miércoles, 7 de septiembre de 2011

DIA 342

Esta mañana sobre las 8:30 salia en solitario, de inicio he subido por la general hasta Garinoain, después he pasado por Orisoain y he cogido la carretera de los muros de cemento para salir a Bezquiz, luego he bajado a la carretera de Olleta, he subido hasta Olleta pueblo y he regresado de nuevo a Tafalla.

Han sido 42,21 kilómetros en 4h 20m.

Hoy me encontraba bastante cansado, llevo mucho sueño acumulado y estos días en solitario se nota. Este mes promete ser largo, así que tendré que armarme de paciencia.

Al comentario que pregunta si en Madrid se podra correr conmigo, decirte que se puede correr a mi lado en Madrid y en todos los sitios, correr acompañado ayuda mucho.










Subiendo el muro de Orisoain.


Llegada.


8 comentarios:

Pablo Solinís dijo...

Buena maratón Riki!

Ánimo que ya está el fin de semana llamando a la puerta y seguro que el cambio de aires viene bien.

Y que todo el mundo se anime a acompañarte en cualquiera de las carreras, y al que no lo haga, viene Emilio y le da un achuchonsito.

Anónimo dijo...

con gusto te acompañaria yo.
no me extraña que arrastres cansancio.
animo y a por otro capicua mañana

saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Vamos Riki, vamos. Bien por esta solitaria 342 por esos muros de dios como si fueran paredes verticales del Himalaya. Ánimo chaval, seguimos entusiasmados con tu esfuerzo. Aúpa.

Anónimo dijo...

Animo Riki , estas echo un fenomeno ,pero me duermes poco y eso es un castigo para el cuerpo,asi que no te castigues y duerme algo mas,tu cuerpo te lo agradecera y nosotros tambien.

24 y descontando
Si estuvieras en la mili , te llamarian el Mesias por que no te quedan meses si no dias para completar esta primera parte del super reto.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 342. Aunque es complicado, trata de descansar un poco y haber si estos dias tienes compañia. Animo riki y mucha fuerza. Un abrazo.

hoy fiesta local, asi que el que trabaje que le vaya bien,jajaja

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Animo Riki, que la semana ya va para adelante. Y que se anime el que pueda a acompañar a Riki, corriendo, en bici, en burro o en monopatín.

Intenta echar una reparadora siesta para cargar pilas. Y acuérdate de la maratón de Villafranca.

Mañana me voy para los Alpes italianos junto con Josu de Bermeo (él a sudar y yo haré de aguador-hechicero-psicólogo...), espero que pueda seguir el blog, lo intentaremos.


---
Tal día como hoy, en 1998 el ex presidente socialista de Navarra Gabriel Urralburu condenado a prisión por corrupción ("caso Roldán). Reseñar a nivel anecdótico que fue sacerdote hasta el año 1984.

Parece que después se desvió del buen camino...

Un abrazo
Albertxo

Joan García Closas dijo...

Riki, como bien dices... correr acompañado ayuda bastante.
En la marató del mediterrani del 23 de octubre, seguramente te acompañaré durante un rato. Me apuntaré casi con toda seguridad a los 10Km (en esa carrera permiten inscribirte a los 10, 21 o 42 Km).
Espero nos veremos ese día!
Mientras, a seguir superándote día a día.
Saludos!

Anónimo dijo...

gracias ricardo por la invitacion a correr contigo,seguro seremos muchos en madrid el dia señalado,ya veras
david