domingo, 2 de octubre de 2011

DIA 367: ALFONSO MARTINEZ

Después de la intensa mañana vivida, por la tarde estuve presente en las primeras jornadas internacionales en ciencias del ejercicio físico y obesidad que se celebraban en el día de ayer en Madrid, allí recibí una mención especial.
Después fuimos de cena con todos los amigos desplazados a Madrid, pasamos una velada muy agradable, la sorpresa vino en el postre, sacaron una bonita tarta y hubo un intercambio de regalos entre los allí presentes.
Terminamos sobre las 3:00 de la madrugada.
Así pues esta mañana cuando ha sonado mí despertador me quería morir, sueño y un poco de resaca. He desayunado y sobre las 10:30 salía del hotel en busca de Pablo Solinís, juntos hemos bajado hacia el antiguo matadero, allí nos esperaban Emilio y Rosa. Hemos transitado por el precioso parque junto al Manzanares, después hemos entrado en Casa de Campo, hemos realizado la carrera de Akiles y luego la vuelta a la Tapia de la Casa de Campo.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.
La Maratón de hoy va dedicada a Alfonso Martínez. Gracias Alfonso por tu aportación.
Después al terminar hemos comido en compañía de Juantxo, Ongay y Wifi y hemos realizado el viaje de regreso a Tafalla.
Ha sido un precioso e intenso fin de semana cargado de emociones que difícil olvidare.
Esta semana la recaudación ha estado muy bien, han sido 379 euros que sumados al total hacen la cifra de 6279 euros.
Bueno me voy para la cama que son más de las doce de la noche y mañana toca volver a la vida real encima con turno de mañana.








Llegada a meta de ayer día 366.


Bonito momento.


Mención de honor ayer del IICEFS.


Cena de celebración.


Bonito detalle el de la tarta.


Celebración.


Esta mañana con peor cuerpo por Casa de Campo.


Últimos kilómetros.



Llegada.


15 comentarios:

Wifi dijo...

Lo que me ha costado ponerme al día....
Las 0:31 y ahora término de leer todos los comentarios del blog y el face.
Ya estamos en casa después de un intenso fin de semana en Madrid donde hemos tenido tiempo para todo tipo de emociones. Incluso a mas de uno se nos a escapado alguna lagrimilla (verdad Ongay..?)

Ahora si puedo presumir de tener un amigo recordman mundial y de decir bien alto, Ole tus cojones Riki!!

PD: Me duelen las pieeeernasss!! jajaja

roberto tanco dijo...

Ha sido un fin de semana fantastico aunque no se si fue por los medios, la cantidad de personas o el hecho historico del evento estuve un poco espeso en algunos momentos, quizas fue un tema que me ronda la cabeza no lo se.
Espero veros a todos en San sebastian ya que dais muy buenas vibraciones y este fin de semana a sido una pasada Riki grande como siempre Wifi,Ongay y Juantxo DE LUJO y el resto de la tropa malagueños,santanderinos,madrileños ,Pamplonicas y Tafallicos, etc etc una pasada.
Muchas gracias a Pablo y Cristina que este fin de semana han practicado con Sandra y conmigo, os aseguro que seran unos padrazos je je.
Lo dicho espero veros en San Sebastian intentando ser mas rapidos y sobretodo mejores personas en eso me sacais muchos un monton de minutos.
Un abrazo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 365,366 y 367. FELICIDADES POR EL RECORD MUNDIAL RIKI. Mi familia y yo nos alegramos muchisimos de que lo hayas conseguido. Has conseguido hacer Historia a nivel Mundial,y seguiras luchando para completar el reto durisimos que te has propuesto hacer, y que estoy convencido de que lo vas a lograr. Gracias por hacernos participe de tu reto y decirte que hemos pasado dos dias inolvidable que jamas olvidaremos.UN ABRAZO

Pd, bueno mañana con mas tiempo me metere con el personal,jaja pero hemos llegado a las doce y media despues de un acidentado viaje ya llegando a Malaga y tengo un mareo encimaaaaaaaaaaaa,

achuchonsitos para todos.

ITXU dijo...

Un año ya! Riki.
Enhorabuena.

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Supongo que seguirás en una nube, pero no sé de qué tipo (cúmulo, estrato, nimbo o cirro), y no es para menos.

Has batido varios record mundiales, el de los maratones consecutivos algún día, quizá dentro de 500 años, alguien lo batirá, si entonces todavía al ser humano le da por correr. Pero habrá otros records muy difíciles de superar: record de constancia, record de pundonor, record de compañerismo, record de seguidores en un blog ...

Wifi, yo también me emocioné, desde la distancia, y se me escaparon un par de lágrimas, a escondidas.

