domingo, 11 de septiembre de 2011

DIA 346: MARATON DE SEGOVIA

Bueno ya estamos en casa después de un agetreado y bonito fin de semana.

Esta mañana sobre las 10:07 comenzabamos desde la Plaza Mayor de Segovia un numeroso grupo de corredores, antes he atendido a los medios allí presentes.

Sobre un bonito recorrido alrededor de Segovia hemos disfrutado de una bonita mañana.

El recorrido inicial lo hemos variado un poco metiendo alguna zona verde mas en vez de asfalto. Hemos tenido un buen grupo de corredores locales que nos han asesorado y nos han guiado muy bien.

Al final han sido 42,21 kilómetros en 3h 55m con 661 metros de ascenso.

Me gustaría agradecer a los corredores locales su apoyo y su colaboración, también a los medios de comunicación que este fin de semana si que se han volcado con el reto y por ultimo al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia por ser el primer cargo electo que se acerca en este reto a saludar e interesarse por el reto en mi paso por las Provincias.

En el sorteo de hoy de la camiseta del reto entre los corredores acompañantes, el agraciado ha sido Alvaro Arroyo, la de ayer se la llevo Pablo Solinís.

La recaudación de esta semana ha sido de 52 euros, que sumados al total hacen la cifra de 4646 euros.

Bueno os dejo que mañana toca madrugar.





Exigente perfil con 661 metros de ascenso.





Antes de comenzar con el concejal de Deportes.


Atendiendo a los medios.


Foto de familia antes de la salida.


Allí vamos.


Subiendo hacia el punto mas alto del recorrido.


Numeroso grupo de corredores.



Bajando hacia el Acueducto.


Avituallamiento al paso por el Acueducto.


Llegada.


Buen menú para recuperar; judiones y cochinillo.





6 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 346. Que bonito verse rodeado de tanta gente, bien por lo segovianos, bonito detalle tambien el del concejal de deportes presente en esta maraton. Otras dos provicias mas terminada y el reto sigue su curso. Me alegro de que hayais pasado un buen fin de semana, y mas con la compañia de la familia. UN ABRAZO

Pablo eres un crack. en todo los sentidos

Menudo homenaje os habeis metidos, que no todo va ser correr.

un saludo tambiem para josu y albertxo, que disfruteis

y del atletic ni hablamos,jajaja

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Riki, como bien dice Emilio se nota lo agradable que se hace correr en compañia.. Bueno saludos y mucho animo y a seguir VENGAAAAAA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FRANK - Valencia

Anónimo dijo...

QUE GUAY MENUDO GRUPO OS HABEIS JUNTADO,POR FIN UN CARGO SE PRESENTA EN LA SALIDA,ME PARECE A MI QUE VAS A GUARDAR UN MUY BUEN RECUERDO DE SEGOVIA Y CREO QUE NO SOLO POR LOS JUDIONES Y EL COCHINILLO
SALUDOS A TODOS
burus

Wifi dijo...

Que gustazo meterles un brochazo Verde a Segovia y Ávila.
Y el miércoles marchamos para Santiago. Agradecer a la empresa donde trabajo que no me han puesto ninguna pega para acompañar a Riki en estas cuatro provincias que haremos de jueves a domingo.

Míguel Sevillano C.A. Cazabaches dijo...

¡Qué pena que el sábado que vienes por Salamanca no te pueda acompañar por problemas laborales!. Espero que alguno de mis compañeros de club lo pueda hacer.

albertxo dijo...

Segovia, magnífica tierra. Y parece que va a dejar muy buena huella en tí, pues veo que ha sido un día muy completo, tanto en lo deportivo, como en lo gastronómico como en el reconocimiento oficial.
Enhorabuena.


---
Tal día como hoy, en 2001, atentado terrorista en USA mediante el secuestro de 4 aviones comerciales: dos chocaron contra el World Trade Center, otro contra el Pentágono y el cuarto cayó en Pensilvania.

Un día triste para todos.

Un abrazo
Albertxo