miércoles, 16 de noviembre de 2011

DIA 412: LUIS MANUEL PEON NUÑEZ

Esta tarde después de comer me he tumbado media horita en el sofa para hacer la digestión, después un café, ropa de faena y a la calle.
Sobre las 16:00 comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro, hemos bajado por el camino del Vivero hasta Olite para después regresar a Tafalla por el camino de la Central. Al paso por Tafalla he cambiado de compañía, Fernando se ha marchado y se han unido mis compañeros de trabajo Arturo Ros y Josema Sagardoy, juntos hemos bajado por el camino junto a la Autopista para después subir por Santa Brígida y regresar por el Plano. Después ya en solitario he completado el recorrido por las calles de Tafalla.
He parado un poco para comer una chocolatina y después me he tenido que marcar una serie de cinco kilómetros por debajo de 4:30/Km para lograr un apurado 3h 59m en cubrir los 42,22 kilómetros.
En la grafica de pulsaciones se ve cuando arranca la moto. Me gusta de vez en cuando hacer un cambio de ritmo, viene bien para que las piernas no se duerman y coger agilidad.
La Maratón de hoy va dedicada a Luis Manuel Peón Núñez. Gracias Luis Manuel por tu aportación al proyecto.
Os pego los recorridos de este próximo fin de semana. Sábado Logroño y domingo Vitoria, como siempre salida a las 10:00 de la mañana desde los Ayuntamientos.









Bajando hacia Olite con Fernando.


Con Arturo y Josema.


Llegada.


Recorrido de este sábado en Logroño.


Recorrido del domingo en Vitoria.


11 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 412. Buena compañia, otro sub 4,bien riki de vez en cuando hay que soltar piernas, que si no se quedan engarrota. Se te ve feliz a estas alturas del reto y no es para menos. Un abrazo


achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera...........que me llame a las 5h 15m que me tengo que levantar para ir a correr,jaja

Álvaro, Salamanca dijo...

Chocolatina, subidón de glucosa y a tope los últimos kms. Estás pletórico!!!!

Te mereces disfrutar de esta última parte del reto. Madre mía, has corrido 412 maratones!!!. Hay que tener los pies en el suelo y pensar en lo que eso representa de esfuerzo y sacrificio. Increíble!!!!

Emilio, tú también te lo curras de narices. No me tientes que a esas horas muchos días estoy en vela con el biberón en mano y te doy un telefonazo (te libras porque no tengo tu número).

Suerte para el finde Riki, No se si me podré animarte mucho porque mañana operan a mi hijo Álvaro de una hernia inguinal (pobrecito, con solo 6 kilitos....). Seguro que todo va bien.

Vamos Riki que este reto está en el bote.

Abrazos a todos.

Kñi. dijo...

Que todo salga estupendamente con tu pequeñín amigo Álvaro.
Saludos para todos.

emilio dijo...

Alvaro espero que todo salga bien. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Suerte para tu chiquitin Alvaro y que todo salga bien,un saludo desde Burgos
Jose Luis Martinez

Wifi dijo...

Álvaro tu sabes que todo saldrá de maravilla. Y cuando dentro de no demasiados meses veas correr a tus gemelos detrás tuya gritándote papa, se te caerá la baba y sabrás que todo a merecido realmente la pena.

Anónimo dijo...

ÁNIMO CON TODO ÁLVARO!!
También estamos contigo y con tu peque.
Ya nos irás contando, pero como dice Wifi, en nada lo tendrás corriendo por ahí y haciendo trastadas.
Abrazo!
Javier Ibáñez

albertoU dijo...

Ánimo Riki!!

Hoy tb van los ánimos para Álvaro.
Que vaya todo bien!!

Saludos a tod@s

albertxo dijo...

Otra maratón por debajo de las 4 horas y con compañía, seguro que la chocolatina también habrá influido. Se ve que estás pletórico, esos cambios de ritmo lo dejan bien claro.

Alvaro, seguro que todo va a ir sobre ruedas, ya nos contarás.

---
Tal día como hoy, en 1945 se funda en Londres la UNESCO, organismo especializado de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones.

---
"La educación hace a la gente fácil de dirigir pero difícil de manipular, fácil de gobernar pero imposible de esclavizar."
Henry Peter Brougham (1779-1868)

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

refxmjelos melenudos tambien estamos con el txikitin de alvaro no te deseamos suerte porke no la vas a necesitar

Anónimo dijo...

Esther y Txema tambien desean que todo salga ok para el futuro corricolari, animo Álvaro.
Animo Riki que pronto nos volvemos a ver, y se que este finde alguno de mis compis estará contigo.

besos abrazos para todos.