lunes, 14 de noviembre de 2011

DIA 410: DELFIN MARCOS DE LEON

Esta mañana sobre las 8:15 comenzaba con una gris y triste mañana de lunes camino del cruce de Larraga, después he subido hacia Artajona, un trago de agua y he subido el puerto para regresar de nuevo a Tafalla. Hasta aquí bastante bien, piernas algo doloridas pero se aguantaba. Los últimos 13 kilómetros he marchado muy incomodo y con muchas molestias, han sido interminables, así que he decidido caminar de vez en cuando y tomármelo con tranquilidad.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 36m.
A pesar de todo merece la pena pasar un día regular después de lo que disfrute ayer.
La Maratón de hoy va dedicada a Delfin Marcos de León. Gracias Delfin por tu aportación.
El amigo Wifi ya ha pintado las dos nuevas conquistas, a fecha de hoy he corrido en 30 Provincias, eso quiere decir que me quedan aun 20.
Respecto al tema de las camisetas seguir animando al personal a colaborar, hasta la fecha están vendidas 26 y seria una pena que quedase alguna sin comprador. Esta semana comenzare con el envío de las ya vendidas.
Por lo demás hoy ha sido un día bastante tranquilo, he disfrutado de fiesta en el trabajo y por la tarde he tenido cursillo. Mañana todo vuelve a la normalidad con turno de mañana.








Subiendo el puerto de Artajona.


Llegada.


Otro día mas, esta también esta libre.


7 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 410. Buen maraton has hecho hoy, despues del intensisimo fin de semana. A noventa maratones y veinte provincias para ver cumplido tus sueños. Y como no otro RECORD MUNDIAL. Un abrazo


achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera le doy todas mis agujetas.jaja

Anónimo dijo...

El achuchoncito te lo acepto de muy buen agrado,pero las agugetas para ti que bien te las has ganado,con sufrimiento y mucha alegria(Uy que este es el blog de Riki,perdon)

Enhorabuena Riki,otra menos que te queda,lo mas normal del mundo es que tengas molestias y pesadez de piernas ,si es que has tenido un fin de semana brutal.

Con dorsal y sin dorsal,hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley
Tengo trono y tengo reina y un monton de amigos que me comprenden y sigo siendo el Rey.

El rey de Tafalla y de tantos caminos recorridos,eres un fenomeno,que con mucha salud disfrutes de este gran momento

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

di que si que te quiten lo disfrutado,si por disfrutar ayer hay que sufrir un poco mas y tomarselo con mas calma se hace,ademas si teneis mas tiempo,no estabas tan pendiente del reloj para ir a trabajar tanto mejor
animo que va quedadndo menos
saludos a todos
burus

Adrián dijo...

Eres un inspirador para muchos. Esas piernas valen su peso en oro multiplicado por 10 (tras tantos kms no pesarán demasiado jeje).

Estoy interesado en saber cuándo pasarás por Córdoba, la que más cerca me pilla tras no haberte conocido antes de la de Sevilla. Sería genial hacerte compañía.

¡Enhorabuena y mucha fuerza!

albertxo dijo...

Los lunes son duros y en tu caso un poco más si cabe. Y ahora mismo eres capaz de aguantar carros, carretas, agujetas y lo que se tercie.

En cuanto a las camisetas, quizá la gente ha entendido que las vendes bien sudadas y sin lavar, con olor a sobaquillo y se han asustado(jeje)


---
Tal día como hoy, en 1152 a. C.: en el Antiguo Egipto, en tiempos del faraón Ramsés III, comienza la primera huelga laboral de la historia, ocurrida en las obras del Valle de los Reyes.

---
Seguro que la huelga era debido a que trabajaban de sol a sol.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola Riki!!, Hola chicos!!

Después de unos días en tierras palentinas (en el pueblo) vuelvo a estar operativo. Qué mal se lleva eso de no tener Internet, incluido el móvil!!!

Ya veo que el finde ha sido, como siempre, intensísimo. Vaya lujo juntar a 3 galgos de los buenos: Alexandra, Chema y Riki. No se de donde sacas tanta energía y tanto tiempo que parece que tus días tiene 50 horas......

Me alegro que hayas disfrutado y que sigas batiendo tu propio reto.

Enhorabuena a los Emilio, Jose Luis, Burus, etc..... por sus respectivas carreras. ¡Qué ganas tengo de preparar una carrera buena!.

Ahora estarás en faena. Entraré en facebook para enterarme bien.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

haber si ponen nuestro nombre en la 413 y 414 ke ya hemos pagado y asi el domingo en vitoria las estrenamos eso si la 414 mia firmada tambien por wifi si no ke me devuelvan el dinero riki sera un honor llevar esa camiseta y encima en tu compañia animo a la gente ke ya van kedando pocas abrazos atodos nos vemos en donosti el 27 emilio te sentiremos aqui campeon un abrazo de esteban y goyo