jueves, 27 de octubre de 2011

DIA 392: JUAN ANTONIO PUERTOLAS (TUBALPIN)

Hoy he tenido una mala mañana en el trabajo de esas que sales muy cabreado y sin ganas de nada. Así pues he comido y me he metido en la cama para descansar y olvidar.
Sobre la 18:15 comenzaba después de una buena merienda y un café. He salido por la general hasta El Maño, después ya anocheciendo he regresado a Tafalla. Al mirar mi GPS y ver que solamente llevaba 12 kilómetros casi me da un mal de pensar que tenía que hacer 30 kilómetros por Tafalla. He pasado por la Ciudad Deportiva y me he unido a mis compañeros de Club con los que he estado una hora, después me he encontrado con Fernando Chocarro y ya la última hora la he realizado en solitario.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
La Maratón de hoy va dedicada a Juan Antonio Puertolas y familia. Gracias Juan Antonio por vuestra aportación.
Tengo muy malas noticias, por motivos de trabajo se suspende la gira por el Sur. Estaré el sábado en Toledo y el domingo correré la Maratón oficial de Ciudad Real y regresare a casa.
Así pues se suspenden las Maratones de toda la semana; Badajoz, Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Murcia.
No se como lo voy hacer para poder completar las 50 Provincias. A día de hoy se antoja imposible.









Siguiendo la linea blanca.


De nuevo en casa.


Llegada.



Recorrido del sábado en Toledo. Salida a las 10:00 desde el Ayuntamiento.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno campeon una mas ,siento lo de la gira por Andalucia,primero por tii y luego por Emilio y todos los amigos andaluces que querian correr contigo
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Que mala leche suspender una gira tan larga un dia antes de iniciarla,con toda la gente que se habia movilizado para acompañarte , que se le va a hacer el trabajo es lo primero,pobre Emilio con lo ilusionado que estaba y el Wifi con todos los bartulos preparados , otra vez sera

Enhorabuena por esta 392 (393 jaja vaya desliz Facebooriano)que se te ha echo larga pero con buen crono,que descanses y mañana mas.

Lo complicado de tu reto aparte de las soberanas palizas que te das es poder compajinar con el trabajo y tu vida privada el hacer una maraton por dia y lo que te ha pasado hoy demuestra lo dificil que es llevar a cabo todo esto.

Te mando fuerzas desde Burgos y en 8 estas en las 400

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 392. Vaya palo mas gordo que te has llevado,si es que estamos todos mosqueado en el trabajo. Que le vamos a hacer, espero que puedas cumplir tus 50 provincias. Animo riki y llevalo lo mejor que puedas. UN ABRAZO

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Vamos Riki, vamos. Enorme zorionak por esta 392. Con las cosas que nos cuentas hoy se intuye, se hace visible de verdad, la grandeza de tu reto. De tu reto, que todos tenemos que entender que -siendo increíble lo de correr caca día una maratón- es mucho más. Es tu vida y tus circunstancias. Y todo es muy complicado. Por eso un abrazo bien fuerte. Como siempre. Aúpa

albertxo dijo...

Riki, hasta ahora has salvado todos los contratiempos que has tenido con nota (enfermedades...) Este es otro handicap que pone a prueba tu capacidad.

Haciendo un símil futbolístico, a veces se encaja de forma inesperada un gol en el primer minuto del partido que trastoca el planteamiento y la estrategia del partido.

De todos modos, lo de las 50 provincias es un "añadido" a tu verdadero reto. Ojalá puedas reorganizar tu calendario. Imposible es una palabra muy categórica. Del mismo modo que has recibido una mala noticia, ¿por qué no va a llegar una buena noticia que te facilite la consecución de tu doble objetivo (500 maratones y 50 provincias). La esperanza es lo último que podemos perder.

---
Tal día como hoy, en 1553 en las afueras de Ginebra (Suiza) los protestantes queman vivo al teólogo, médico y humanista aragonés Miguel Servet.

---
Han pasado casi 500 años y todavía el ser humano se comporta de forma parecida en algunas ocasiones.

Un abrazo
Albertxo

Carlos B dijo...

No te preocupes Riki, ya se encontrará una solución a las provincias. Mañana nos vemos.

Anónimo dijo...

el pequeño contratiempo de no poder completar"por ahora "las provincias del sur, debe situarnos en la extrema dificultad que supone el reto de riki, solo explicable por la naturalidad con la que lo afronta, y porque cuenta con un grupo en Tafalla que en lo que está en su mano le allana el camino: wifi, peri, ongay, ati , kñi y me dejo alguno seguro. No digo que le pongan una limusina a su disposición con litera incluida como a otros, pero esas palizas en coche despues de cada 42 son para quitarle el ánimo a cualquiera , menos a riki.Hay patrocinadores, lo que os estais perdiendo.al menos tienes a pronokal, nb ...
aupa campeón. Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Mañana nos vemos en Toledo campeon!!

Franfri dijo...

Imposible no, complicado tal vez. Espero que lo hagas posible y esté todo de tu lado para que lo puedas conseguir.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ánimo Riki.
Los días malos hacen ver mejores al resto.
Y, por supuesto, tu gran reto son las 500 y, para empezar, ya tienes el RÉCORD DEL MUNDO.
Los añadidos después, y ojalá lo consigas, sobre todo por la ilusión y empeño que le pones, y el cómo te esperaban los grandes amigos del sur (cachis...).
Ánimo, ánimo, ánimo.
[Por cierto, comentaros que, además de todo lo que os cuenta en el blog, las 8 horas de trabajo, los kilómetros y kilómetros diarios... el otro día estuve con él a la puerta de la escuela porque iba con su mujer a una reunión de tutoría con la maestra de su hija. Es decir: que encima saca tiempo de donde (parece)no hay para su familia y todo lo importante. ¡¡Cuánta gente falta por menos a reuniones de la esculea!!]
Javier Ibáñez

Oscar dijo...

¡Pues que pena hombre! Con lo bonito que era. ¡Tú si que eres un iron-man!

P.S. Por cierto, yo pensaba que sólo recomendaban hacer tres maratones al año, o algo así. ¿Es eso cierto? Porque tú no paras. ¿No tienes riesgos de infartos o cosas así?

MOU dijo...

Kaixo Riki ya estamos de finde ,el curro nos deja descansar aunke tu no descansas y por eso mis humildes palabras son para darte animo pues sabemos que ultimamente en nuestro trabajo estamos saturados pero que no nos falte y asi te podré seguir picando con el madrid-barça je je,bueno compañero suerte y no pares,nos vemos donde siempre,agur.

anonimo dijo...

ya lo sentimos desde pamplona lo de andalucia por ti por emilio y por los demas pero siendo egoistas no hay mal ke por bien no venga los calvos te aconpañaran el viernes en tu 400