jueves, 25 de agosto de 2011

DIA 329

Esta tarde después de una pequeña siesta salia con le coche rumbo a Villafranca. Allí sobre las 17:10 y con 36 grados de temperatura comenzabamos con el recorrido, de salida la primera vuelta de 10 kilómetros con mucho calor pero muy bien avituallados por dos ciclistas, después ya sobre una parte mas sombria hacia el Soto dariamos la segunda vuelta para pasar por la media Maratón en 1h 57m, después en una perfecta carrera de relevos donde unos lo dejaban y otros se unían completabamos la segunda parte del recorrido para marcar un crono de 3h 57m en completar los 42,20 kilómetros.

La Maratón sera el próximo domingo 4 de septiembre y es una bonita iniciativa del Club de Atletismo de Villafranca.

El recorrido es como un ocho, la primera parte son 10 kilómetros casi todo por buenos caminos y la segunda parte mas sombria de 11 kilómetros también por buenas pistas. Daremos dos vueltas. El recorrido es practicamente llano, solamente tiene un repecho de poco mas de 150 metros. Se puede hacer 10 kilómetros, Media Maratón y Maratón completa. El teléfono para hacer la inscripción es el 948 217012.

Sera una Maratón no competitiva y la primera Maratón que se organiza en Navarra, así que si no quieres que te lo cuenten: animate y participa, pasaremos un bonito día.







Perfil practicamente llano.





Regresando hacia Villafranca.


Primera vuelta con mucho calor.



En busca de alguna sombra.


Preciosa segunda parte por los sombrios caminos del Soto.


Llegada.


Prensa del día.


Cartel de la prueba.



4 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la pitumaraton 329. Aqui estoy tempranito despues de estar el dia sin agua por limpiar el ajibe, vengo de pitucorrer a las 21h y me encuentro sin luz se ha quemado un transformador de la calle y nos han dejado sin luz hasta las 3h 30m(este mes pagare menos luz,jajaja)pero ahora los pituhealitos tan pitugueno que tenia en la pitunevera quien me los pitupagas,jajajaja,(no me enrollo mas que este es el blog de pituriki no el mio,jajaja)me he despertado y digo al pitublog de pituriki me voy:

Vaya piturecuperacion la de hoy pitucolega y en un pitucrono fenomenal, me alegro mucho de ello,buena pitucompañia has tenido que te habran venido bien despues de dos dias pituregular. Bonita iniciativa de la pitumaraton solidaria, asi que todos los pitucorredores que os pillen cerca animarse a correrla,que correr con el pituriki es una gozada y una experiencia que se os quedara grabada para toda la vida- UN PITU ABRAZO.

pd, pituriki ya he encontrado la pitusolucion a la pituriñonera, pitucorre con la bolsa del mercadona,jajaja

Gracias por las pitufelicitaciones
La cosa va de pitufos ayer me fui a verla con los guajes y hoy la de los pinguinos,os la recomiendo

pituachuchonsitos para todos.y pa el que no los quieras...........que le de un beso a Gargamel,jaja

Anónimo dijo...

bonito recorrido para la maraton solidaria,sobretodo la parte sombria.
por el tiempo que has hecho veo que estas mucho mejor.
saludos a todos
burus
p.d. un pitufoachuchonsito para el pitufoemilio

albertxo dijo...

Riki, hoy no hablas de molestias lumbo-inguinales, y eso nos tranquiliza, ¿dónde has llevado la riñonera?

Enhorabuena a Villafranca por organizar este evento, seguro que va a ser un éxito, y una magnífica ocasión para estar con Riki y correr un ratito junto a él.

Emilio, te noto un pelín trastornado (jeje)

Burus, ya queda menos para que comiences el UTMB, muchísima suerte y que no te mojes mucho.


---
Tal día como hoy, en 1948, Franco y el Conde de Barcelona acuerdan la educación del Príncipe Juan Carlos en el yate 'Azor', en San Sebastián.

Para Rey, nuestro Riki.

Un abrazo
Albertxo

Cristina dijo...

Mi enhorabuena por esta buena jornada en buenísima compañía y con un ilusionante y bonito recorrido.
Ya llega san viernes! Mucho ánimo con la de hoy.
Saludos.
Cristina