domingo, 21 de agosto de 2011

DIA 325: ALBERTO MADERUELO

Bueno ya estoy en casa sentado en mi mesa de escritorio y con todas las comodidades, así da gusto.

Esta mañana comenzabamos desde Peña Castillo sobre las 8:00, en muy buena compañía hemos salido en busca del Puerto y del paseo del Sardinero. Por el camino se nos ha unido algún corredor mas, después al terminar el paseo hemos regresado de nuevo a Peña Castillo, allí nos hemos refrescado un poco y nos hemos quedado ya solamente tres corredores; yo, Alberto y José Antonio, también se nos ha unido Rosa Solinis para hacer la segunda parte, entonces hemos salido en busca del carril bici junto al Aeropuerto al que hemos dado una vuelta con muchisimo calor y mucha humedad, para completar así los 42,20 kilómetros en 4h 02m.

La Maratón de hoy va dedicada a Alberto Maderuelo. Muchas gracias Alberto por tus aportaciones al proyecto.

Estos dos días en Santander han sido un bonito broche de oro a mis vacaciones, agradecer el gran apoyo de los Cantabros y muy en especial a Rosa y Gonzalo por su hospitalidad.

La recaudación de estas dos semanas ha sido de 84 euros, que sumados al total hacen la cifra de 4391 euros.

Mañana os pegare los recorridos de las Maratones de este próximo fin de semana (Ourense y Pontevedra), lo justo he deshecho la maleta y casi la tengo que volver hacer. Menudos meses tengo por delante con las 38 Provincias que me quedan por poner en verde. Mejor no pensarlo y marchar para la cama que mañana toca volver al currelo y encima con turno de mañana.






Recorrido llano para la Maratón de hoy.




Mis nuevas New Balance 769 que estrene ayer.



Buen grupo de corredores por el paseo junto al mar.


Segunda parte del recorrido con José Antonio, Alberto y Rosa.


Llegada junto a José Antonio Soto.



12 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 325. Buen grupo de corredores para poner el broche de oro a estas maratones por tierras cantabras. Esto va viento en popa y esperemos que en las provincias que te quedan te sientas bien arropado por los corredores de dicha provincia, que es un lujo correr contigo y sobre todo conocerte como persona. Bueno que empiezes bien el curro y mirandolo por el lado positivo ya te quedan menos para las siguientes vacaciones,jajaja. UN ABRAZO.

PD, mira que eres complicado y en vez de sentarte en la silla te sientas en la mesa del escritorio,jajaja,sera porque las piernas te llegan mejor al suelo,jajaja

me ha parecido ver al sergio ramos en el papamovil, con la liga, la champions y la supercopa,jajaja


achuchonsitos para todos

albertxo dijo...

Maratón muy numerosa, se te ve muy bien acompañado. En cuanto al calor, aquí también ha calentado como nunca, para terminar con una hermosa tormenta que ha refrescado el ambiente.

Espero que estas vacaciones te hayan sentado muy bien y que las pilas estén cargadas a tope, pues como bien dices tienes por delante unos meses muy intensos.

Riki, sin agobios. Hagamos caso al refrán italiano: Chi va piano va sano e lontano".



---
Tal día como hoy, en 1980 Reinhold Messner es el primer hombre en ascender solo al Everest.

Un abrazo
Albertxo

El cuentakilometros dijo...

Hola soy Manuel,me parece increible lo que haces.animo que queda poco.
Un saludo!!

Pablo Solinís dijo...

Qué bonito circuito habéis elegido para terminar las vacaciones: Desde el puerto deportivo hasta El Sardinero. Además muy bien acompañado, que también es importante.

Ánimo ahora con la vuelta al trabajo. Te esperan muchos madrugones y tardes de sudor y calor pero hay que mirar el lado positivo y es que hemos empezado una cuenta atrás hacia un objetivo que parecía imposible. Un objetivo cada vez más cercano y que vas a alcanzar si ninguna desgracia lo impide.

Así que cuida esas piernas y sigue alimentando la cabeza con tanta ilusión y sacrificio, que pronto lo estaremos celebrando, primero en Madrid y después en Barcelona.

Esto no hay quien lo pare. Vamos RIKI!

Anónimo dijo...

MADRID 366 a tiro de piedra,animo campeón,lo has pasado bien por Asturias y bien por Cantabria eso te ha servido para cargar pilas hasta el 1 de Octubre,asi que dosifica bien la carga y triunfaras

Sentado en la mesa del escritorio y el ordenador en una estanteria,la silla en el techo,los cajones en el suelo y la ventana vete tu a saber,la usaras para entrar y salir ,mira que EL EMILIO dice que eres complicado pero yo creo que eres RIKICOMPLICAO.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Wifi si un dia pongo algun comentario y lo quisiera borrar por alguna causa ,como habria que hacerlo,alguna vez he leido algun comentario que dice (eliminado por el autor),yo podria hacer eso

Anónimo dijo...

Uy el del comentario anterir soy yo que se ma ha olvidado poner nombre
Jose Luis Martinez (Burgos)

JESUS HORNO dijo...

a pesar de no escribir todos los dias, que sepas que te estoy siguiendo, eres increible riki, no hay adjetivos para describirte, como deportista y como persona, por cierto hasta finales de octubre estoy en menorca, por si tienes alguna maraton por aqui, pues ya tienes casa, saludos campeon

Wifi dijo...

Para José Luis Martínez (Burgos)
Si alguna vez escribes algo y después te arrepientes busca el icono en forma de papelera que hay justo al final de lo escrito. Pinchas en el y te saldrá un aviso de que se borrara tu comentario. Eso es todo. Un saludo campeón.

Anónimo dijo...

Sin palabras, te lo digo de todo corazón sin palabras y emocionado me he quedado al leer los comentarios de este gran fin de semana. Que bonito Riki. A ti sabemos lo que te esta suponiendo el reto, pero al resto que te seguimos, nos llena de orgullo el haberte conocido y poder seguir tu blog día tras día. Ánimo campeón ánimo, que esta semana sin ti ya pasábamos envidia de los cántabros.
Espero que el regreso al currelo no sea muy duro, pero recuerda que aquí también estas siempre muy bien acompañado jijijiji
Besos abrazos achuchonsitos y todo lo demás para tí y para el resto tambien.
Esther y Txema (amigos de V.C.)

Anónimo dijo...

Gracias Wifi pero no sale el icono , asi que procurare poner comentarios no hirientes (Chungos en cristiano)
Aprovecho para dar animos a Riki en la 326 que lo esta pasando fatal y es que las vacaciones tienen eso muy bonitas al empezar pero una mierda cuando acaban.

ANIMO RIKI EN TU 326 MARATON que ya casi la tienes

Jose Luis Martinez (Burgos)

Wifi dijo...

José Luis Martínez (Burgos)
Si no te sale el icono de la papelera será por que no tienes una cuenta registrada y escribes como anónimo.
Créate una cuenta Google gratis como tenemos los demás.

Animo Riki!!!!