miércoles, 5 de octubre de 2011

DIA 370: EMILIO AZUAGA Y FAMILIA

Esta mañana me ha tocado estar de médicos con Ainhoa, revisión y visitas rutinarias. Así pues bajaba de Pamplona a las 16:00, llevaba un dolor de cabeza del diez y estaba muy cansado. He comido y me he metido un rato en la cama.
Sobre las 19:00 comenzaba con una tardana Maratón en compañía de Javier Iriarte, juntos hemos bajado por el camino junto a la Autopista para después subir al Plano por Santa Brigida, luego hemos regresado a Tafalla anocheciendo. Al llegar a Tafalla aun me quedaban 28 kilómetros para completar el recorrido. Se hace duro y aburrido correr tanta distancia por el casco urbano.
Al paso por la media Maratón Javier se ha marchado a casa y con un gran bajonazo he seguido callejeando hasta completar los 42,20 kilómetros en 4h 19m.
La Maratón de hoy va dedicada a mi buen amigo Emilio Azuaga y familia. Gracias familia por vuestro apoyo y por vuestras aportaciones al proyecto. Un fuerte achuchoncito.
Bueno me voy a cenar que se me va a juntar con el desayuno.









Junto a Javier Iriarte.


Llegada.




Con Emilo y familia el pasado sabado.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

descansa AMIGO,que la de hoy es de las que agotan,pero sobre todo la mente con tanto callejear.
merecida dedicatoria a una familia que estoy deseando conocer
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta nocturna 370, preludio de las sufridas jornadas que seguro van a llegar en este otoño-invierno. Aúpa chaval.

Aúpa Emilio y familia. Gente buena y bien merecida dedicatoria. Salen ustedes guapos, guapos, en el video de la 366 que en brevísimas fechas saldrá al mercado de este blog tan guapo. Un achuchonsito.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 370. Dia complicado y duro,pero, la verdad que de noche y cuando de ha dejado Javier, correr solo es complicado, pero bueno tu mentalidad es fuerte. Un abrazo

Gracias por la dedicatoria y gracias a ti por ser una referencia para todos nosotros, y que nos hagas participe de tu reto.

Ya tengo ganas de que llege Noviembreeeeeeeeee


Juantxo yo no salgo guapo ni en pintura,jaja

Achuchonxitos para todos.

barry lyndon dijo...

Toca volver a estos días! pero hay que seguir. 500 es un número muy bonito por el que luchar. Seguiremos apoyandote y siguiendo tus evoluciones. Por cierto, el otro día, escuchando El larguero, me di cuenta de que sabía demasiado sobre el reto!!jejeje, respondía a las preguntas de José Ramón de la Morena antes que tú!!

iky-life dijo...

Enhorabuena por la 370, que más que un maratón, parece una disciplina de vela olimpica, la clase 370 o así,.....jjjejeje
Todo el ánimo desde Elche para que por supuesto llegues a completar la 500, por aquí no tenemos dudas de ello.
Un fuerte abrazo Riki.

Álvaro, Salamanca dijo...

Menudos últimos kilómetros en solitario y de noche. Bien sabes que te tocarán muchos días de estos en invierno, corriendo por la nueva urbanización. En esos momentos espero que te ayude pensar en la tropa de incondicionales que te seguidos y apoyamos.

Emilio, enhorabuena por la merecida dedicatoria. Espero conocerte algún día. (Os ponéis muy melosos Wifi y tu últimamente por facebook.........).

Juantxo, esperamos ese trabajo con inquietud.

Kñi, ¿qué tal sigue todo?.

Abrazos a todos.

Alex dijo...

Ánimo Riki, una mas a la "talega" y a seguir sumando.
Está claro todavía quedan por delante días duros pero ahí estaremos apoyándote para hacértelos mas llevaderos.
Adelante chaval, es muy grande lo que estás consiguiendo.

Te admiro.

Un saludo desde Madrid.
PIRAÑA

albertxo dijo...

Es en maratones como la del día de hoy donde se ve la magnitud de tu reto. Si superas días como el de hoy, es buenísima señal, seguro que te hacen si cabe más duro psicológicamente.

Lastima que hayas tenido que realizar la última media maratón en la más absoluta soledad, ni siquiera tu sombra habrá sido fiel a la cita. Y encima callejeando...

La dedicatoria, merecidísima. Burus, prepárate para el "achuchón" malagueño.


---
Tal día como hoy, en 1582, en España, Italia, Portugal y Polonia, la implementación del calendario gregoriano por parte del papa Gregorio XIII significa la eliminación del día de hoy.

¡Riki, que parece que no cuenta la maratón de hoy, vaya faena!

Un abrazo
Albertxo