miércoles, 31 de agosto de 2011

DIA 335

Esta mañana al ir a coger una caja con peso he sentido un tirón en la espalda. Así pues he comido con preocupación y me he tumbado un poco en el sofa para ver si se pasaba un poco el dolor.

Después al despertar de la siesta me he tomado un café y he comenzado sobre las 16:05, de inicio he cogido la carretera de San Martín para después regresar a Tafalla en busca de Arturo Ros, luego hemos bajado por el camino junto a la Autopista para subir por Santa Brigida al Plano y regresar por encima del Canal. Antes de llegar de nuevo a Tafalla hemos parado en la fuente del Resano, pues ha salido el sol y hacia mucho calor. Hasta aquí mi espalda estaba resentida pero me dejaba correr, pero con el paso de las horas se ha ido cargando y los últimos 12 kilómetros ya en solitario han sido un supricio, llevaba la zona lumbar muy cargada, era como si me hubieran dado con un palo en los riñones.

Con muchas molestias he completado los 42,20 kilómetros en 4h 26m.

Días como el de hoy te das cuenta que cualquier chorrada y donde menos te lo esperas puede cambiar el desenlace del reto.

Hoy no he podido subir la crónica a tiempo, así que aquí estoy muerto de sueño a las 6:30 de la madrugada. Esperemos que mañana remita el dolor, he comprado unas pastillas que me suelen ir bien y un poco de spray. Así que a descansar toca.




Con Arturo de regreso a Tafalla.



Últimos kilómetros.

Llegada.




9 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 335,descansa todo lo que puedas y que remitan esos dolores de espaldas y espero que hoy puedas correr sin problemas, animo y que solo queda un mes. Un abrazo

achuchonsitos para todos.

broko dijo...

Es una faena el tema de la espalda espero que remita pronto.
Fuerza maquina.

Anónimo dijo...

suerte con esa recuperacion,lo del tema del descanso es muy complicado en tu caso pero aprovecha cualquier hueco ,ya se que tienes pocos,pero aprovechalos.
mucho animo CAMPEON
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Bravo por estas durísimas 335 maratones.
Un enorme abrazo -con los pelos como escarpias- de ver como llevas este hermoso reto.
Un abrazo bien fuerte también para toda esta pléyade de rikiblogueros y rikiblogueras que empujan desde la tecla, calzándose las zapatillas o simplemente se acuerdan de nuestro Riki con cada visita a este magnífico blog.
Un beso especial para toda esa familia que es el pedazo de equipo de este chaval de Tafalla.
Aúpa.

Anónimo dijo...

Venga Riki, eres un crak tio!! Animo, y ahora descansa y recuperate lo mmaximo posible.
Edu desde Castellon muchos animos y fuerza. Un Abrazo campeón!!

Anónimo dijo...

Espero esos dolores hayan remitido, lo ideal sería un buen descanso para hacerlos desaparecer pero toca ir a por la 336, mucha suerte esta tarde, ánimo y que no te moleste demasiado esa espalda.
Piensa que dentro de un mes estamos de celebración, venga, solo un mes Riki. Y luego otro empujón hasta la 500, y aquí seguiremos todos apoyandote hasta el final. Porque solo TU puedes conseguirlo, eres único!
Saludos,
Rosa

albertxo dijo...

Riki, me imagino que ya sabrás que para recoger algo del suelo, conviene flexionar las rodillas, manteniendo recta la espalda. La higiene postural es muy importante y más en tu caso. Me imagino que habrás visto toda la Vía Láctea y las demás galaxias. Espero que no haya sido más que un pequeño susto y que remita rápidamente.

Menos mal que has estado acompañado por el fiel Arturo, aunque esos últimos 12 kilómetros habrán sido muy sufridos... pero los has superado.

Descansa todo lo que puedas, quizá las manos de Ati te vengan bien.

Y por lo de la actualización del blog no te preocupes, preferimos que te pegues una doble sesión de cama.

---
Tal día como hoy, en 1951 apareció el “long-play” (LP).

Un abrazo
Albertxo

Cherokee dijo...

Menudo descanso te vas a meter, primero trabajar en turno de noche y después cascarte otra maraton. Joder con el descanso y jodido y todo acabas en menos de 4hr 1/2. Que yo no soy capaz de hacerla ni en sueños en ese tiempo y tu con otras 335 encima. Vaya valor, lástima que la gente no sepa apreciar tu esfuerzo pero naciste y te has criado en un estado donde cualquiera que venga de fuera es bueno pero al de casa solo le ponen pegas. ¡Puta envidia!

Anónimo dijo...

Animo Riki y cuidate que solo tu sabes como hacerlo,intenta dormir el maximo posible,pues la cama es como los cargadores de pilas si las sacas pronto ,no rinden lo suficiente
Dejate de cronicas ,ya tendras tiempo el fin de semana para actualizar,tu corre y corre y entre una y otra descansa,estamos ansiosos y nerviosos esperando el 1 de Octubre,Hoy por hoy tu reto es tan importante para nosotros ,como lo es para ti,asi que si tu sufres los demas tambien sufrimos,asi que por favor descansa.No quiero ser pesado pero es lo que hay
Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)