facebokkriki

jueves 3 de noviembre de 2011

DIA 399: MIGUEL MARIN

Esta tarde sobre las 15:40 comenzaba carretera Miranda, después de caer una fuerte tormenta se ha quedado una preciosa tarde soleada, así pues he llegado al cruce de Miranda y he seguido hacia el Cruce de la Cadena, después he subido por la recta de la Sarda a Tafalla, una vez en Tafalla he callejeado la ultima hora en compañía de Fernando Dorronsoro.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 59m.
La Maratón de hoy va dedicada a Miguel Marin. Gracias Miguel por tu aportación.
Tengo una bonita sorpresa, desde el próximo sábado (Maratón 401) y hasta el final del reto se podrá comprar la camiseta con la que corra cada día.
Por gentileza de mi patrocinador PRONOKAL, cada día y por el precios de 50 euros se podrá comprar la camiseta con la que yo realice la Maratón correspondiente al día.
Todo lo recaudado se sumara al proyecto.
También decir que la ultima, la de la Maratón 500 la sacare a subasta, será una camiseta especial, con diseño propio para ese día. Desde ya se pueden hacer pujas. Precio de salida 50 euros.









Atardecer por la recta de la Sarda.


Llegada.


Consigue tu camiseta.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que te has fumado!!!!!!

50€ por una camiseta!!!!!! no te has enterado que estamos en crisis!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto!!!
Mucho más he visto pagar en cualquier ronda de bares en Fiestas... Y, además, para ANFAS. Casi me parece poco.
Resérvame la 499 y de la 500... a ver cómo va la subasta.
Javier Ibáñez

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta 399, mggnífica como todas y víspera de una preciosa tarde. Seguro. Aúpa



Riki no solo se ha “fumao algo”, También -hace mucho tiempo- que bebió la pócima de la solidaridad, ese brebaje mágico que cuando lo pruebas te sientes como dios.

Además estos “vicios” seguro que le ayudan un poquillo en esa preciosa lucha agónica, diaria, de su cuerpo y su mente en el reto cotidiano de cascarse una maratón. Y van 399 seguidicas.

Y encima este enganche altruista lo comparte y nos invita a participar en la cuchipanda, cada uno con lo que quiera aportar, por ejemplo un ejemplo: un euro, una pegatina virtual por un kilómetro; dos euros, una orla virtual por unas golosinas; tres euros, un diploma por una caña y pintxo de tortilla y así sucesivamente ... hasta 50 euros por una camiseta real, original, supongo que bien sudadita si alguien se empeña, correspondiente al día en el que Riki realice las últimas 100 maratones.

Estimado anónimo que me has permitido escribir este comentario, ¿qué más quieres? ¿has oído hablar de que quien más sufre la crisis son los grupos que trabajan con los más necesitados? ¿podrías aportar alguna idea para obtener alguna pelilla más en torno al esfuerzo de Riki?

Yo me gané una camiseta sudando -y mucho- una maratón con Riki. Es preciosa, de espléndida calidad y la guardo como oro en paño. A partir de lapropuesta de la que estamos hablando ya estoy ahorrando para pedirme una. A ver si pillo un número guapo: 404, 414, 444, 450, 499… ¡qué maravilla!

Un abrazo cariñoso rikibloguero

albertxo dijo...

Riki, qué buena idea la de la camiseta. Yo también quiero una, con olor a sobaco (jeje). ¿Qué tal la de la maratón 444?

---
Tal día como hoy, en 1997 murió Edmond de Rothschild, banquero multimillonario francés.

---
Este sí que hubiera podido pujar fuerte por la camiseta de la maratón 500.

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Juantxo, ¡ qué bien escribes, cómo se nota que eres de letras !

Que estoy contigo al 1000 %.

Un abrazo
Albertxo

goyo dijo...

wifi muy bien informado el recorrido de la 400 nosotros nos engancharemos en el puente de la rotxapea estamos en baja forma pero no en crisis para esa buena causa osea ke tendremos nuestra camiseta aunke con una condicion ke tambien la firme wifi riki mañana nos vemos cuando se pueda escapar esteban del currelo

emilio dijo...

