miércoles, 21 de septiembre de 2011

DIA 356

Después de comer como tenia mucho sueño me he tumbado media hora en la cama y sobre las 16:25 comenzaba.
Esta semana estoy poco inspirado con los recorridos, tengo todo tan visto que ya no se ni para donde tirar. Últimamente recurro a la abrigada y tranquila carretera de Olleta. Para los que no la conocéis es una carretera comarcal que sube desde la Venta del Maño a 460 metros hasta los 650 metros del pueblo de Olleta, son 10 kilómetros en ligero ascenso. Es una carretera muy tranquila y con muy poco tráfico, ya le tengo cogida la medida y los kilómetros pasan deprisa.
Así pues he subido hasta el pueblo, un trago de agua y he regresado de nuevo a Tafalla donde al paso por la gasolinera me he comprado una coca-cola y una chocolatina y he continuado hacia la Ciudad Deportiva, completando el recorrido realizando una pequeña vuelta por los caminos de alrededor de Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 4h 18m.
Ahora si que ha comenzado la cuenta atrás para ese ansiado día 1 de octubre y esa Maratón 366 que correré en Madrid. La próxima semana os pondré el recorrido y los horarios, pero os puedo adelantar que se realizara en el Parque del Retiro, donde daremos vueltas por el perímetro exterior.
Os pego el recorrido de este domingo en Huesca donde comenzaremos como de costumbre desde la puerta del Ayuntamiento a las diez de la mañana.
Bueno me voy a descansar que mañana quiero comenzar pronto.




Saliendo de Olleta.



Últimos kilómetros.


Llegada.


Recorrido del domingo en Huesca.



10 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 356. Estas a un paso de hacer Historia, como dices la cuenta atras ha empezado. Estamos orgulloso de de que lo vayas a conseguir,te mereces conseguirlo. Un abrazo

Riki estas hecho un leon, pero de verdad, no como el atletic.jaja


achuchonsitos para todos.

Manuel dijo...

Animo Riki que ya queda poco para completar un año.
Un saludo.

Kñi. dijo...

Durante muchos días seguimos y admiramos a Stefaan Engels, este belga alentó muchos párrafos de debate en este foro y nos traslado una envidia sana, pues sin restarle ningún merito, nosotros sabíamos que teníamos muy cerca un amigo que era capaz de no solo igualar si no superar esa magnifica gesta.
Naturalmente la suerte es un factor esencial para rebasar la línea que dibujo Stefaan, y cuantas cosas no han ocurrido en este tiempo, pero hoy podemos decir que comienza una cuenta atrás y que ya solo un cataclismo podría apartar a Riki de conseguir superar esa cifra.
Imagino, que como nosotros, hoy y hace ya tiempo sera Stefaan y su circulo los que tengan en boca a Riki, que habrán seguido su trayectoria en este ultimo año y que también y valorándolo como merece sentirán admiración y por que no también la envidia sana por este tafalles que esta a punto de arrebatarle su plusmarca mundial.
Dentro de diez días en Madrid brillara un nuevo astro, Riki alcanzara su sueño y unos ojos estarán muy pendientes del desenlace.
Yo así lo veo y así lo represento en esta imagen

PD/ Muchas gracias a tod@s por los ánimos

Anónimo dijo...

10 dias tienen la culpa , vamos alla,

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

PD:hoy estaba inspirado jajaja

oskmead dijo...

Unir el talento y la suerte es temerario pero unir el talento y la valentía hacen que se respiren nuevos aires cada día. Animo Ricki.

Anónimo dijo...

RIKI cuanto ,y que poco a la vez queda para lograr ese record
precioso montaje Kñi
saludos aa todos
burus

JESUS HORNO dijo...

animo Riki, cada dia estas mas cerca de tu objetivo, mucha suerte y de la buena, por cierto, tienes previsto alguna maraton en menorca????

JESUS HORNO dijo...

ya he visto en el calendario de maratones, que no tienes ninguna en Menorca, espero acompañarte en la del Port Aventura y en la ultima en Barcelona, saludos y suerte campeon....

miguel angel dijo...

Mucho animo!

Resta poco para el año... y las quinientas también caerán, seguro.

Un saludo,
ma

albertxo dijo...

Riki, seguro que ya empiezas a sentir el vértigo de la cercanía al record mundial, es normal.

Kñi, muy bonito el montaje (como siempre).


---
Tal día como hoy, en 1756 nació John Loudon McAdam, creador del asfalto.

Un abrazo
Albertxo