viernes, 4 de noviembre de 2011

DIA 400: FERNANDO ZURITA VIDAL

Este mediodía sobre las 14:10 salíamos desde la Plaza de Navarra de Tafalla en compañía de Ricardo corriendo y Wifi en bicicleta. La tarde amenazaba a lluvia, pero hemos tenido una tremenda suerte y se ha quedado una estupenda tarde.
Al paso por Campanas, un poco antes de la mitad del recorrido se ha unido Txema y Fernando, después al salir de Campañas se uniría Alberto. Un poco antes de comenzar el descenso hacia Zizur se unirían Goyo y Esteban y poco a poco el resto de corredores del grupo que llegaríamos a la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona 3h 54m después de la salida.
Han sido 42,53 kilómetros en 3h 54m.
He pasado una bonita tarde en compañía de todos vosotros.
Al llegar a la puerta del Ayuntamiento de Pamplona me esperaba el Alcalde de Pamplona y una nutrida representación de ANFAS con su presidenta Uxue al frente.
El alcalde me ha entregado una plaza con la fachada del Ayuntamiento, bonito detalle.
Estoy muy contento y orgulloso de todo lo logrado a fecha de hoy, desde mañana comienza un larga cuenta atrás hasta ese próximo 12 de febrero.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Catalan Fernando Zurita Vidal. Gracias Fernando por tus aportaciones al proyecto.
Respecto al tema de las camisetas, la de hoy y aunque estaba fuera de las 100 ultimas la ha comprado el amigo Txema. Gracias Txema.
En relación a las otras 100, decir que ya me han solicitado 15, la próxima semana iremos rellenando la tabla que ha preparado el amigo Wifi para que sepáis las que quedan libres.

Os dejo un escrito que ha preparado el amigo Kañi. Seguro que le hubiera gustado estar presente hoy, animo amigo y recuperate para el gran día de la 500. Gracias Kañi.








Foto de salida.


Primeros kilómetros saliendo de Tafalla.


Al paso por El Maño con Ricardo.


Llegando a Campanas.


Repechos camino de Zizur.


Poco a poco el grupo en aumento.


Aprovechando las bajadas.


Llegada a la puerta del Ayuntamiento de Pamplona.



Gracias equipo por otra bonita tarde.



Escrito del amigo Kañi. Gracias amigo.


19 comentarios:

Álvaro, Salamanca dijo...

400 veces enhorabuena Riki!!!!!!!!

Parece que fue ayer ese 1 de octubre que empezaste con esta locura. No me extraña que estés contento con lo que has logrado. No es para menos.

Enhorabuena también a todos los que te han acompañado hoy. Como siempre Wifi al frente. Seguro que Juantxo a capturado unos buenos planos.

Kñi, que bonita poesía. Un abrazo fuerte desde Salamanca


Abrazos a todos.

Wifi dijo...

Hoy a tenido que ser un "milagro" Como nos hemos librado de la lluvia, ni una sola gota nos a caído con lo mal que pintaba el día. Esto a tenido que ser el capotico de san Fermín que nos a querido echar una mano en nuestra visita a Su querida Pamplona.

Riki enhorabuena por esa 400, ahora esto si que empieza a ser cuesta abajo. Celébralo como se merece en compañía de tu esposa Ivana, pero cuídate que mañana tenemos viaje largo.

PD: Ivana déjale dormir jajaja

Anónimo dijo...

RIKI,KÑI figuras,cada uno en lo suyo
se os quiere,100 y bajando
saludos a todos
burus

Pablo Solinís dijo...

Bravo Riki !

Es una enorme alegría ver lo bien que has llegado a cubrir el 80% del reto. Ya sabes que me habría encantado acompañarte en un día tan especial, pero esta vez no ha podido ser y en breve nos veremos en Santander, Donosti y probablemente Bilbao.

Un saludo especial a Wifi y Kñi, que como siempre se lo curran con mucho cariño y dedicación, tal y como te mereces.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 400. Acabas de conseguir el 80% del reto solidario que te propusiste. Hoy has hecho HISTORIA, como ya hiciste el 1 de octubre del 2011 y todos los que te conocemos y navegamos junto a ti estamos orgulloso de lo que estas logrando y vas a lograr. Tu tienes un sueño 500 maratones consecutivas y nosotros tenemos otro verte llegar el dia 12 de febrero del 2012 y ver que lo has conseguido y ese dia sera un dia especial para ti y para todos nosotros.

Maraton 400 terminada a lo grande, con grandes amigos acompañandote en el maraton y otros acompañandote desde la lejania, y por eso te digo que NUNCA CAMINARAS SOLO.

Kñi pedazo de poesia, espero que estes mejor y escribenos algo que te hechamos de menos.

besitos y achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Impresionante esta 400 desde el principio hasta el final con esa espectacular acogida en el corazón de la vieja Iruña. Con la fuerza y el ímpetu de una manada de miuras en un encierro sanferminero habéis subido la cuesta de Santo Domingo. Chapó.

Acojonaos habéis dejado al mogollón de medios, autoridades y a la gente de ANFAS (aúpa) que os esperaban.

Majos, majos, todos lps atletas que se te han ido uniendo a lo largo de la tarde. Qué gusto veros cruzar media Navarra en este precioso otoño y disfrurar del placer de echaros unos planos desde el auto del fenomenal piloto Ongay.

Un abrazo al mejor Gepeesero del planeta. Una pasada el Wifi con su inseparable burra marcando trayectorias y calculando los tiempos y distancias a la micra. Una autoridad, sí señor.

