martes, 20 de septiembre de 2011

DIA 355: JOSE ALBERTO MADERUELO GARCIA

Esta mañana me he levantado muy cansado, siempre me sale el cansancio del fin de semana el martes, así que después de comer me he tumbado un poco. Un café al despertar para poner el cuerpo a tono y con muchísima pereza me he calzado las zapatillas. He salido muy desganado y cansado, los primeros kilómetros han sido eternos, además sin rumbo fijo. He subido hacia el Maño con mucho calor, luego he ascendido el duro repecho de cemento de Bezquiz y he seguido los muros de cemento hasta Orisoain, un trago de agua y he bajado hacia Barasoain. Han sido dos interminables horas de pulso entre mis piernas y mi cabeza, he caminado bastante, mis piernas estaban muy perezosas. Al salir a la general para regresar a Tafalla mi cabeza ha podido con mis piernas y he comenzado a encontrarme mejor y a correr por debajo de 5:30/Km. Así pues he regresado a Tafalla donde al paso por la gasolinera he tomado una coca-cola y una chocolatina y he continuado con la suerte de encontrarme con Javier Elizari, juntos hemos dado una vuelta por el Plano para completar la ultima hora de carrera y poner punto y final a una larga tarde.
Han sido 42,21 kilómetros en 4h 14m.
Al final he terminado contento, he vencido un día más y estoy a tan solo 10 maratones de completar el año.

Mañana mas despacio ya pondré las graficas, me voy para la cama que son pasadas las 6:30 de la mañana.




Coronando el duro repecho de Bezquiz.



Con Javier Elizari al atardecer.

Llegada.



11 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 355.Tienes una fuerza de voluntad fuera de lo comun (no yo que llevo tres dias sin hacer nada y sin animo de empezar). Otro dia dificil terminado y que hoy te vaya bien. Un abrazo


achuchonsitos para todos.

Kñi. dijo...

A solo once maratones para que inscribas tú nombre como recordman mundial y nuevo record guinness sigues estando pletórico.
Enhorabuena por todo lo cosechado estos últimos días y como no por ese merecidísimo reconocimiento Galardón Deportivo-Social Fundación Boscos que recogerás mañana mismo.
Una pena no poder asistir a la gran fiesta madrileña donde protagonizaras la gran gesta de proclamarte como el único hombre en el mundo/mundial capaz de recorrer 366 maratones consecutivas con la dificultad añadida de compaginarlas con el trabajo diario, no quiero añadir a la familia (que también) por que ellos son tu principal resorte para que hayas podido alcanzar con éxito esta gran hazaña.
Yo estaré en un también merecidísimo homenaje a mi amatxu en unas circunstancias muy especiales, pero como no, también con el pensamiento estaré viviendo y celebrando tú gran éxito.
Espero que la capital de España te reciba y te regale con un homenaje a la altura del esfuerzo que has realizado en este duro año, ya tengo en mi pensamiento la entrada triunfal en meta y a un Riki que por una vez no romperá la cinta de llegada con la clásica imagen de parar el cronometro de su muñeca, lo hará con los dedos dirigidos al cielo y con una dedicación muy especial a alguien que se va a sentir muy orgulloso allí arriba.
Enhorabuena Campeón, tú lo mereces.

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Aupa, Ricardo.
Guzmán.

Anónimo dijo...

Jope Kñi, que bonito lo que escribes. Se me saltaron unas gotillas, pero no me importo.

Emilio ánimo, una cocacola y una chocolatina y de nuevo a dar caña, jiijijijiç
besos para todos
Que poquito queda que poquito, animo Campeón.
Esther y Txema (amigos V.C)

Wifi dijo...

Que alegría leerte kñi. Espero que todo salga lo mejor posible dentro de las circunstancias. Se te echa mucho de menos. Nos acordamos mucho de ti y es que no es para menos, eres la alegría de la huerta.
Un abrazo Kñi y un beso para Manoli.

Alvaro (Segovia) dijo...

Para quitarse el sombrero, venciendo a los contratiempos y, sobre a nuestro peor enemigo, la propia cabeza. Lo tuyo no tiene nombre, bueno si, EJEMPLAR.
Ya no queda nada, todo el ánimo del mundo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno despues de leer a Kñi,me quedo como Esther y txema.
Impresionantes y bonitas palabras

Enhorabuena Riki

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Álvaro, Salamanca dijo...

Kñi. me alegra mucho verte por aqui.
Cuídate mucho. Pregunté a Riki por ti en la maratón de Salamanca y me estuvo contando. Por cierto, muy bonito lo que escribes. Se nota que lo haces con sentimiento.

Riki, tienes que aguantar como sea. Cuando consigas el récord te dará un subidón que te permitirá hacer el resto de maratones a tope.

Mucho ánimo!!!!!.

Abrazos a todos

Juantxo dijo...

Aúpa Kñi, aúpa.

Aúpa porque este hombre -como todos los de su superequipo- es una parte imprescindible en este proyecto, en este reto solidario de Riki.

Aúpa porque Riki siempre os pone en primer lugar. Por eso abre hoy mi comentario. Zorionak Kñi y bienhallado en este magnífico blog.
Un placer leerte.

Y tú Riki, caña al mono de estos 10 maratones hasta el mítico 366.

Recibe un fuerte empujón virtual y solidario desde el teclado para sobrellevar todo tu esfuerzo. Que la salud te acompañe.

Anónimo dijo...

bien Kñi como siempre un placer leerte,a mi tambien se me ha escapado la lagrimilla,se te quieree.
a ti RIKI tan impresionante como siempre tu fuerza de voluntad,ese poder de la mente
saludos a todos
burus
p.d.sin que nadie se enfade hoy en especial para Kñi el saludo

albertxo dijo...

Con piernas perezosas y todo, por debajo de 4h30 minutos, eso no lo consigue cualquiera. Providencial la aparición de Javier Elizari, enhorabuena.

Kñi, se te quiere, un fuerte abrazo.


---
Tal día como hoy, en 1519 Magallanes parte de Sevilla comienza la primera circunnavegación exitosa al mundo.

Un gran reto, como el de Riki.

Un abrazo
Albertxo