viernes, 28 de octubre de 2011

DIA 393: CARLOS ARAÑA MORENO

Hoy al salir de trabajar estaba cansadísimo, se nota el cansancio acumulado de la semana. Así que no me he podido resistir a tumbarme un poco después de comer.
Sobre las 16:50 comenzaba, he salido en busca de Arturo Ros, juntos hemos dado la vuelta a las palomeras de Olite y hemos regresado por los caminos del Plano a Tafalla.
Después he continuado por la general hasta Pueyo, como estaba anocheciendo he bajado por el camino a Tafalla donde he callejeado para completar los últimos 10 kilómetros teniendo la gran suerte de encontrarme primero con Antonio Lauroba y después con Iñigo Amado.
Han sido 42,21 kilómetros en 4h 14m.
La Maratón de hoy va dedicada a Carlos Araña Moreno. Gracias Carlos por tu aportación.
Respecto a las Provincias del sur que he dejado pendientes, decir que seguramente las haga a primeros de febrero, no me gustaría terminar el reto sin completar las 50 Provincias.
Como dice el amigo Goyo no hay mal que por bien no venga, ya se me ocurrirá algo de aquí al próximo viernes para celebrar la Maratón 400 como se merece.
Bueno os dejo que en poco mas de tres horas mi despertador sonara para salir de viaje hacia Toledo, os dejo el recorrido. Salida a las 10:00 desde el Ayuntamiento.








Mi peso esta semana.


Con Arturo por los caminos del Plano.


Llegada.


Recorrido dentro de un rato en Toledo.


6 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por otra capicua mas la 393 las 392 en Canarias,jaja. Espero que estes mas tranquilo por lo de las provincias y ojala puedas hacerla en Febrero, donde el achuchonsito va estar, y que mañana tiro para Ciudad Real para acompañarte. Asi que a descansar(bueno lo de descansar es un decir,solo tres horas,) y nada que tengais un buen viaje a Toledo. Besitos

Hoy tambien buena compañia,

y a los calvos les voy a dar yo pal peluquin,jaja, sois unos fenomenos, pero no me piqueis que tiro para Tafalla,jaja

Riki al MOU, echalo del blog,jajaja


achuchonsitos para todos,jajaja

Anónimo dijo...

y dura y dura,casi naa y en 3 horas para Toledo casi que ni te va a dar tiempo a coger postura para dormir.
Emili que disfrutes el domingo
saludos a todos burus

Anónimo dijo...

Bueno la capicua 393 en el bote ,el crono es lo de menos lo que importa es que no descansas lo suficiente y eso no me parece bien , aunque igual no hay otra manera de compajinar curro,familia,actualizaciones,amigos,vida social y maratones,te doy mi apoyo en esta movida,pero porfa descansa que un dia te va a dar un yuyu,broncas aparte te admiro por todo lo que haces,lastima de la gira del sur,lo siento por los andaluces que te estaban esperando,ya que la cosa prometia,suerte en Toledo y C.Real y que el cachondo de Emilio se porte como siempre,como un autentico crack.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Wifi dijo...

Las 3:42 de la mañana y leyendo el blog antes de salir para Toledo. Esto no puede ser bueno jajaja.

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya 4 pájaros (Emilio, Burus, Jose Luis y Wifi). Vaya horas de escribir en el blog. Jose Luis, ¿que hacías tú a la 1:30 de la mañana?. Wifi, ¿el ordenata encendido a las 3:30?. Eso es vicio, vicio.

Yo a las 10 en la cama, detrás de los nenes. Este finde además curro asi que mal rollo.

Riki, no te preocupes por la gira del sur. Siempre que llueve escampa. Hay que ver el lado positivo. Hasta ahora creo que todo va muy bien. Que digo bien, va increíblemente bien!!!!.

Ya estarás en faena por Toledo. Seguro que alguno se anima.

Emilio, eres la leche. Si señor, hasta Ciudad Real, con un par. Disfruta mucho del Riki y del Wifi.¡Cómo lo váis a pasar!.

Abrazos a todos.

albertxo dijo...

Me alegro por la compañía que has tenido en la maratón de hoy, seguro que te ha venido de perlas.

También me alegro porque parece que has buscado la alternativa para poder realizar las 50 maratones de las provincias.

Y de este modo te acompañarán los melenudos en la celebración de la maratón 400, enhorabuena.

Suerte en Toledo. Emilio, a disfrutar como un enano.

---
Tal día como hoy, en 1492 el español Rodrigo de Jerez es el primer occidental que ve a los indios fumando tabaco y el primero en imitarlos.

---
Mal hábito para una vida saludable y contraproducente para la práctica del deporte.

Un abrazo
Albertxo