para el amigo Esteban y es que las camisetas se reparten como churros,te vas a quedar corto con 100 y vas a tener que correr otras cien maratones para dar a vasto tanta demanda jajaja.

Alvaro desde Burgos espero que todo haya salido como planeaban los medicos y que el peque tenga una pronta recuperacion y que rapido te de la guerra que le corresponde a su edad,muchos achuchones para los peques y para ti y la jefa muchos animos,un abrazo bien gordo de un amigo de Burgos.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Bonita contraportada,la del periodico no,mal pensados jajaja
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 413. Bonito maraton callejero, seguro que te has perdido por Tafalla,jaja,- Un abrazo


puedo cambiar mi camiseta por la de hoy la 414,jaja


achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Riki, hoy has estado en la cuna del cooperativismo, y muy cerquita de mi casa, apenas a 10 kilómetros.

Otra maratón por debajo de las 4 horas, acompañado por las lechuzas (lo digo por la hora final de la maratón).

Riki, si es posible incluyes la foto de la contraportada en mi camiseta (jeje)

---
Tal día como hoy, en 1855 en las actuales Zambia-Zimbabwe (África), el explorador inglés David Livingstone es el primer europeo que ve las cataratas Victoria.

---
¡Doctor Abad, supongo!

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Se ha dicho en otras ocasiones,que en torno a riki y el grupo de tafalla se han generado verdaderas amistades aún sin conocerse en persona.Ahora todos con Alvaro, su mujer y los pequeñines,dentro de poco con cristina para que empuje con fuerza y salga todo bien , antes con Riki luego Kañi y siempre los niños/as de ANFAS.En fin, da gusto leeros y saber que las cosas os van bien.Riki,tu como siempre un 10.Alberto m.g.

Anónimo dijo...

queria reservar la camiseta del dia 16 de Enero si no he calculado mal es la maraton 473,para mi hija Sofia,se la quiero regalar para su cumpleaños,aunque se que la tendra una semana mas tarde,esta niña es una buena admiradora de Ricardo Abad,en la lista de camisetas pon Sofia Martinez,para cuando se la pueda poner tu reto habra sido historia (una bonita historia),ese dia podrias correr con una talla mini,un poco apretao y sacando pecho jajajajaja,seria para una buena causa jaja

Jose Luis Martinez (Burgos)