martes, 6 de septiembre de 2011

DIA 341: ANTONIO BLANCO

Esta mañana sobre las 8:05 comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro, hemos bajado por el camino del Vivero hasta Olite para después regresar por el camino de la Central. Al paso por Tafalla me he quedado en solitario y he subido hasta Barasoain por la general, he dado la vuelta al pueblo y he regresado de nuevo a Tafalla completando los 42,21 kilómetros por la nueva urbanizacion en 4h 20m.

La Maratón de hoy va dedicada al amigo Malagueño Antonio Blanco. Gracias amigo por tu colaboración.

Os pego los recorridos del fin de semana. Recordemos sábado Avila y domingo Segovia, el horario de salida sera a las 10:00 de la mañana de la puerta de los Ayuntamientos.

Por otro lado ya estamos trabajando sobre el esperado día del Record. La salida y llegada sera desde la Estación de Atocha el sábado 1 de octubre por la mañana y el recorrido sera por el centro y por el parque del Retiro. Cuando tenga los detalles y los horarios os avisare.







De regreso a Tafalla con Fernando.


Hora del almuerzo.


Llegada.


Recorrido del sábado en Avila.


Recorrido del domingo en Segovia.


8 comentarios:

Álvaro, Salamanca dijo...

¡Cómo pasa el tiempo!. Casi un año desde que empezó el reto!.

Piensa en el día a día y seguro que todo irá bien.

Ánimo y a por la 342.

Bonitas ciudades las que visitas el finde. Ojalá te acompañe mucha gente.

Abrazos a todos.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,24,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37 UFFFF ya estoy echo polvo y asi hasta 341 y eso que solo le aprieto al teclado ¿que tiene que ser correr 341 dias consecutivos 42,200 kilometros,una salvajada y por eso dentro de 25 dias Dios mediante te curraras un record del mundo,eso quiere decir que nadie ha tenido Guevos (ya se que se escribe con H) a hacer lo que tu haces y siempre con una sonrisa,aunque eso es facil,lo de la sonrisa,gracias a tipos como el tal Emilio al que le dedicas tu 341 maraton
Gracias Riki por hacernos participes de tu reto al dejarnos entrar en tu Blog y dejarnos correr unos kilometrillos a tu lado (nunca he jugado al tenis con Nadal ni tampoco con Gasol he jugado al Basket,ni he intentado regatear al gran Messi,hay esta la diferencia,GRACIAS CAMPEON,

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Perdon que al gran Emilio le dedicaste la 340 , a sido un lapsus jajaja

Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 341, estas a 24+1,(no se que me la vayais a dar todas juntas,jajaja),otro dia salvado,y eso, que te veo feliz y contento, sigues asi campeon que como dice la cancion.........Vente pa Madrid,vente pa Madrid.........pues a Madrid iremos. Un abrazo y que mañana te vaya de lujo.

Jose luis que pasa que no has tenido Huev,..........de seguir hasta el 341,jajaja y el UFFFFFFFF no era la segunda cadena de television en los años de cleopatra, ah no que era UHF,jajaja, un besito maquina.

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Estos malagueños tienen muy buen sentido del humor, qué bien que sean así de "salaos".

Esta vez has corrido junto a otro gregario de lujo, nuestro incansable amigo Fernando.

Y el fin de semana que te espera es de traca, seguro que buscará algunos repechos y cuestas, para variar (jeje). Que vaya bien.

Y el récord, qué cerca está, 25 maratones y bajando, uno a uno, sin prisa pero sin pausa.

---
Tal día como hoy, en 1522 Juan Sebastián Elcano llega a España con una nave y 18 hombres, luego de dar por primera vez la vuelta al mundo.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

siempre con una sonrisa y siempre lo contrario de lo que decia van gaal,tu siempre positivo nunca negativo ,sigue asi CAMPEON.
Muy bonito comentario jose luis
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

soy de madrid ricardo,se puede ir el 1 de octubre a hacer unos kilometros contigo? espero que si,seria la leche
un saludo

Luis dijo...

Ánimo Riki!! una pena no poder acompañarte por Ávila este sábado pero el trabajo y otras obligaciones... en fin, que esperamos que disfrutes de tu estancia en nuestra tierra, y darte apoyo para seguir. Lo tuyo es de otro planeta!! un fuerte abrazo!!