lunes, 5 de septiembre de 2011

DIA 340: EMILIO AZUAGA

Después del jaleo y del gentio del día de ayer hoy todo volvía a la normalidad. Mi despertador ha sonado temprano y me ha recordado que el reto sigue. Así que me he levantado de la cama, un buen desayuno y sobre las 8:15 comenzaba con una nueva semana.

En solitario he subido hasta Garinoain por la general, he dado la vuelta al pueblo y he regresado de nuevo hasta la venta del Maño, luego he subido hasta Olleta, trago de agua y barrita y he regresado de nuevo a Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 10m.

Lo mejor es la recuperación de mi espalda, hoy por primer día no he sentido dolores y las molestias parece que han desaparecido.

La Maratón de hoy va dedicada al amigo Malagueño Emilio Azuaga. Gracias Emiliuco por tus aportaciones.

Os dejo tres nuevas imagenes de ayer, haber quien conoce a estos paparazzis.

Mañana os pondre los recorridos del fin de semana; sábado Avila y domingo Segovia.










Momento de la llegada.



Junto a los voluntarios y responsables de ANFAS.


Un trio de paparazzis.


Últimos kilómetros de hoy.


Llegada.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve en las fotos de ayer y de hoy que lo teis en grande,pero eso es pasado hoy te has vuelto a encontrar con la dureza y la soledad del reto y la has vuelto a superar con nota,bien por ti,ah y por Emilio
saludos a todos
burus

oskmead dijo...

4:10 es un tiempazo, sigue asi, no pierdas la sonrisa, el recuerdo te guiara hasta ella cuando la vuelvas a necesitar. Dicen que sonriendo se rejuvenece...

Wifi dijo...

Un pequeño detalle... Ayer un dia genial, todo perfecto menos una cosa. Y la foto con la prensa escrita del día?????
A ver si esto del guiness…. jajaja

Anónimo dijo...

vaya tres personajes,ibais camuflados de ciclistas y el de la gorra de que va disfrazado ja ja ja de paparazzi,muy bonita la foto

Bueno Riki otra que tienes en la saca y sin dolores y con buen crono,que diferencia con el lunes pasado, me alegro de que estes estable

Se te ve en la cara felicidad y nerviosismo por el jodido 1 de Octubre,que esta a la vuelta de la esquina.No aseguro,pero me gustaria estar en Madrid ese dia para darte mi apoyo

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 340. Buenas noticias con lo de la recuperacion de tu espalda,mira que te tengo dicho que no cojas la bombona de butano,jajaja,Despues del gran dia vivido ayer empieza otra semana para acercarte al ansiado dia 1, solo estas a 26 y esperemos que el dia a dia te vaya bonito hasta dicha fecha.Un abrazo y que mañana tengas una buena maraton.

Gracias por la dedicatoria,y aunque no lo creais cada vez que veo mi nombre me pongo coloraito.

yo me voy a mojar los tres paparazzis, son Melchor, Gaspar y Baltasar,jajaja

wifi eres un crack estas en todo que iba a hacer el riki sin ti.

riki, una duda cuando dices que te levantas de la cama, es que normalmente duerme en el sofa,jajaja

achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera..............que se vaya a pegarle peos a una lata,jajaja

albertxo dijo...

Por fin un lunes bueno, ya era hora. Aunque has corrido solo, no has tenido dolores, seguro que el "chute" por la maratón de ayer también habrá influido en tu moral.

Bonitas fotos, ya veo que hubo hasta papa-razzis, habrá que comprar el Hola.



---
Tal día como hoy, en 1997 fallece Teresa de Calcuta, monja católica albanesa, fundadora de las Misioneras de la Caridad y premio nobel de la paz.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Buena, buena, esta 340, zorionak un día más y un abrazo especial para "achuchonsitos" Emilio.

Aúpa, que ya buena la semana, ¿o no?
Por falta de moral no va a ser.

Pablo Solinís dijo...

A ver que esta semana voy con retraso.

Enhorabuena por la 340 y ya de paso por la 341 que has hecho hoy, te veo muy recuperado y eso tranquiliza; a ver si seguimos esta buena progresión.

Saludos al amigo Emilio, merecedor de la dedicatoria aunque solo sea por el interés que pone siguiendo tus andanzas y el propio reto.

Por cierto, a ver las rutas que pones para el fin de semana que son ciudades con mucha cuesta y desnivel. Ya me estás acojinando, jaja.

Ah: casi se me olvida: Mañana la Vuelta sube a Peñacabarga, a ver si podemos ver el final de etapa y recordamos esa preciosa subida que nos hicimos hace unas semanas.