sábado, 5 de noviembre de 2011

DIA 401: ANZS

Hoy ha tocado madrugar, después del bonito día vivido ayer mi despertador ha sonado a las 7:30, un buen desayuno y a las 8:30 salía en busca de Josu Pagola, juntos hemos subido por la carretera de San Martín, después hemos bajado hacia Olite, para regresar a Tafalla por la general, luego ya en solitario he subido hasta el Maño.
Al final la lluvia nos ha respetado, han caído cuatro gotas al principio, pero después apenas ha llovido.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 57m.
La Maratón de hoy va dedicada ANZS, un ingreso anónimo. Gracias por tu aportación.
Bueno os dejo que me tengo que preparar el bolso, nos vamos de excursión a Murcia donde correré mañana. Salida a las 10:00 de la puerta del Ayuntamiento. Os pego el recorrido.









Paso por Olite.


De nuevo en Tafalla ya en solitario.


Llegada.


Preciosa foto de ayer con la fachada del Ayuntamiento de Pamplona.


Recorrido de mañana en Murcia.


9 comentarios:

Franfri dijo...

Enhorabuena por esta 401ª maratón. Cada vez que pienso lo que estás haciendo me viene a la mente el mismo taco: hostia puta.

Pues eso, ánimo y a por las poquitas que te quedan.


Un abrazo desde Mijas, Málaga

Anónimo dijo...

Madrugador, buena suerte también para mañana por tierras Murcianas. Seguro que alguna sorpresa grande también tiene preparada esos amigos Murcianos.

Que bonito día el de ayer, para los que no pudisteis asistir, os lo resumo:
No dejéis este mundo sin trotar o correr un rato (sean metros o kilómetros) al lado de esta gran persona, y de todo su gran equipo. Os llenara de satisfacción, de alegría, os marcara un antes y un después, sin lugar a dudas. Pero ojo que esto engancha eh¡¡¡¡¡¡

Dar las gracias a todas esas personas que esperaron pacientes la llegada de Riki en el ayuntamiento y le dieron esa gran bienvenida.

Una vez más, todo un honor poder acompañarte un rato, hablando, riendo, trotando, y sobre todo disfrutando y haciendo lo que mas nos gusta.

Wifi: una vez más gracias por estar tan pendiente de todo, así da gusto.

Animo CAMPEÓN.

Esther y Txema (amigos V.C)

albertxo dijo...

Maratón madrugadora la de hoy, pues ahora tienes otra maratón carreteril. Que tengas buen viaje a Murcia.

MURCIA
Todo parece indicar que ya existía un pequeño asentamiento de origen romano, cuya denominación latina (Murtia) hacía referencia a la abundancia de mirtos (una especie de arbusto).

Arqueológicamente está demostrado el desarrollo de un extenso complejo de villae romanas en el valle del Segura que aprovechaban la feracidad de las terrazas fluviales y la abundancia del agua del río. Los musulmanes tomarían el nombre de Mursiya del término latino anterior.


---
Tal día como hoy, en 1911 Jorge Newbery, pionero de la aviación en la Argentina, logra el récord sudamericano de altura al ascender en el globo “Buenos Aires” hasta los 5100 metros.

---
La cotización de Riki también está por las nubes.

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Tal como escribí ayer, motivos ajenos a mi voluntad me impidieron estar en Pamplona. Me hacía una ilusión bárbara recibir a Riki en Pamplona a su llegada, darle un fuerte abrazo y romperme las manos aplaudiendo pero cuando no se puede no se puede, resignación y otra vez será.

Enhorabuena y felicidades a todos los que pudísteis compartir siquiera un segundo junto a Riki en el día de ayer. Me dístes una sanísima envidia. Esther y Txema, ¡cuánta razón teneis!

A tod@ el/la que pueda acompañar a Riki aunque sea un metro, que no lo dude, es muchísimo más fácil y menos costoso acompañar a Riki que fotografiarse junto a Ronaldo o Messi.

Y el que no pueda correr por los motivos que sea, que se asome a su paso y le salude, le aplauda o le lance un grito de ánimo. No cuesta dinero y Riki lo agradecerá, además no os arrepentireis.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

buen viaje y enhorabuena ya quedan menos de cien
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 401. A quien madruga Dios le ayuda. Ya solo se ve dos digitos, la cuenta atras ha empezado. Un abrazo


eres un crack riki, corriendo y todo, te da tiempo a contar las gotas de la lluvia,jaja

achuchonsitos para todos

Álvaro, Salamanca dijo...

Suerte para mañana Riki. Espero que disfrutéis del día.

Albertxo. Bonita poesía, muy sincera y espontánea.

Alberto m.g. preciosa entrada la del ayer. Tienes toda la razón, Riki nos une y gracias a él se ha creado un grupo estupendo.

Juantxo, como se nota que lo que escribes sale del corazón. ¡Qué artistas hay en el blog!.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuesta escribir , con la cantidad de profesionales de las teclas que hay por aqui, pero como dice Alberto M.G.(vaya comentario el de ayer,precioso)esto se ha convertido en una banda de amigos desconocidos entre si y que el gran Riki va uniendo para que todos nos conozcamos asi que yo animo como puedo con comentarios espontaneos sacados del corazon.y lo de correr unos metros o kilometros con Riki es de las cosas que mas me han llenado ultimamente y esto engancha,pero vaya droga mas buena.

jose luis ( como van esos dolorcillos)me pregunto ayer Alberto m.g. , seguimos con ellos,dia que corro,tres para remitir dolores,pero yo contento,pues el correr me llena mas que los puñeteros dolores,asi que hasta que el cuerpo aguante.

Un Saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

fausto dijo...

aunque solo estábamos dos en >Murcia, había dos medias maratones cerca, hemos representado a todos los que no han podido asistir, CORREBIRRAS ha cumplido y ha crecido como Club al lado de estas dos gandes personas