lunes, 3 de octubre de 2011

DIA 368: JOSE LUIS MARTINEZ

Después del intenso fin de semana vivido hoy tocaba vuelta a la dura normalidad, con cansancio y mucho sueño acumulado mi jornada comenzaba a las 4:45 cuando sonaba mi despertador. He desayunado y rumbo al trabajo. Después de comer he llevado a Ainhoa al colegio y me he tumbado algo mas de una hora de siesta que me ha activado muchísimo. Sobre las 17:40 comenzaba con una preciosa tarde, sol y muy buena temperatura.
Para variar he subido hacia El Maño, después he cogido la carretera de Olleta y he llegado hasta el pueblo, trago de agua y media vuelta. He llegado al Maño casi de noche, así que con mucho cuidado he regresado a Tafalla por la general.
La ultima hora la he realizado por las calles de Tafalla, así el cuerpo se va acostumbrando para el duro invierno y los días cortos de luz.
Han sido 42,22 kilómetros en 4h 13m.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo José Luis Martínez de Burgos. Gracias José Luis por tus aportaciones al proyecto y por tus animos.

Haber si saco tiempo y os hago un resumen en imagenes de este bonito año.








Primeros kilómetros por la carretera de Olleta.


Saliendo del pueblo.


Llegada.


Con el amigo José Luis junto a la Catedral de Burgos.


15 comentarios:

albertxo dijo...

Felicidades por la maratón 368, hoy era lunes y has vuelto a la rutina y corriendo en solitario.
Aunque ya sabes el dicho: "Nunca caminarás solo".

No corras demasiado Riki, el invierno ya llegará, pero primero tiene que pasar el recién llegado otoño.


---
Tal día como hoy, en 1906 se adoptaron las letras SOS como señal de alarma en la conferencia de telegrafía sin hilos.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser como eres y hacerme participe de tu gran proyecto.

Queda claro en la foto que has colgado que yo tambien soy un tipo alto (si no fuera por que se ven los pies a diferente altura)como soy joven estoy en edad de crecer , algun dia te pillare ja ja ja .

Vaya Sabado que nos diste fue una maravilla,mira que soy cursi pero las cosas como son,estas rodeados de mogollon de amigos incondicionales,en los tiempos que corren es un lujo,disfrutalo y sigue siendo como eres,tres veces te he visto y tres veces que me he ido con un buen sabor de boca(sin mariconadas,que el amigo Emilio esta al acecho).

Bueno el fin de semana a pasado y has vuelto a la jodida realidad,como todos,el curro no le gusta a nadie,pero contentos los que lo tenemos (cruzo los dedos)

Muy chula la tarta que te regalaron con "rubio corredor" incluido y como se que no eres avaricioso la compartirias O ¿TE LA COMISTE ENTERA? jajajaja

Que se te de bien estos dias RECORMAN.

Una cosa te voy a decir y va muy en serio , gracias a ti y a tus locuras he conocido a gente muy pero que muy importante dicese CLAN CANTABRO,WIFI,ONGAY,TANCO,ALVARO y SOTO,JUANTXO,LOS MELENUDOS,POR SUPUESTO ACHUCHONCITOS EMILIO (que encanto de persona)... GRACIAS RIKI

Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

vuelta a la dura realidad y base de este impresionante reto,base si,ya que son mas este tipo de dias,que los del fin de semana por eso tiene aun mas valor lo que haces AMIGO
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Bien chaval, bien. Zorionak por esta buenísima 368. Como siempre.
Todavía estoy fundido del ajetreo del fin de semana y eso solo de mirar, saludar y brindar.

Un enorme abrazo para todos, para todas. Uno especial para Pablo (dos maratones más al bote) y Cristina por todo su impagable esfuerzo de anfitriones. Aúpa chavales.

Otro abrazo también para Andrés y Florentino, dos bellísimas personas que me ayudaron toda la mañana histórica del record en mi deambular por el Retiro para pillar unos planos.

Y para José Luis de Burgos. Guapa dedicatoria. Sí señor.

emilio dijo...

Enhorabuena por otro RECORD MUNDIAL Nº 368.

Riki mi mas sincera felicitaciones por tu record mundial,ha sido un fin de semana esplendido y no lo cambio por nada, yo ya no se que decir de ti, porque esta todo dicho, como atleta y como persona, eres un tipo excepcional, haces (por lo menos para mi) que veamos las cosas de una manera diferente, nos haces ser mejores personas. Desde que te conozco y te sigo (que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida) me he vuelto mejor persona (aunque ya lo era,jaja). Han sido dos dias maravillosos,dedicar el reto brazos al cielo a tu padre, abrazarte a Ivana. ver a ese ongay y wifi llorar de alegria,ese juantxo al pie del cañon,esos abrazos entre todos los que estabamos alli esas felicitaciones mutuas, etc....... eso nos llena de FELICIDAD a todos. Decirte que el clan AZUAGA esta muy feliz por lo conseguido y si Dios quiere por lo que vas a conseguir. No te voy a decir que nunca cambies porque pongo la mano en el fuego, de que eso nunca va a suceder.SIGUE LUCHANDO POR TI Y POR LOS TUYOS, que aqui estamos nosotros para darte achuchonsitos todos los dias.