El 3, el 9 el 9, maraton premiada en el dia de hoy el 399. Buen maraton, buena compañia, el virus remitiendo, otro sub 4h, una fuerte tormenta, una preciosa tarde, total una tarde maravillosa para correr. UN BeSiTiN


Si RIKI se ha fumado algo? Si, se "fuma" un maraton todos los dias y asi lleva ya 399 y ojala se fume hasta las 500, Es un reto solidario en el que todo el que quiera puede contribuir con lo que buenamente pueda y participar en este maravilloso RETO. Y si la camiseta es cara?, Mas cara son las del Madrid, Barcelona, Atletico, Malaga,Valencia y asi todas y sin embargo se compran para que los futbolista sean los mejores pagados y vivan como reyes,y no decimos nada, la compramos y tan feliz. Ahora si se trata de un tal RICARDO ABAD, que esta machacandose todos los dias 42 Kilometros 195 metros donde lleva ya 399 y quiere llegar a 500 en un reto SOLIDARIO para recaudar fondo para una asociacion en este caso ANFAS, pues nos parece cara,pues yo para no ser menos tambien quiero una, porque una camiseta de RIKI sudada vale mas que la de cualquier futbolista mundial.

RIKI TE QUEREMOS.

Juantxo eres un fenomeno

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Me parece muy buenísima idea Riki, gracias a Pronokal por brindarnos esta oportunidad de colaborar con ANFAS.
Juantxo, estoy contigo al 100%, no voy a hacer mas comentarios al respecto, la solidaridad va con cada uno, hay personas que simplemente nacen sin ella o bien escasitos.
Si puedo me gustaría reservar la del 4 de enero, es mi cumple y me la quiero regalar, la guardaré como oro en paño.
Respecto a la subasta para la camiseta de la 500 opino que no tiene precio, no hay dinero que pague todo ese esfuerzo, sufrimiento y coraje para conseguir el reto, yo no pujaré, no puedo ofrecer todo lo que representa y merece esa camiseta.

Riki, disfruta mucho mañana, espero te acompañen muchos amigos y te hagan pasar un día especial, como dice mi hermano, los que no podemos acompañarte físicamente ya sabes tu que estaremos contigo desde el primer minuto hasta el final.

Un saludo a todos,
Rosa

Anónimo dijo...

La 466 para mi,es cara tiene razon el amigo anonimo,es cara si solo se comprara la tela de la camiseta,pero en este caso se compra la tela y el sufrimiento de la persona que la lleva durante 42,200 kilometros para ayudar a una asociacion benefica llamada ANFAS(Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual) y ese dinero lo disfrutaran las personas de esa asociacion,asi que por mi parte sigue siendo cara (La tela)pero no el fin que se le va a dar a ese dinero,Asi que me pido la 466 por dos razones,la primera por que segun tu calendario no estaras en ninguna capital y no quitare la ilusion a ningun comprador de la ciudad en que corras y la segunda por que el 66 es mi año de nacimiento y le tengo cariño a ese numero (¿donde se reservan?)

Bueno la 399 completada y con exito,eres la caña hace dos dias no valias dos duros y hoy estas fresco como una lechuga.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

yo si puede ser la 458 la del 1 de enero del 2012. BESITOS

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

yo todavia no se cual pero una caera seguro,coincido con casi todos,juantxo,rosa,jose luis,albertxo,javier, y emilio,
como bien dices en la comparativa pierden por goleada las camisetas de los jugadores de futbol,al menos si nos referimos a lucha y entrega
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

vale por los 50 euros pero iran lavadas nooo??? jjjj enhorabuena x lo conseguido suerte con el resto

Wifi dijo...

Mañana con mas tiempo colocare el tema de las camisetas en el blog para que todo el mundo pueda comprar la suya.
Para reservar camisetas haz el ingreso de 50 euros en el numero de cuenta solidario y envia tus datos y tu direccion a [email protected] y en una semana recibiras tu camiseta en casa.

Álvaro, Salamanca dijo...

Buena iniciativa Riki. La verdad es que Pronocal no se está portando nada mal.
Una camiseta oficial del Barsa o del Madrid te vale 70 ó 80 € no????. Como dice Burus para mi vale 50 veces mas lo que hace Riki cada día. En fin, que cada uno haga lo que quiera y lo que buenamente pueda.

Juantxo, que bien te expresas amigo.

Disfruta de la maratón de hoy, 400!!!!! Tiene una pinta muy buena. Ojalá estuviera alli.

Abrazos a todos.

MIGUEL MARÍN dijo...

¡Que gran sorpresa me he llevado esta mañana!.....al ver que Riki me dedica la maratón 399.
Todo un honor recibir esta dedicatoria y un enorme placer el haberte acompañado en Toledo.
RIKY.....ERES UN TÍO MUY GRANDE, CON UN CORAZÓN ENORME.
Gracias.
MIGUEL MARÍN.
PD-Reservame la camiseta de la 399, y si es posible con autógrafo incluído.

Anónimo dijo...

Me pido de la hoy maraton 400.jijijiji
animo nos vemos
Esther y Txema

Anónimo dijo...

riki, si puedes me reservas la del 21 de enero que es la fecha de aitana y se la dedicas tambien a alberto, si no caulquier otro dia vale , ya sabes que para mi son un tesoro. ALBERTO m.g.