Otro abrazo bien fuerte para Ricardo, el bravo chaval de Peralta, que hoy ha cumplido su sueño de echarse un buen montón de kilómetros con su ídolo. Estás hecho un fenómeno y si sigues entrenando fuerte un día le darás caña al Riki. Seguro.

Finalmente, una licencia personal. Gracias a los míos, a mi familia, a mis amigos y conocidos que hoy se han acercado al Ayuntamiento para dar un aplauso, un saludo y un montón de abrazos a Riki. Eskerrrik asko denoi. Muchas gracias.

Y para todos los rikiblogueros y rikiblogueras, especialmente para ese poetazo de Kñi (ánimo), feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

precioso lo que has escrito juantxo,el que es artista es artista.
saludos a todos
burus
kñi mucho animo,que el Atlethic no para de darnos alegrias,recuperate

Liliana dijo...

Eres grande Riki, 400 ya, dejando todo en el camino: enfermedades, dolores, calambres, tristezas, alegrias, soledades, amigos.
Ya te falta cosa de nada, adelante y exito para ti.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Riki,Wifi,Ongay,Juantxo,Ricardo de Peralta y demas acompañantes y ayudantes

Esta todo escrito asi que Felicidades y disfruta de lo que te queda

Juantxo,bonito escrito,se queda uno bobo leyendote,da gusto y seguro que has sacado bonitos planos.

Kñi,el poeta,se ve que te gusta la poesia ,los montajes fotograficos y el Bilbao

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Riki, un lujo haberte acompañado desde Campanas con Txema. Vaya día perfecto para correr has encargado, sin agua y ni frío ni calor. Un abrazo para el equipo de "apoyo logístico" Wifi, Juantxo y el chofero que se lo curran de fábula. De aquí al 12-F cada vez que te pongas a tiro allí estaremos. Ánimo campeón.
Arturo (VC).

albertoU dijo...

Efectivamente un lujo.
Preciosa tarde de otoño para acompañar a Riki.
Un placer haberos conocido en persona a muchos de vosotros.
Ánimo Riki, 4 de 5 ya están hechas.

Saludos a tod@s!

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

En Pamplona estar hubiera querido
en la maratón cuatrocientos
un virus informático lo ha impedido
si o si nos vemos en la quinientos.

En Tafalla comenzaste
tus New Balance te calzaste
al virus mandaste al traste
y a Pamplona radiante llegaste.

La lluvia te quiso acompañar
en una tarde de otoño
en compañía has podido trotar
¡te lo merecías, coño!

Ongay pilotando y Juantxo filmando,
Wifi en la burra,
Esteban, Goyo y otros trotando,
Kñi y el resto en la escritura.

Riki, ya te quedan solo cien,
atrás queda el inicio de los 5 cientos,
qué bien, qué bien, qué bien,
ansiosos estamos para la quinientos

A la virgen de Ujue venera,
envidia sana genera,
persona 100% será, es y era,
quizá algún día le veamos de cera.

---
Kñi, otra vez te has superado. Tú juegas en otra liga. Espero que nos veamos pronto.

Como otras muchas veces, coincido con el resto de las intervenciones de hoy en el blog.

---
Tal día como hoy, en 1879 James Ritty inventa la primera caja registradora.

---
Ojalá se llene a rebosar la "caja registradora" de ANFAS, todo lo recaudado será para una buena causa.

Un saludo
Albertxo

barry lyndon dijo...

Madre mía, cómo es posible...empiezo yo ahora a recuperar ritmo de la media de domingo en CR...y Riki lleva nada menos que 400 maratones seguidas. Es incréible. Sólo lo sabe el que corre.

Anónimo dijo...

enhorabuena riki, es para estar muy muy orgulloso de lo conseguido hasta ahora. En lo deportivo está todo dicho y si queda algo nos lo guardamos para lo que falta del reto, y en todo lo demas, pues igual que en lo deportivo, batiendo records dia a dia y esto tambien tiene su merito aunque no sudes tanto como cuando corres hacia olleta, por el plano, la valdorba o regresando de noche por el camino del canal.resulta que por tu " culpa " los rikiblogueros terminan haciendose amigos como si de toda la vida. el emilio saluda al burus, este a albertxo y este con efemérides incluida a tus acompañantes diarios, su padre a todos , cristina te prepara un desayuno de lujo, jose luis ( como van esos dolorcillos) manda saludos a alvaro, este nos presenta a sus gemelos, juantxo les manda a todos sus " obras ", de repente reaparece quique, y cada dia con lo de las provincias se suman otros incluido el del " tabaco " y este recibe sus correspondientes collejas siempre amistosas de tus fans. Ahora conocemos a tu formidable y generoso equipo de tafalla , nos preocupamos por la mejoria del kñi, los " amores " de peri , las manos reparadoras de ati y así muchas mas cosas , pero siempre una común , riki punto de encuentro nº1. gracias chaval, sigue tan buena gente .Alberto m.g.

Anónimo dijo...

el raton ha quitado del texto a pablo solinis, que era saludado por albertxo . Alberto m.g.

Miguel Mij-Mij dijo...

Felicidades por la 400, da tanto vértigo mirar hacia atrás como hacia adelante, cada vez que lo pienso me parece imposible y ya empieza la cuenta atrás.

Josu dijo...

Riki eres muy muy grande. Suerte, ya te quedan solo 99 maratones. Un abrazo muy fuerte