facebokkriki

jueves 10 de noviembre de 2011

DIA 406: JESUS MARIA IBAÑEZ PAGOLA

Esta mañana me he levantado cansado y no me encontraba demasiado bien, así que he desayunado y como estaba a todo llover me he tumbado un rato en el sofá.
Sobre las 8:30 comenzaba con todo en contra, mal cuerpo y a todo llover, he salido en busca del claro hacia Larraga, enseguida ha parado de llover pero cuando solo llevaba tres kilómetros he comenzado con molestias en la ingle izquierda. Así pues he continuado hasta la recta de la Sarda, después he regresado a Tafalla, he dejado el chubasquero en casa y he salido en busca de Goyo y Esteban que habían bajado de Pamplona. Juntos hemos cogido la carretera de San Martín hasta la Casilla, luego el camino del Canal para bajar a Olite y regresar por el camino del Vivero.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 53m, enderezando de una forma espectacular una mañana que se prometía muy torcida.
Agradecer a los amigos Goyo y Esteban su apoyo y colaboración con el reto.
La Maratón de hoy va dedicada a otro que siempre esta apoyando y participando de mis iniciativas, el amigo Josu Pagola. Gracias Josu.
Hace algo menos de media hora se ha machado el amigo Atilano de darme un masaje. Es triste pero cierto, llevaba casi dos meses sin dar masaje y no por no hacerme falta, si no por no tener tiempo. Gracias Ati.
La venta de camisetas marcha muy bien, ya llevamos vendidas 22. Solamente me queda animaros a encargar la vuestra, tenemos la del día de Navidad libre y la del día de Reyes. Son solo ideas.









Regresando por la recta de la Sarda.


Por el canal con Goyo y Esteban.


Llegada.


Junto a Josu en la Maratón del Mediterraneo.


8 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 406. Ya hemos pasado el ecuador de la semana y no hay quien te pare ni lluvia,viento, calor,pero lo estas llevando perfectamente. Grandisima compañia para el dia de hoy,dos fenomenos como la catedral de Burgos. Esperemos que le masaje te haya sentado fenomenal, y ahora que tienes las piernas fresca, te recuerdo que el domingo tienes maraton oficial y ya sabes, haz lo que tengas que hacer,jaja. UN BESITO

Merecida dedicatoria para Josu Pagola.

Señores animarse con las camisetas,

riki donde esta la lluvia si en las fotos se ve el dia soleado,jaja

no saben na el goyo y esteban corren con riki cuando sale el sol, y es porque no quieren la lluvia, porque les crecen el pelo,jaja

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Lo que empezaba torcido se ha enderezado, mal tiempo y molestias ingüinales han quedado atrás y has vuelto a finalizar otra maratón por debajo de las 4 horas. Seguro que buena parte de culpa la tienen los melenudos de Pamplona, enhorabuena.

Merecida dedicatoria a Josu, otro galgo tafallés.

Un saludo al mecánico-masajista Ati.

¡Hotel, dulce hotel! ¡Que no quiero dormir debajo de un puente el 12 de febrero!!!!!!!!

---
Tal día como hoy, en 1840 en el Reino Unido se emite el primer sello de correos.

---
¡Cómo cambian los tiempos! Hoy en día son casi casi piezas de coleccionista.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Merecidisima dedicatoria al gran josu
a ti RIKI ya no sabe uno ni que decirte es tal la admiracion que tengo por ti ,por tu reto,por tu record,por tus amigos,,...........no se me ocrre nada nueo,nada diferente
solo animarte a que sigas asi
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Enorme esta 406. Felicidades.
Un abrazo especial para el tocayo Josu. Bravo chaval. Un abrazo también para Goyo-Esteban, la pareja fantástica que en cuanto pueden se echan unos kilometrillos (kilometrazos) cntigo. Buena gente.
Venga, que ya va buena la semana.
Aúpa.

Anónimo dijo...

Lluvia y Sol
Chubasquero y camiseta
Soledad y buena compañia
Dolores y euforia
Otra maraton por debajo de 4 horas y un dia que parecia ponerse en tu contra y al final todo a tu favor,buen solito , los melenas de Pamplona,el super masaje del mecanico-Ati,una buena dedicatoria para Josu y encima sabes venderte bien,dos dias tan señalados y a nadie se le ha ocurrido reservar,al tiempo pues son muy tentadoras las dos

Albertxo que razon tienes , vamos a dormir debajo de un puente todos y no sera por que no lo has dicho varias veces ,hay que ponerse de acuerdo,que el 12 de Febrero esta a la vuelta de la esquina

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Debajo del puente que pasa la corriente lalala lalala
Yo me pido una individual, no sea que me toque dormir con Riki, y después de lo que comento el otro día Wifi, me de la serenata toda la noche, nuestro amigo Riki, jijijiji
Aunque creo que dormiremos poco esa noche con tantos nervios, presentaciones entre Rikiblogeros, y tanto darle a la lengua……

Bajando tiempos, buen fisio, y la compañía de los calvorotas esos, menudo día, jajajajaj

Bueno besos abrazos para todos, y pasar buen finde.

Esther y Txema (amigos V.C)

Os paso un link mirar el min 17:25
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telenavarra/telenavarra-08-11-11/1244179/

Wifi dijo...

Gracias por el enlace Esther y Txema (amigos V.C) En cuanto tenga un poco de tiempo recorto el video y lo subo a la sección videos del blog.

albertoU dijo...

Ya hace una semana que te acompañamos en tu llegada a Pamplona,...y ya te has arreau otras siete!
Sin palabras!

Ánimo!