lunes, 22 de agosto de 2011

DIA 326

Menuda forma de comenzar la semana. Esta mañana me ha tocado regresar al trabajo, a las 5:00 sonaba mi despertador y me quería morir, después de una larga mañana he salido a las 14:00, una buena comida y una merecida siesta. Al despertar me he tomado un cafe y pasadas las seis de la tarde comenzaba, de salida he subido hacia Olleta con mucho calor, al llegar al pueblo me he refrescado en la fuente y he dado media vuelta, entonces he comezado a sentir un fuete dolor lumbar que no me dejaba correr agusto, he tenido que caminar bastante y ademas de vez en cuando tenia que parar en los guarda railes para estirar la zona lumbar, ademas mis ingles cada vez se quejaban mas, asi pues mas caminando que corriendo he conseguido llegar a Tafalla anocheciendo. Los ultimos 11 kilometros han sido una pesadilla por las calles de Tafalla.

He terminado casi a media noche con los 42,34 kilometros en 5h 54m.

Ha sido una sufrida y larga tarde de esas en las que le das muchas vueltas a las cosas, pero la conclusion que saco es que he sabido vencer otra gran batalla y que el reto esta vivo.

Bueno me voy a descansar que mi despertador sonara en poco mas de tres horas.










Mi peso actual.


Calor al comenzar.


Saliendo de Olleta.


Estirando mis lumbares.


Al fin en casa.



13 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 326. Maraton complicada y dificil has tenido hoy campeon. Es lo que tiene este reto tan duro y complicado que todos los dias no son iguales y donde se ve que eres HUMANO y donde tambien sufres lo tuyo. Pero tienes una mentalidad y un pundonor que no te gana nadie y esperemos que las molestias remitan para seguir adelante y corras sin dolor. Y COMO DICES EL RETO SIGUE VIVO. UN ABRAZO

animo riki que estas ya a cuarenta del primer objetivo. ¡¡¡¡AUPA RIKI!!

este riki como mola se merece una olaaaaaaaaaaaa

achuchonsitos para todos

David dijo...

AUPA RIKI!!!

Jose dijo...

Estos son los momentos que hacen que sea un gran y dificil Reto, y has demostrado una vez más que no se puede contigo...sigue así que a la vuelta de la esquina está el 1 de octubre....Fuerza desde Cantabria..Ánimo campeón.

Anónimo dijo...

El pasado domingo me cruce contigo y con el grupo corriendo por el Sardinero y todavía hoy me estoy arrepintiendo de no haberme atrevido a rodar unos Kms contigo, lo cual para mi sería un orgullo.
Animo.
Con la carrera de hoy has demostrado mucho mas que con cualquiera otra como la del sábado que destrozasteis el crono.

Ángeles y Antonio dijo...

Desde San Petesburgo recibe un fuerte abrazo con 25 grados menos de temperatura para ayudarte a superar esos fuertes calores en esta parte tan decisiva de tu reto. Nos acordamos mucho de ti y seguimos todos tus avatares.

Ángeles y Antonio (la gente de Almuñecar)

albertxo dijo...

Enhorabuena por la maratón 326. Estas maratones puntúan y valen el doble. El caso es que se han juntado todos los factores: lunes, vuelta al trabajo, has corrido sin compañía, molestias lumbares...

Pero como bien dices, la has terminado. Solo tú sabrás lo que has sufrido, como un perro (o más), pero al final la has terminado, rozando la medianoche.

Esta semana necesitas compañía en la maratón, pero que vayan al ritmo que a tí te venga mejor, rondando las 4h-4h30´. Y con aguador, mucho mejor. Esa cabeza tiene que distraerse y llenarse de imágenes positivas: las vacaciones, la familia, los amigos...

Y descansa todo lo que puedas, una buena siesta y las mágicas manos de Ati, para que desaparezcan esas molestias.

El reto sigue VIVO. Estamos contigo.

---
Tal día como hoy, en 1911, La Gioconda es robada del Museo del Louvre.

Un abrazo
Albertxo

broko dijo...

Riki mucho animo.
Fuerza maquina

Javier Izu Otermin dijo...

Ricardo no me olvido de ti y sufro cada día pensando en lo duro que debe estar siendo el reto. Tu capacidad mental me asombra más que tus piernas. Espero poder contar pronto en la radio con orgullo tu gesta solidaria. un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

Animo Riki otra batalla ganada a base de sufrimiento y coraje
Ayer me fui a dormir con mucha preocupacion sin saber si habias llegado ó no y esta tarde al encender el trasto este, me he alegrado mucho al ver que lo habias conseguido.
Asi que mi mas sincera felicitación ya estas a 40 del primer reto,a ver si hoy han desaparecido las molestis y puedes correr a gusto

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Pablo Solinís dijo...

Joder Riki, qué angustias nos haces pasar!

Estoy con Albertxo, a ver si esta semana te sale compañía, que falta hace: Víctor, Fernando, Wifi, Ongay, Mari...seguro que alguno saca un ratillo para compartir unos buenos kilómetros contigo.

Confío en que esas molestias son algo pasajero y pronto desaparecerán; tómatelo con calma, calienta, estira...a ver si el tiempo también te da una tregua y bajan algo las temperaturas. A partir de ahora las cosas tienen que mejorar, ánimo que ya estamos en plena cuenta atrás.

PD para el Santanderino que se arrepiente de no haber corrido contigo el domingo:
Deja de arrepentirte y coge el coche para acompañarnos el dos de octubre por las calles de Madrid, que vamos a celebrar el récord mundial por todo lo alto. Y si no quieres bajar a Madrid, cualquier día es bueno para acercarse a Tafalla, que muchos ya lo hemos hecho y seguiremos haciéndolo. Te garantizo que no te vas a arrepentir y vas a descubrir lo bonito que es formar parte de un reto como este.

Cristina dijo...

Ay Riki lo que te toca pasar hijo! Ojalá pudieras repartir parte del peso y sufrimiento que llevas encima entre todos nosotros.
Aquí estamos alentándote con palabras y quien más y menos puede con zancadas en el asfalto de vez en cuando, pero los 42.195 metros los tienes que hacer cada día como sea. Haga frío, calor, sueño, dolor, ahí estás incombustible siempre dándolo todo por este reto.
Y hoy no va a ser diferente. Te mando mi energía positiva, (que tengo a topeeee) para que hoy logres otro gran éxito, como lo llevas haciendo cada día desde hace ya casi un año.
Un beso y un abrazo especialmente gigantes hoy.

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola Riki!.
Hola amigos!

Estoy intentando ver por donde andas en la maratón de hoy y no sale nada. ¿Alguien sabe algo de Riki?. Espero que todo vaya bien.

Muchísima fuerza amigo. La maratón de ayer ha tenido que ser durísima. Solo tú tienes esa capacidad de sufrimiento y de pundonor para superar esos malos momentos.

Lo dicho, espero que todo vaya bien hoy.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo ver nada hoy Álvaro, pero nuestro gran Riki, no falla como los GPS, que madre mia que disgustos nos estan dando.
Animo campeón hoy con tu 327, y espero que Ati y sus manos milagrosas pongan todo en su sitio.
besos para todos
Esther y Txema (amigos de V.C)