RIKI SE TE QUIERE UN BESO PARA TI Y PARA LA FAMILIA.

Burus,kñi, albertxo,un abrazo muy fuerte para todos y que os hechamos de menos

merecida dedicatoria al amigo Jose Luis una gran persona,y gracias por las morcillas, aunque todavia no las he probado, seguro que estan para comersela,jaja


Achuchonsitos para todos.

Wifi dijo...

Os dejo un nuevo VIDEO de Riki

Anónimo dijo...

Precioso video, si señor, se nota sobre todo el cariño de que se hace merecedor y que tu y nosotros le profesamos, gracias Wifi, eres un fiel escudero y amigo. Un abrazo para ti tambien. Te sentaba bien el oficio de camarero, tienes humor, ¿ Seria el zumo (los zumos) de manzana?

Anónimo dijo...

muchas felicidades Riki...
Animos y a seguir
Frank - Valencia

Kñi. dijo...

Muy bonito el video, muy bien combinado con entrevista y imágenes con fondo musical. Dice Riki que para poder llegar más relajado a todas sus actividades, maratón, trabajo, familia etc. el día debería tener cuarenta horas. Imagino que no ha medido los inconvenientes jajajaja…
Si fuese así, en vez de ocho horas nuestra jornada seria de quince, algunos tendrían la friolera de seis horas más para beber birras y Rua vieja, nos tendríamos que afeitar dos veces al día y a lo peor las maratones en vez de cuarenta y dos kilómetros tendrían ochenta y cuatro porque Filipides habría decidido volver a Maratón a la carrera (ah claro esto no, por que ya casco con el viaje hasta Atenas) Eso si, seguiríamos durmiendo las mismas horas y haríamos el amor las mismas veces (o sea, casi nunca)
Bueno Riki a ver si te veo un día de estos haciendo el maratón en jornada de tarde y puedo darte el abrazo que te mereces tú por lo logrado y yo por poder abrazar de nuevo a alguien que es el amo del mundo en este tipo de retos. Eso si, no olvidemos que por un tiempo ya lo fuiste no hace tanto.
Saludos a todos txik@s y hoy en especial vaya mi recuerdo para el tafalles Ion Vélez al que deseo una total recuperación después de la salvaje entrada que protagonizo contra el portero del Xerez, Doblas, mucho animo Ion.

MATIAS VARELA ROMERO dijo...

SOS NUESTRO NUEVO HEROE!! DESDE ARGENTINA!! GRANDE RICKY!

Felipe (Cáceres) dijo...

Soy de pocas palabras, pero si puedo, estaré todos los días apoyandote (aunque sea con una simple palabra de ánimo).
Bonito video Wifi.

Un saludo

Carlos Castro dijo...

Felicitações!
É realmente um feito inigualável, que ninguém vai igualar tão cedo.
Muita força!

Anónimo dijo...

emilio me parece inposible ke tu escribas esas cosas cuando hemos corrido un monton de kilometros y eres capaz de no decir mi palabra aunque tu cara te delata lo buena persona ke eres un saludo goyo

Pablo Solinís dijo...

Creo que Kñi lo ha dicho con gran acierto y es una reflexión que siempre da vueltas a mi cabeza:

8 horas de trabajo + 7 horas para dormir + 1 hora para desplazamientos + 2 horas para desayunar, comer y cenar + 1 hora para asearte (ducha, afeitado...) + 4 horas para la maratón +1 hora para actualizar el blog = 24 horas

y cuando coño....?????

Bueno, ya sabes, a ver si te va a pasar como a quien yo me se.

JAJAJAJA


Bueno, seamos serios que todavía estamos a martes. Enhorabuena por la 368, otra tarde bien aprovechada y otra maratón al saco.

Saludos especiales al bueno de Jose Luis, otro gran seguidor de tus andanzas.

Anónimo dijo...

Riki, enhorabuena por tu record mundial diario. Creo que ahora mentalmente puede ser un poco menos duro, pero solo un poco, ya que los kilómetros no te los quita nadie.
Por eso mismo ahora más que nunca te deseo que sigas con esa fuerza, con ese espíritu ganador, y con ese gran grupo de nuevos y viejos amigos, que día a día están en tu página apoyándote, pensando que escribirte, como animarte en los momentos duros, con esas pequeñas grandes palabras, acompañándote esos muchos o pocos kilómetros según nuestro cuerpo nos lo permite, y horas y horas estudiando las mejores imágenes, el mejor montaje, los mejores artículos, las mejores rutas y que aunque no lo parezca esos ratitos que pasamos pensando que escribirte son momentos de nuestro tiempo que orgullosos estamos de poder compartir contigo, y leer a nuestros nuevos amigos de todas las partes del mundo, y todo gracias a ti, y eso no tiene precio.
Creo que todos te debemos mucho.
Que continúes así y puedas completar todo tu super reto, y que pueda todo el mundo darte las GRACIAS, como yo te las doy hoy, por hacernos como dice Emilio mejores personas.
GRACIAS RIKI.
Esther y Txema (amigos de V.C)