martes, 15 de noviembre de 2011

DIA 411: IGNACIO CASTAÑEDA SAEZ

Que mal me ha sentado hoy madrugar, cuando he salido del trabajo a las 14:00 horas estaba muerto. Así que he comido y me he tumbado en la cama.
Al despertar un café, ropa de faena y al tajo. Sobre las 17:00 comenzaba, he pasado en busca de Arturo Ros, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la autopista para después subir por Santa Brígida y regresar ya de noche a Tafalla por los caminos del Canal. Ya en Tafalla he callejeado hasta las 19:30 donde me he unido a la salida de mis compañeros de Club, con ellos he estado aproximadamente una hora y he completado la ultima media hora en solitario.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 58m.
Poco a poco parece que voy recuperando las piernas.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Iñaki Castañeda Saez. Gracias Iñaki por tu colaboración.
Bueno me voy para la cama que estoy fundido.








Primeros kilómetros con Arturo.


Hora de la merienda.




Llegada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

descansa campeon.
otra sub 4,como esta libre,creo,me reservas la camiseta de San Silvestre,como yo,santo y silvestre,jijiji,ademas esta al lado de la Emilio.
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Como recuperas,parte de culpa la tienen Arturo y tus compañeros del club,asi que felicidades para ellos y todos sabemos que este duro reto no es facil y que la compañia te motiva y los dorsales te dan alas,enhorabuena y la 411 ya esta en casa a buen recaudo,suerte para mañana con la 412.

Tienes casi medio millon de visitas,cuantos ordenadores y moviles distintos y de diferente condicion han tecleado Ricardo Abad.com y todos coincidiendo en lo mismo el que entra en tu pagina,no sale,nos tienes enganchados,droga dura es lo que nos das,sigue asi campeon.

Mira el Silvestre ha sabido elegir bien su camiseta,te va como anillo al dedo

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 411. La verdad que ahora cuesta madrugar, pero tu voluntad y coraje puede con esos madrugones y mas. El reto sigue su curso y solo 89 dias, por un lado alegria porque vas llegando a tu meta y por otro tristeza porque cada vez queda menos y ya estamos acostumbrado a escribir todos los dias.......... y despues que va ser de nosotros, espero que tengas pensado algo, porque yo tengo que escribirle a mi RIKI,jaja. Sigues luchando y sigues batiendo record. Un abrazo.

goyo y esteban, que me hubiera gustado ir pero ese dia tengo el cross de Alora y a la semana siguiente la maraton de Malaga, pero espero ir el año que viene a la behobia y al maraton, un abrazo y se os quiere.

Burus, tu santo,jaja.......... no si yo sabia que tu tenia una vena curita,jaja. Ahora de tu camiseta a la mia hay un año de diferencia,jaja


El colega que lo llaman del Inem, porque le han encontrado trabajo, llega el hombre y le dice: me habeis llamado y vengo a por el puesto de trabajo,
-le dice el señor paez, si, le hemos encontrado trabajo en el ayuntamiento,y como a usted le faltan los dos guevos,pues le hemos buscando un buen puesto, tenga usted esta carta y se presenta mañana alli,
-al dia siguiente llega el buen hombre en el ayuntamiento con su carta y le dice el concejal, el puesto es suyo, vengase ya el lunes a las 12h, para empezar a trabajar,
- el hombre extrañado le dice: a las doces, si el horario de trabajo es de 8h a las 14h, y le contesta el concejal: es que aqui de 8 a 12 nos tocamos los huevos............ y tu como no tienes,jajaja

achuchositos para todos.

Juantxo dijo...

Bien Ricardo, bien. Estupenda esta 411. Felicidades por el nuevo record.Cada día un peldaño más arriba. Un abrazo también para ese escudero fiel, el amigo Arturo.
Venga que ya va la semana buena.
Aúpa chaval.

albertxo dijo...

La soledad no es la mejor compañera para tu maratón diaria, la compañía te reanima y eso nos alegra.

El esfuerzo y el descanso son un tándem ideal, ambos se complementan de maravilla, y conviene tenerlos perfectamente equilibrados.

Hala, otro que se va a la cama, que el despertador sonará pronto.


---
Tal día como hoy, en 1971 en España empieza a funcionar el «teléfono de la esperanza» para atender a personas con problemas.

---
"si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano (Martin Luther King).

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Bien Riki, recuperando piernas a base de chocolatinas y coca cola, eres un goloso!!

Emilio, el próximo reto será dormir durante una semana. Nosotros animaremos diciendo: vamos Riki, no abras los ojos que tu puedes, aguanta campeón!!!!!.
Bromas a parte, podías hacer recuento de las horas dormidas durante todo el reto y no creo que salgan muchas mas que las que has estado corriendo. Otro Record!!!

Jose Luis, el contador lleva casi 500.000 visitas y eso que no está desde el principio del blog. Si no me equivoco está desde hace 2 años, no???.

Riki desde luego eres nuestra droga.

Aupa Riki!!!!!!!

Abrazos a todos.