martes, 11 de octubre de 2011

DIA 376: CESAR EMILIO SANCHEZ SACUNZA, MERCEDES Y CARMEN GRANIZO

Esta tarde después de comer me he tumbado un rato, estaba muy cansado. Sobre las 16:20 comenzaba, he salido con molestias en la ingle y muchas dudas de si podría terminar, pensando en caminar si las molestias me impedían correr. He subido hasta El Maño y mi sorpresa ha sido que con el paso de los kilómetros las molestias han ido desapareciendo, he subido hasta Olleta, después he regresado a Tafalla y he completado los últimos diez kilómetros por el casco urbano con los compañeros de mi club.

Han sido 42,22 kilómetros en 4h 06m.

Estoy muy contento por que mi cabeza ha vencido a mi cuerpo y he conseguido salvar otro día que se antojaba difícil.

Me voy a currar, mañana cuando me levante bajaremos a Zaragoza para correr allí la Maratón del día del Pilar.

La Maratón de hoy va dedicada Cesar, Mercedes y Carmen. Gracias tresena por vuestra aportación al proyecto.










Saliendo de Olleta.


Llegando al Maño.


Llegada.


14 comentarios:

Felipe de Cáceres dijo...

Enhorabuena y ánimo para la maratón 377 en Zaragoza.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 376.Mas contento que ayer, han remitido las molestias (tu lo que querias que pablo no te diera el masaje,jaja)otro maraton mas, a 124 del reto, te vas a trabajar,jajaja,, luego te vas a dormir, despues viaje a Zaragoza, corre la maraton 377, vuelta a casa, a estar con la familia, luego escribes la cronica y te vas al curro otra vez............. en fin un diita ejetreado, como todos los que llevas, pero con la enorme satisfaccion de tener tu record mundial y que cada dia que pasa tienes un nuevo record......RIKI TE QUEREMOS. Que pases buena noche y que mañana tengas buen viaje. Besitos

Si caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar a donde quieres ir y si llegas es para saber que lo mejor esta por venir.......

Riki aunque todavia quedan 124 dias para el final del reto(que ojala sea asi) y los que quieran ir a Barcelona, pues para que todos estuvieramos en el mismo hotel alojados, coger un hotel con tiempo e ir reservando ¿que os parece? a que de vez en cuando pienso,jajaja

Riki como mañana es fiesta saldras a las doce de la noche del curro,jajaja, que mala idea tengo,jaja

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Mente y cuerpo en lucha sin cuartel. Resultado del combate: gana el cerebro por K.O.

Otro duro "asalto" que has vencido, eres un gran "boxeador". Suerte mañana en Zaragoza.

Pablo y Riki, Riky y Pablo, cuando os poneis un dorsal, os pasa como a Clark Kent cuando se viste el traje de Superman, os da por "volar".

---
Tal día como hoy, en 1745 el sabio y clérigo alemán Ewald Jurgen von Kleist presenta el experimento eléctrico que se hizo famoso con el nombre de "botella de Leyden".

Es un dispositivo eléctrico realizado con una botella de vidrio que permite almacenar cargas eléctricas. Históricamente la botella de Leyden fue el primer tipo de condensador.

---
Cuando una botella está llena hasta la mitad, Riki ve la botella medio llena, cuando otros la ven medio vacía. Con esa filosofía de vida se llega muy lejos.

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Emilio, tu idea me parece muy brillante. Yo me apunto.

Un abrazo
Albertxo

Pablo Solinís dijo...

Bravo Riki!

La verdad es que no me sorprende, pero se me quita una preocupación de encima al ver que vuelves a estar bien.

Buena idea Emilio, hoy has estado sembrao, jajaja. Si la niña nos lo permite, lo cual a priori es un tanto difícil, cuenta con nosotros para Barcelona.

Albertxo, gracias por la comparación con Superman, acertada para nuestro "hombre de acero" pero un poco pasada para mi, que no llego ni a hombre rana, jajaja.

Juantxo dijo...

Bravo chaval, bravo. Zorionak por esta 376. Buen día en Zaragoza y que lo disfrutes con los maños.

Emilio, yo creo que tu siempre piensas muy bien, en mi agenda para el 11-12 de febrero pone: Riki/Barcelona.

Aúpa Pablo, txapeldun.
Aúpa a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena (la palabra que más se repite en estos comentarios y el sentimiento que todos tenemos).
No necesitábamos verlo pero nos estás trasmietiendo la dureza del reto día a día.
Pero ahí estás tú, siguiendo día a día y sorprendiéndonos más (si cabe).
La idea de Barrcelona, GENIAL.
Yo también tengo apuntado en mi agenda: Riki Guiness Barcelona.
¿Damos un paso más y empezamos a mover tema reservas?
Besos y abrazos a discreción!

Javier Ibáñez

P.D. Este jueves, rueda de prensa de Riki en Pamlplona para entregar a ANFAS la camiseta con la consiguió el record de Madrid. GRACIAS RIKI!!!

Anónimo dijo...

Buenas, he visto el recorrido que quereis hacer por Zaragoza. En Echegaray, entre el puente de piedra y el de hierro hay montado un mercado. Podéis evitarlo bajando a un andador que va por la orilla del río al que se accede por las escaleras de club naútico, detrás del Pilar. Suerte.

Anónimo dijo...

RIKI vuelves a demostrarnos el poder de tu mente.es increible tu cuerpo quiere descanso y tu mente pide movimiento,eres un portento.
Emilio ya te lo dije,que me parecia genial lo de barcelona,nosotros ya lo tenemos apuntado en la agenda,es domingo,BIEN.
saludos a todoos
burus

Anónimo dijo...

¿Como es posible que de un dia para otro recuperes tan bien? Juantxo va a tener razon y tu eres de Kripton,planeta natal del de la capa roja,como nos alegramos todos de que esto sea asi y sobre todo Pablo que se echa un poco la culpa de las desbocaduras del Sabado. La culpa la tiene el dorsal que te pincha en el pecho y hay que ir a toda pastilla a meta para poder quitartelo jajaja.

Emilio he hablado con la jefa sobre tu propuesta y la parece genial,asi que hay que hablarlo,si os parece bien, contar con nosotros,seriamos 4 dos adultos y dos niños (niñas).

Suerte mañana con los Maños.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Wifi ¿como se quita lo de la hora,que verguenza casi las 2 y media de la mañana el Riky currando y yo haciendo el gilipollas jajaja

Jose Luis Martinez

Franfri dijo...

Pues sí, el enhorabuena es lo que más se repite, pero es que no nos podemos cansar de felicitar cada día una gesta tan impresionante.

Felicidades. Ojalá que en Zaragoza sientas el aliento y el apoyo de los maños.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena y suerte con la Pilarica para la 377. Ponle también un par de velicas como a la de Santa María de Ujué, para que te ayude en tu super reto. Dos más que se apuntan para esa pedazo de lista para Barcelona. Buena idea la tuya Emilio.
Bueno y creo que nada más, besos achuchones y todo lo demás para todos, y disfrutad del día de fiesta.

Esther y Txema (amigos de V.C.)

Anónimo dijo...

como te pongan en el gines todos tus dias de recor te kedas solo en el libro riki mucha fuerza y adelante mucho mejor organizar antes lo de barcelona emilio buena idea contar con los calvos y sus acompañantes y dios y riki kieren saludos a todos rikitones