lunes, 17 de octubre de 2011

DIA 382: ANA MARIA RODERAS VALLVERDU

Esta mañana me he levantado muerto de sueño, se nota el cansancio acumulado y el paso de los días. Así pues he desayunado y sobre las 8:10 comenzaba, he bajado hacia Olite, después paso por la Variante para bajar hasta la gasolinera de Pitillas, luego he subido por Pitillas, Beire y Olite. Al llegar a Tafalla he completado el recorrido subiendo por la general hasta El Maño.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 20m.
Los últimos kilómetros han sido un poco largos, he llegado justico de fuerzas.
La Maratón de hoy va dedicada a Ana María Roderas Vallverdu. Gracias Ana María por tu aportación.
Hoy sale un artículo en la prensa Canaria anunciando mi participación en Maratón oficial de las Palmas de Gran Canarias.
Decir que hemos cambiado el calendario de desplazamientos del mes de enero del próximo año.
Me voy a descansar que se me cierran los ojos.







Camino de Beire.


Últimos kilómetros.


Llegada.


Hoy se anuncia en la prensa Canaria mi participación en la Maratón de las Palmas.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

descansa AMIGO,lo tuyo es increible
te sales de todos los canones,pero bueno por eso eres record guinnes
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Aúpa Riki!!
Una más y seguimos sumando.
¿Así que cuando te he visto por la carretera estabas casi terminando la maratón? Ua me he fijado que casi ni me has visto (luego sí, que te has sonreído un montón :)
Venga, a descansar!!!
Por cierto, a ver si me pasas las maratones de las provincias para que desde ANFAS envíen con tiempo suficiente la nota de prensa y, de paso, a ver si podemos contactar con los Club de Atletismo de cada sitio y va en aumento ese grupo que te acompaña en cada escapada.
Gracias todos los que te ayudan tanto!!!
Javier Ibáñez

emilio dijo...

Enhorabuena por la 382. Despues de un fin de semana intenso, y con todo lo que llevas hecho, y encima lunes pues "OLE" TUS COJON......... otro maraton mas y que es normal que estes cansado,pero bueno con tu voluntad y tus piernas y tu meolla,jaja vas batiendo record y que estamos flipando con lo que estas haciendo y vas a seguir haciendo, ERES NUESTRO IDOLO RIKI, y que vas a seguir creciendo como persona y como ultrafondista o como lo queramos llamar, eres nuestra fuente de inspiracion y esperemos que la fuente no se quede sin agua,jaja, que siga llena durante muchisimos años. UN ABRAZO

Aupa atletic

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena 382 veces se dice pronto y tambien se dice pronto las 118 que te quedan lo tuyo es de otra galaxia y si no que me lo expliquen,por que verlo ya lo veo me parece increible lo que eres capaz de aguantar y sin mas quejas que el sueño, de lo que padecemos todos los que te seguimos ,si queremos leer la cronica casi en directo hay que estarse hasta las doce despierto y yo por mi parte contento,asi nos llevamos una alegria para la cama, no van a ser todo preocupaciones del trabajo y demas,asi que gracias a ti lo poco que dormimos lo dormimos mejor jajaja

Cuidate y mañana a por otra,en 18 dias te plantas en las 400.

AAAAAA se me olvidaba enhorabuena a Soto y toda la tropa de Leones de Leon que te acompañaron ayer.

Saludos
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Vamos para las Canarias,que envidia

Jose Luis Martinez

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Lo anormal sería que estuvieras más fresco que una rosa en el jardín del chalet de 2000 hectáreas de Emilio (jeje).

Como ya sabes, tú también haces que los rikibloggeros durmamos un poquito menos de lo que debiéramos, pero no nos importa, merece la pena.


---
Tal día como hoy, en 1091 la ciudad de Londres es azotada por un tornado F4, que demuele el puente de Londres, varias iglesias y 600 casas.

---
Nosotros tenemos a nuestro "tornado" particular que demuele asfalto y zapatillas sin parar.

Un abrazo
Albertxo

goyo y esteban dijo...

el miercoles a las 10 bajamos a echar un par de horas te e
he llamado por telefono pero estarias currando esta noche me comfirmas si as leido el mensaje y mañana nos vemos en el eroski a todos los coleguillas un abrazo ke aunke me gusta escribir poco todos los dias os leemoslos comentarios