domingo, 4 de septiembre de 2011

DIA 339: MARATON SOLIDARIA DE VILLAFRANCA

Sobre las 9:03 comenzaba un bonito día. Saliamos un numeroso grupo muy bien escoltados por varios ciclistas, la primera vuelta ha sido bastante rápida. Al paso por Villafranca en el kilómetro 10 se ha unido algún otro corredor y hemos dado la vuelta por El Soto, después hemos vuelto a pasar por Villafranca en busca de la Media Maratón en un tiempo de 1h 57m, en este punto se han incorporado alrededor de 40 corredores, así pues hemos realizado la tercera de las vueltas con bastante calor. Al ultimo paso por Villafranca se han incorporado al grupo otros 50 corredores para realiza los últimos 11 kilómetros.

Así pues hemos entrado en meta un gran grupo de mas de 100 corredores en un tiempo de 3h 57m.

Después hemos disfrutado de una agradable comida y una bonita sobremesa donde el Club de Atletismo de Villafranca me ha entregado una placa conmemorativa de recuerdo y el corredor de Arnedo Antonio Tarazona me ha entregado un bonito trofeo.

Agradecer al Club de Atletismo de Villafranca este bonito día que hemos pasado, ha sido la Maratón mas bonita del reto y la mas multitudinaria. Ha estado todo perfectamente organizado, también una mención especial a todos los voluntarios de la prueba y al Club Ciclista de Villafranca por su gran labor en cruces y avituallamientos.

Por ultimo la recaudación de esta semana ha sido de 196 euros, 128 de la hucha de hoy y el resto de donaciones de esta semana. Falta de sumar la aportación del Club de Atletismo de Villafranca.

Si lo sumamos todo hace un total de 4594 euros.





Muchas interferencias en mis pulsaciones debido a tantos corredores.




Momentos antes de la salida con los miembros del Club Atletismo Villafranca.


Primeros kilómetros.


Primer paso por El Soto.


Numeroso grupo.


Con buen ritmo camino de Villafranca.


En busca de los últimos 11 kilómetros.


Ultimo avituallamiento.


A mi llegada con Ainhoa.


Grupo de voluntarios.


Foto de grupo con el Club Atletismo Villafranca.


Otro grupo de voluntarios.



Agradable sobremesa.


Lote de productos de la tierra de uno de los patrocinadores de la prueba.


Trofeo de Antonio Tarazona y placa del Club Atletismo Villafranca.



19 comentarios:

albertoU dijo...

Bonito día!!!!

Que pena que no haya podido acudir!!
Enhorabuena a tod@s.

albertxo dijo...

Riki, me alegro por lo bien que ha ido todo. Si es que cuando las cosas se programan bien tienen que salir bien. Tú te mereces esto y más. Y felicidades al club de atletismo Villafranca por la organización de esta prueba, ojalá tenga continuación.

He pasado una envidia del 15 pero me era imposible acudir. Hasta pronto.

---
Tal día como hoy, en 1886 Gerónimo y su tribu se rinden al ejército norteamericano.

Riki, ¡tú no te rindas nunca!

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Inmejorable remate a una dura y sufrida semana. Si hoy tenias molestias ni tiempo has tenido de hacerlas caso con tantas emociones en un dia tan bonito dentro de tu reto. A ver si se anima mas gente a acompañarte en lo que resta de reto, a ver esos atletas de España que te siguen a diario: fuera timideces, que Riki se lo merece y vereis lo gratificante que va a ser la experiencia de compartir unos km con el. Mañana vas a tener la mente muy ocupada recordando este dia. Un saludo.
Rosana Guti

emilio dijo...

Enhorabuena por la 339. Que alegria verte rodeado de tanta gente, te mereces este homenaje y mas, seguro que habras disfrutado de un bonito dia y ojala venga mas como el de hoy. Bueno que estas a 27 dias y que hoy has logrado un EMOTIVO RECORD NACIONAL. Besitos

y que decir del club atletismo Villafranca que son unos fenomenos y que le han dado a Riki un homenaje merecidisimo. Felicidades a este gran club.

y yo pido una beca para nuestro RIKI DE ESPAÑA.

achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera...........que se ponga a cantarle a una maceta,jajaja

Anónimo dijo...

Por finnnnn una celebración por todo lo alto, cómo me alegra este bonito día que has tenido, te mereces tantísimo este homenaje! Impulsos así son los que le hacen falta al reto y que todos los españolitos con dos piernas se animen a saludarte y acompañarte unos kilómetros.
Da gusto ver este reportaje fotográfico, qué gentío! qué maravilla!
Gracias al Club y a todos los voluntarios, por lo que veo la organización ha sido todo un éxito. Enhorabuena a todos los corredores que habéis disfrutado unos kilómetros con Riki.
Y tú fenómeno, sigue así de bien, no hay quien te pare!
Saludos a todos y buen comienzo de semana.
Rosa

Anónimo dijo...

