jueves, 13 de octubre de 2011

DIA 378: ALICIA RIPALTA AYARRA

Hoy me ha tocado madrugar un poco, a las 12:15 estaba en Burlada en la sede de ANFAS, allí teníamos una rueda de prensa para hacer entrega de la camiseta del Record y hacer un balance de este ultimo año. Así pues con bastantes medios de comunicación comenzábamos sobre las 12:30. He donado la camiseta con la que corrí en Madrid 366 a ANFAS, asociación con la que estoy colaborando, quien mejor que ellos para guardar este bonito recuerdo.
Después he bajado a Tafalla, he comido y como estaba muerto me he metido en la cama. Al levantarme un café y sobre las 17:35 comenzaba con los deberes.
He salido carretera de San Martín hasta la Casilla con muchas molestias que con el paso de los kilómetros han ido a mejor, después he regresado a Tafalla en busca de mis compañeros de Club. Hemos dado una vuelta pequeña por el campo y enseguida hemos vuelto a Tafalla para callejear, después me he quedado en solitario y he completado la ultima hora y media por la nueva urbanización.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 28m.
Después visita al amigo Atilano para dar un masaje haber si remiten las molestias.
La Maratón de hoy va dedicada a Alicia Ripalta Ayarra. Gracias Alicia por tu aportación.
Os pego el recorrido del sábado y del domingo, como siempre salida a las 10:00 de la mañana. El sábado desde el Ayuntamiento de Palencia y el domingo desde la Catedral de León.









Rueda de prensa de hace un año. Presentación del proyecto.


Esta mañana en la sede de ANFAS con Gerardo Posada y Uxue Zulet.


Haciendo entrega de la camiseta del Record a la Presidenta de ANFAS.



Una camiseta para el recuerdo.


Carretera de San Martín.


Llegada.


Recorrido del sábado en Palencia.


Recorrido del domingo en León.


9 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 378, Bonito detalle has tenido y como bien dices para quien mejor que a ANFAS, y no nos cansaremos de decirlo eres un ejemplo a seguir. Haber si el bueno de Ati te deja nuevo como un niño de 40 años,jaja. Y como no otro RECORD MUNDIAL. BESITOS

albertxo, a ver si alguien da idea del hotel,pero uno cerquita a la salida del maraton, pero bueno todavia queda tiempo, pero el tiempo vuela.

achuchonsitos para todos

barry lyndon dijo...

GRAN TIPO!

albertxo dijo...

¡Cómo pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando empezaste el reto!

Ati, haz una buena puesta a punto con nuestro Riki.

Riki, ayer saliste en las noticias de ETB2, y cuando apareciste, mi padre me preguntó en cuánto tiempo hacías los 500 maratones. El se imaginaba que harías uno a la semana o algo así. Cuando le dije que era uno al día me dijo que no se lo creía, que eso no podía ser. Yo le respondí que es más fácil creerse lo de las maratones diarias que el milagro de Fátima (con todo mi respeto hacia los milagros). Mi padre tiene 79 años.

Emilio, lo del hotel, por supuesto que esté cerca de la salida, que esté bien de precio y que tenga muchíiiiiiisimas habitaciones.

---
Tal día como hoy, en 1917 en Fátima, Portugal, ocurre la última aparición de la Virgen María a los tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta. Se produce lo que se conoce como el "milagro del sol".

A otra escala, pero milagro también se puede considerar que nuestro Riki aguante como un campeón, día tras día.

Un abrazo
Albertxo

Wifi dijo...

Albertxo lo de Fátima no se lo cree nadie que este en su sano juicio. Lo de Riki no es que se lo tengan que creer, es que es totalmente demostrable.

Perdonar pero es que a mi el tema iglesia-religión a veces me da la risa y a veces me pone de una mala hostia....

Y mañana nos vamos de excurdión!!!

Crazysoul dijo...

El domingo nos vemos Ricardo! ahí estaré acompañandote unos kms!

el padre de pablo dijo...

Wifi,estoy contigo, un 10 y un abrazo

Álvaro, Salamanca dijo...

Espero que paséis un bonito finde por mi tierra. Me encantaría correr en Palencia contigo.... es una pena. Seguro que algún paisano se anima.

Jose Luis, si al final la pierna te lo permite y vas a Palencia dales un achuchón a estos dos mostruos.

Wifi, seguro que cuidas bien de Riki.

Un abrazo a todos.

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Felicidades por esta 378. Preciosao regalo, claro que sí. He estado bien cerquita de vosotros pero me ha sido absolutamente imposible acercarme para darte un abrazo.

Despacito y buena letra en vuestro viaje.
Aúpa Wifi.
Un abrazo y buen fin de semana para todas y todos los rikiblogueros.

emilio dijo...

riki en el mapa esta borrado Leon, ya la has hecho antes o al wifi se le ha ido el pencil,jaja. Besitos


achuchonsitos para todos.