lunes, 7 de noviembre de 2011

DIA 403: JUAN MARTINEZ DEL OLMO

Esta mañana me he levantado muy cansado y sin ganas de nada.
Así pues después de desayunar he bajado a la calle y sobre las 8:15 comenzaba con una ligera lluvia y muy pocas ganas de correr.
De salida he subido hasta El Maño, después he continuado hacia Olleta para llegar al pueblo y regresar de nuevo. Luego he subido hasta un poco antes de Barasoain y como comenzaba a llover más fuerte he regresado de nuevo a Tafalla para completar los 42,21 kilómetros por la nueva urbanización en un tiempo de 4h 18m.
Hoy no se de donde he sacado fuerzas, pues estaba fundido, la primera hora he realizado solamente 9 kilómetros y me dolía todo.
La Maratón de hoy va dedicada a Juan Martínez Del Olmo. Gracias Juan por tu aportación.
Esta semana la recaudación ha sido de 203 euros que sumados al total hacen la bonita cifra de 7.062 euros.
No he tenido tiempo de completar la entrada de ayer, son pasadas las 12:00 y aun no he cenado.
En cuanto a las camisetas ya se han vendido 14, esperemos con el paso de los días poder llenar toda la tabla con las 100 camisetas.
Además ha llegado la primera puja por parte del amigo Sergio Lertxundi. Gracias Sergio por estar siempre apoyando mis iniciativas.








Cara de cansado.


Saliendo de Olleta.


Llegada.


10 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 403. Normal que no tengas ganas, si te has pegado un palizon el fin de semana de aupa, pero la ilusion que tienes en estos momento puede con todo y mas. Bonita cifra recaudada, las camisetas por buen camino, y otro RECORD MUNDIAL.UN ABRAZO

como esta el jamon,jaja,

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Un empujón virtual de nuevo para felicitarte por esta cojonuda 403. Dura y sufrida, como todas. Aúpa.

Anónimo dijo...

con otro par,si señor,como para no estar cansado
felicidades lo que estas haciendo es BRUTAL
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Enhoabuena Riki por salvar una dura mañana despues del palizon,Tafalla-Murcia ... maraton Murcia ... Murcia-Tafalla ... y el haber tenido que aguantar al Wifi jajaja eso si que cansa.

Descansa lo que puedas y haber si cuelgas las fotos del jamon,como tardes un poco solo se va a ver el hueso y la cuerda.

Que ganas tengo de que corras en Barcelona para que descanses unos dias como Dios manda.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Riki, en la crónica de hoy, demuestras lo grande queeres, ¿un superhombre?. No es normal que un hombre en las condiciones en que te encontrabas hiciera lo que tu haces ¿es tu cerebro el que te hace continuar esta gesta ? Si gesta. Por algo eres Campeo´n del mundo de maratones. Aupa Riki. Eres el mejor. El abrazo de oso.

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Dicen que la cara es el espejo del alma, y tu rostro de hoy habla por sí solo y delata y refleja la dureza del reto.

Otra más para el saco, la 403, actual récord mundial.

A final del reto quizá también tengas que hacer recuento del total de kilómetros recorridos en coche en este año de maratones. Quizá resulta que es son el equivalente a una vuelta al mundo (tal vez me he pasado un pueblo, pero no más).

Ventosidades, jamón, multas... el anecdotario del reto da para mucho.


---
Tal día como hoy, en 1879 nació León Trotsky, revolucionario ruso.

---
Riki también es un revolucionario pero del maratón.

Un abrazo
Albertxo

Wifi dijo...

Albertxo algún día me explicaras porque siempre borras el comentario que escribes antes de poner el bueno. Es solo curiosidad.

albertxo dijo...

Amigo Wifi, simplemente para pulir defectos o erratas, no hay más misterio. "Siempre" suena muy tremendista, no creo que haya sido tantas veces.

Un abrazo
Albertxo

Wifi dijo...

Albertxo tienes dos pestañas.
PUBLICAR COMENTARIO y VISTA PREVIA
sobra decir que pestaña tienes que utilizar para pulir defectos o erratas. Cuanto todo este OK usas la pestaña PUBLICAR COMENTARIO