Vaya batallon que te acompañan asi tiene que dar gusto correr,si das otras tres vueltas mas llegais a los tres mil corredores jajaja ,me alegra un monton de que hayas estado tan bien acompañado,pero en 27 dias seran¿seremos?muchos mas ,este dia te ha cargado las pilas hasta la primera parte del reto
Enhorabuena al club de Villafranca por regalarte este dia tan especial y a toda esa tropa de voluntarios,que habran tenido bastante curro con tanto corredor

FELICIDADES

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Álvaro, Salamanca dijo...

Bonito día Riki, de los que te cargan las pilas.

Te mereces todos los trofeos del mundo!!!

Que paséis una buena semanita.

Abrazos a todos.

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Felicidades por esta excepcional 339 a tí y toda esa maravillosa gente de Villafranca. Un ingente montón de organizadores, voluntarios y voluntarias, que han puesto lo mejor de cada uno de ellos para conseguir una jornada perfecta.

Vitamina pura para que Riki pueda seguir adelante con su reto y un estímulo también para los que hoy hemos tenido la enorme suerte de estar en Villafranca y poder dejar nuestras retinas impregnadas con unas imágenes imborrables.

No solo por los cientos de personas que de una manera u otra han participado directamente sino por la ilusión de todo un pueblo apoyando el reto solidario de Riki.

¡Qué demasiao! Gracias.

Anónimo dijo...

enhora buena. Ya falta menos

Wifi dijo...

Suscribo lo dicho por todos. Día precioso en Villafranca gracias a esos clubs de atletismo y ciclismo así como todos los colaboradores y grupos de apoyo que a tenido esta 339 maratón. Sin duda un día muy importante dentro de este reto que se a marcado nuestro amigo Riki. Día que le a cargado a tope las baterías para llegar a esa meta tan ansiada. Gracias Villafranca por regalarnos este día tan bonito.

Anónimo dijo...

con tu permiso RIKI,hoy voy a felicitar primero al club de atletismo y al pueblo de Villafranca
por esta bonita fiesta que han montado.a TI tambien felicidades por otra mas,que cerca esta la primera parte de reto.
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Ha sido una jornada fantástica y un honor volver a correr contigo. Felicidades al Club de Atletismo de Villafranca.

Guzmán M.

Anónimo dijo...

Que dia mas bonito has pasado, asi da gusto con la compañia de tanta gente. Y somos muchos más los que te seguimos día a día por el block, pero por falta de tiempo, o como a mi por lesión, no podemos o no nos atrevemos a ir a correr junto a ti. Aunque el gusanillo siempre nos pica y más viendo el gran día que habéis organizado en Villafranca. Mi enorabuena a todo el equipo organizador y chapó, un gustazo leer la crónica de hoy.
Un fuerte abrazo y muchos animos de mi parte desde este block.
Jesus de Vitoria

Anónimo dijo...

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/maraton_solidaridad_villafranca.html

Anónimo dijo...

REPORTAJE DIARIO DE NAVARRA.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/maraton_solidaridad_villafranca.html

Wifi dijo...

El enlace correcto para ver la noticia de Diario de Navarra es ESTE

Anónimo dijo...

Al igual que el resto de compañeros, quiero comentar lo bien que lo pasamos ayer en Villafranca. Una organización perfecta y un ambiente festivo. Gracias al Club de Atletismo de Villafranca y al Club ciclista Alesves y colaboradores y público, y también como no a todos los corredores.

Un día para recordar. Una carrera no competitiva que resultó un gran éxito.

Josu Pagola

Ibai Goñi, Atletismo Villafranca. dijo...

Muy buenas a todos!!
Me gustaría agradecer a todas las personas que han hecho lo que han podido para que este evento haya salido adelante. Muchas gracias a todos, Riki, voluntarios, Club Ciclista Alesves, cuadrillas de Villafranca, corredores, público... Gracias a todos por hacernos pasar un día tan bonito. Esperamos repetir pronto. Un saludo y mucho animo Riki.

Cristina dijo...

Qué bonito día por Dios! estoy de acuerdo que todo reconocimiento que se te haga es poco, pero da gusto ver que hay quienes toman acción y se preocupan por llevar a cabo iniciativas como este Maratón Solidario. Qué gozada!
Felicidades al joven Club de Atletismo de Villafranca por esta bonita jornada que queda marcada "en colorao" en el calendario de este reto, en el corazón de Riki y en el recuerdo de todos nosotros, sus amigos y seguidores.
Saludos a todos.