Supongo que la cena fue muy emotiva, ya me hubiera gustado pasar ese día en Madrid. El día de la maratón 500 no me lo pierdo ni aunque la Real juegue ese día la final de la Champions (supongo que Burus y Kñi estarán muy contentos).

Emilio y Pablo, así no vale, os vais a poner en una forma espléndida, con la excusa de acompañar a Riki (jeje).

No sé si el periodista del Diario de Navarra estuvo también en la cena celebración y bebió algo más de la cuenta, pues el artículo del periódico del domingo parece el juego de los errores: Wici, Pablo Colinis, y para rematar la faena, no sabía que la mujer de Riki se había cambiado de nombre (Verónica).
---

Tal día como hoy, en 1869 nació Mohandas K. Gandhi, el Mahatma (Alma grande).

Estas son algunas de las célebres frases atribuidas a él:

«Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego».

«La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia».

«La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella».

«No hay camino hacia la paz, la paz es el camino».

«La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda».

«Hay suficiente agua para la vida humana pero no para la codicia humana».

Un abrazo
Albertxo

Jose dijo...

Muchas Felicidades Riki, Fin de semana increíble, has conseguido un Record, un sueño y además haces felices a los que estamos a tu lado porque conocemos a personas nuevas maravillosas en esas mañanas maratonianas, tienes un equipo estupendo y una familia que te apoya y te quiere muchisimo y está ahí junto a ti en todo momento, Grandes ellos también.

En Donostia nos veremos...si no es antes....

Anónimo dijo...

otro al que se le escapo algo mas que una lagrima,yo creo que por un momento me cambiaron el nombre y me pusieron Magdalena,muchisimas felicidades te mereces esto y mucho mas,eres increible,como atleta y mucho mas como persona,y que se puede decir de esa preciosa pandilla de amigos que se junto contigo en Madrid felicidades a todos sois geniales.Mencion especial para el nuevo maratoniano Wifi,ah y Atilano que corrio la Roncesvalles-Zubiri
saludos a todos
burus

Wifi dijo...

Burus una pena que no pudieras venir. Todos te echamos mucho de menos, fue comentario general la pena que nos dio no verte en Madrid. El 12 de febrero te sacas la espina en Barcelona.
Yo solo corrí 14 kilómetros y tengo las piernas echas un asco jajaja.

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso, si, muy orgulloso, Hay ocasiones en que la vanidad es disculpable,este es mi caso, ser amigo del gran CAMPEON DEL MUNDO de maratones,de todo el "clan que le rodea", ademas de tener cuatro hijos que corren con el, si cuatro hijos porque la nuera y el yerno tambien son hijos, es motivo mas que justificable para estar muy orgulloso. La humanidad de RIKI esta fuera de lo comun. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Pablo,padre,no me extraña que estes orgulloso de tener 4 hijos corriendo con el RECORDMAN MUNDIAL,y ser su amigo,es que ademas pueden estar super orgulloso de vaya 4 hijos,son
increibles,bueno el clan cantabro,Solinis-Gutierrez es lo mas
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Burus,muchas gracias por tu opinion, sois vosotros, siempre vosotros los que haceis que este tan orgulloso,no te quepa duda de que es una suerte encontrar este "ambiente" en estos tiempos. Un fuerte abrazo

Cristina dijo...

Precioso fin de semana en el que casi todos los Riki-blogueros hemos soltado alguna que otra lagrimilla y a mucha honra, eso es que tenemos corazón.´
Hemos vivido muchas emociones juntas, vaya día y noche más felices!
Sobre Riki, Recordman Mundial no voy a extenderme porque ya está todo más que dicho tanto en Facebook como aquí en el blog y no quiero repetirme.
Riki, eres un fenómeno!!!
Suegro, preciosos tus comentarios, ya sabes que tú también eres mi suegro favorito, jeje!

Anónimo dijo...

RIKI... enhorabuena por el nuevo récord del mundo!!! ¿no?
367... y cada día.. UN NUEVO RÉCORD DEL MUNDO.
Espero verte pronto por Tafalla (aunque sea haciendo una maratón... ya te abrazaré ¡a la carrera' :)
Y... pronto nos vemos con ANFAS.
Gracias por todo campeón.
Javier Ibáñez

Ricardo dijo...

Enhorabuena Riki! Un placer haber compartido con vosotros los últimos kilómetros del 366 por El Retiro!! El domingo me crucé con vosotros en la Casa de Campo, y tras leer el blog entiendo por qué te noté más cansado que el sábado (las celebraciones y las maratones son dificiles de compaginar!) No me uní con vosotros en la Casa de Campo un rato porque estaba en la parte final de la tirada larga del domingo para preparar el maratón de Amsterdam. Seguiré tu calendario para unirme en otra ocasión! Ánimo que sin darte cuenta te pondrás en los 500!!!

PD: Soy el colega de Patxi.